EL JUEGAZO del pHoro
Re: EL JUEGAZO del pHoro
Pos también, pero si se acerca un inquisidor bueno estás jodido igualmente; no puedes tener un gran asesino con cada ejército.
Me he hecho con el Shogun 2 ahora pero... casi que diré esto en el videoclub.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Pos también, pero si se acerca un inquisidor bueno estás jodido igualmente; no puedes tener un gran asesino con cada ejército.
Tampoco la IA te meterá 1000 inquisidores por partida. Yo lo que acostumbraba a hacer es tener un montón de agentes y crujirme a casi todo lo que se mueva por el mapa, por si aca...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Commandos 2 ---> 6
Elder Scrolls IV: Oblivion ------> 4
Monkey Island 2 -----> 3
Neverwinter Nights ------> 1
Final Fantasy VII
Warcraft 2 -------> 2
Rome Total War----> 5
Pro Evolution Soccer 6 A lo mejor sí que jugué a este en casa de alguien, pero como son todos iguales... (y me traen totalmente por culo...)
Elder Scrolls IV: Oblivion ------> 4
Monkey Island 2 -----> 3
Neverwinter Nights ------> 1
Final Fantasy VII
Warcraft 2 -------> 2
Rome Total War----> 5
Pro Evolution Soccer 6 A lo mejor sí que jugué a este en casa de alguien, pero como son todos iguales... (y me traen totalmente por culo...)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
GRUPO 8
Monkey Island 2 - 58
Warcraft 2 - 46
Pro Evolution Soccer 6 - 32
TES: Oblivion - 29
Neverwinter nights - 28
Rome: Total War - 26
Commandos 2 - 25
Final Fantasy VII - 17
Bueno, señoras, hasta aquí la fase de grupos. Vamos ahora con las eliminatorias.
Los emparejamientos han sido hechos así:
- primer clasificado del primer grupo vs. segundo clasificado del octavo grupo
- segundo del primer grupo vs. primero del octavo grupo
- primero del segundo grupo vs. segundo del séptimo grupo
- etcétera
Para votar es preciso haber jugado a los dos juegos de cada eliminatoria.
Aquí el cuadro. Cualquier parecido con cualquier cuadro de eliminatorias es pura casualidad, lo juro ante la biblia. Lo meto de todos modos en adjuntos para los argentinos, a los cuales imageshack odia (por algo será).

Los numeritos entre paréntesis, para el que se lo esté preguntando, corresponden a la puntuación total recibida por cada juego en la anterior fase. Sí, el Monkey 1 ha arrasado en ese sentido.
Así las cosas, lo que hay que votar ahora hasta el lunes que viene son los siguientes emparejamientos:
Monkey Island 1 vs. Warcraft 2
Super Mario Bros. vs. GTA: Vice City
Super Mario Kart vs. Tetris
Fallout 3 vs. Doom
PC Fútbol 6.0 vs. Monkey Island 2
Quake vs. Street Fighter 2
GTA San Andreas vs. Day of the tentacle
Counter Strike vs. Starcraft
Sólo tenéis que decir uno de los dos juegos, vuestro favorito, como el que creéis que merece pasar a la siguiente ronda. Insisto: hay que haber jugado a ambos juegos para poder votar. La táctica de bajarse un juego y jugarlo diez minutos para poder evaluarlo que sepáis que es muy rastrera.

Él también amañaba votaciones
De plazo, hasta lunes 4 a las 23.59.
GO GO GO!!
Monkey Island 2 - 58
Warcraft 2 - 46
Pro Evolution Soccer 6 - 32
TES: Oblivion - 29
Neverwinter nights - 28
Rome: Total War - 26
Commandos 2 - 25
Final Fantasy VII - 17
Bueno, señoras, hasta aquí la fase de grupos. Vamos ahora con las eliminatorias.
Los emparejamientos han sido hechos así:
- primer clasificado del primer grupo vs. segundo clasificado del octavo grupo
- segundo del primer grupo vs. primero del octavo grupo
- primero del segundo grupo vs. segundo del séptimo grupo
- etcétera
Para votar es preciso haber jugado a los dos juegos de cada eliminatoria.
Aquí el cuadro. Cualquier parecido con cualquier cuadro de eliminatorias es pura casualidad, lo juro ante la biblia. Lo meto de todos modos en adjuntos para los argentinos, a los cuales imageshack odia (por algo será).

Los numeritos entre paréntesis, para el que se lo esté preguntando, corresponden a la puntuación total recibida por cada juego en la anterior fase. Sí, el Monkey 1 ha arrasado en ese sentido.
Así las cosas, lo que hay que votar ahora hasta el lunes que viene son los siguientes emparejamientos:
Monkey Island 1 vs. Warcraft 2
Super Mario Bros. vs. GTA: Vice City
Super Mario Kart vs. Tetris
Fallout 3 vs. Doom
PC Fútbol 6.0 vs. Monkey Island 2
Quake vs. Street Fighter 2
GTA San Andreas vs. Day of the tentacle
Counter Strike vs. Starcraft
Sólo tenéis que decir uno de los dos juegos, vuestro favorito, como el que creéis que merece pasar a la siguiente ronda. Insisto: hay que haber jugado a ambos juegos para poder votar. La táctica de bajarse un juego y jugarlo diez minutos para poder evaluarlo que sepáis que es muy rastrera.

Él también amañaba votaciones
De plazo, hasta lunes 4 a las 23.59.
GO GO GO!!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Monkey Island 1 vs. Warcraft 2 - seguramente una de las elecciones más fáciles para todos
Super Mario Bros.vs. GTA: Vice City - Esta me ha costado más, pero realmente me ha viciado mucho más el Vice city que cualquier Mario
Super Mario Kart vs.Tetris - Muy difícil. Es posible que cambie de opinión. He elegido el Kart porque para jugar acompañado es muchísimo más divertido que el tetris.
Fallout 3vs. Doom - Dificilísimo y diría más: traumático. Dejar fuera el Fallout 3 me duele horrores, pero joder... el Doom fue mucho Doom.
PC Fútbol 6.0 vs. Monkey Island 2 - No he jugado al Monkey 2 lo suficiente como para votar
Quake vs. Street Fighter 2 - Fácil
GTA San Andreas vs. Day of the tentacle - Otra de esas que duelen, pero es que el San Andreas es lo más
Counter Strike vs. Starcraft - Otra fácil
Super Mario Bros.vs. GTA: Vice City - Esta me ha costado más, pero realmente me ha viciado mucho más el Vice city que cualquier Mario
Super Mario Kart vs.Tetris - Muy difícil. Es posible que cambie de opinión. He elegido el Kart porque para jugar acompañado es muchísimo más divertido que el tetris.
Fallout 3vs. Doom - Dificilísimo y diría más: traumático. Dejar fuera el Fallout 3 me duele horrores, pero joder... el Doom fue mucho Doom.
PC Fútbol 6.0 vs. Monkey Island 2 - No he jugado al Monkey 2 lo suficiente como para votar
Quake vs. Street Fighter 2 - Fácil
GTA San Andreas vs. Day of the tentacle - Otra de esas que duelen, pero es que el San Andreas es lo más
Counter Strike vs. Starcraft - Otra fácil
Por cierto, curiosidades:
- El único juego de coches que ha llegado hasta aquí es el Super Mario Kart, que definitivamente no es un juego de coches típico
- Los dos juegos de estrategia que han pasado son del mismo patrón: Starcraft y Warcraft 2. Creo que cualquier jugador muy dado a la estrategia estará de acuerdo conmigo en que no están ni siquiera entre los cinco mejores del género.
- Si algo funciona, explótalo: ni un solo juego de los presentes es un juego independiente; todos forman parte de una saga y tienen entregas posteriores y/o anteriores.
- Sagas que repiten: Monkey, GTA y... Doom-Quake cuenta? Los Final Fantasy, con tanta presencia en la ronda anterior, no cuentan con un solo representante aquí. No los han jugado muchos foreros.
- Nostalgia ftw: Años de entrega de los juegos:
2008: 1
2005: 1
2002: 1
1999: 1
1998: 1
1997: 1
1996: 1
1995: 1
1993: 2
1992: 1
1991: 2
1990: 1
1985: 1
1984: 1
Sólo tres juegos de este siglo, ninguno de esta década, y un par de juegos anteriores al nacimiento de algunos foreros. Nos hacemos viejos, eh, cabrones.
- El único juego de coches que ha llegado hasta aquí es el Super Mario Kart, que definitivamente no es un juego de coches típico
- Los dos juegos de estrategia que han pasado son del mismo patrón: Starcraft y Warcraft 2. Creo que cualquier jugador muy dado a la estrategia estará de acuerdo conmigo en que no están ni siquiera entre los cinco mejores del género.
- Si algo funciona, explótalo: ni un solo juego de los presentes es un juego independiente; todos forman parte de una saga y tienen entregas posteriores y/o anteriores.
- Sagas que repiten: Monkey, GTA y... Doom-Quake cuenta? Los Final Fantasy, con tanta presencia en la ronda anterior, no cuentan con un solo representante aquí. No los han jugado muchos foreros.
- Nostalgia ftw: Años de entrega de los juegos:
2008: 1
2005: 1
2002: 1
1999: 1
1998: 1
1997: 1
1996: 1
1995: 1
1993: 2
1992: 1
1991: 2
1990: 1
1985: 1
1984: 1
Sólo tres juegos de este siglo, ninguno de esta década, y un par de juegos anteriores al nacimiento de algunos foreros. Nos hacemos viejos, eh, cabrones.
- Doctor Beaker
- Ulema
Y eso que no propuse el Manic Miner o el Atic Atac. Me acuerdo y se me pianta un lagrimón!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
GTA: Vice City
Tetris
Counter Strike
Tetris
Counter Strike
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Monkey Island 1 vs. Warcraft 2. Efectivamente, una elección sencilla.
Super Mario Bros. vs. GTA: Vice City. .
Super Mario Kart vs. Tetris. No tanto como la otra, pero bueno
Fallout 3 vs. Doom. Así compenso lo de Mayhem.
GTA San Andreas vs. Day of the tentacle.
Counter Strike vs. Starcraft.
Super Mario Bros. vs. GTA: Vice City. .
Super Mario Kart vs. Tetris. No tanto como la otra, pero bueno
Fallout 3 vs. Doom. Así compenso lo de Mayhem.
GTA San Andreas vs. Day of the tentacle.
Counter Strike vs. Starcraft.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¡Puede haber unos cuartos de final entre el Monkey y el Vice City HIJOSDEPUTAH!
Dunkis dijo: