por Dolordebarriga » 06.05.11 22:27
Me he leído los primeros 24 números (el primer tomo de Planeta). Primero de todo que puta vergüenza cuando una major española pilla un cómic, hay un montón de fallos de edición que se les debería caer la cara de vergüenza, Planeta siempre me ha apestado como nunca he sido pijamero los compró poco pero macho es para quemar a toda la familia Lara por permitir tantos fallos de edición, e incluso errores de ortografía en sus cómics. Y eso que era la edición de lujo, carajo.
El dibujo me gusta bastante, b/n clásico con líneas clásicas y jugando bien con las sombras y los tonos. La historia mola, pero no pasa de eso, de molar a secas. Yo no le veo nivelazo y poder para convertirse, como parece que se ha convertido, en una serie de culto. Está bien y punto pelota. Lo que me menos me gusta es el rollito de meter un sustito por capítulo, muy en plan seríe de TV clásica, me hubiera gustado más encontrarme una historia no supeditada al formato tebeo de continuará, eso , para mi gusto es lo que más la lastra.
Una pregunta, ¿Hasta que número mantiene más o menos el tipo?
YO ESTOY INDIGNADO