Monkey Island 1 vs. Warcraft 2 Super Mario Bros. vs. GTA: Vice City Super Mario Kart vs. Tetris Fallout 3 vs. Doom
PC Fútbol 6.0 vs. Monkey Island 2 Quake vs. Street Fighter 2 GTA San Andreas vs. Day of the tentacle Counter Strike vs. Starcraft
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
No, tío, no voté al Fallout 3 muy a mi pesar, pero es que el Doom para mí fue una revelación. Ya había jugado a pc antes pero nunca nada parecido. Aquella bso, aquella atmósfera claustrofóbica, jugándolo en casa de un colegui gordaco con el volumen alto, las persianas bajadas y las luces apagadas y acojonándonos en cada esquina...
...todo eso no me lo dio el Fallout 3. Fue también un juego que he disfrutado mucho, pero no supuso para mí lo que el Doom. No marcó un antes y un después, digamos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A estas alturas ya deberías haber llegado a la conclusión de lo que te salga del pepinoni.
Pero queda claro que el factor nostalgia resulta determinante.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.