EL JUEGAZO del pHoro
Re: EL JUEGAZO del pHoro
Monkey Island 1 -GTA Vice City
Super Mario Kart - Doom
Monkey Island 2- Street Fighter 2
GTA San Andreas - Starcraft
Criadillas, no hay frikis con los juegos en este foro. Lo que hay es una panda de niñatos que me liaba a dar hostias como panes y me quedaba solo.
Cuánto daño ha hecho la ESO, cojones.
Super Mario Kart - Doom
Monkey Island 2- Street Fighter 2
Criadillas, no hay frikis con los juegos en este foro. Lo que hay es una panda de niñatos que me liaba a dar hostias como panes y me quedaba solo.
Cuánto daño ha hecho la ESO, cojones.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Y sigue haciendo, tú.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Redneckensson escribió:Viva, por fin puedo votar.
Monkey 1 y Monkey 2.
Al starcraft ese y al de Mario no he jugado, que tienen una pinta de ser de maricones de la hostia.
Mira que siempre he pensado sobre ti que eras un gilipollas de los grandes pero ahora me doy cuenta que realmente lo eres y encima eres pobre de solemnidad. Eso o un puto anciano, un puto anciano gilipollas claro.
- Redneckensson
- Imán
Yo nunca he pensado nada sobre ti. ¿Quién cojones eres?
The pervert gentleman
El que piensa que eres un gilipollas.
Lo que está claro es que si eliminan el juego que te gusta lo más fácil es insultar y llamar niñato a la gente. Me voy a apuntar a esa moda (si es que no estaba apuntado ya antes) los votos:
Monkey Island 1 - GTA Vice City
Super Mario Kart - Doom
Monkey Island 2 - Street Fighter 2
Monkey Island 1 - GTA Vice City
Super Mario Kart - Doom
Monkey Island 2 - Street Fighter 2
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tejera escribió:Lo que está claro es que si eliminan el juego que te gusta lo más fácil es insultar y llamar niñato a la gente. Me voy a apuntar a esa moda (si es que no estaba apuntado ya antes) los votos:
Se nota que los que a ti te gustan no los han eliminado, cabronazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Dolordebarriga escribió:Se nota que los que a ti te gustan no los han eliminado, cabronazo.
Mira, yo siempre he pensado que Tejera no es un cabronazo.
Siempre he creído que es una cabronaza.
Pero tampoco importa demasiado con qué letra acaben los adjetivos o epítetos que le podamos aplicar, o si tiene los órganos reproductores dentro o fuera del cuerpo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Nah, ya le pedimos un escaneo de tetas y cuando nos lo dio descubrimos a las malas que Tejera es un tío.
Y sí, Pepe, no sé qué clase de tortura GTA mediante le aplicaron a Party, pero es aparecer el nombre de uno de ellos y le da algo al pobre hombre.
Y sí, Pepe, no sé qué clase de tortura GTA mediante le aplicaron a Party, pero es aparecer el nombre de uno de ellos y le da algo al pobre hombre.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Va a ganar el Monkey Island...
Preferiría que ganase el San Andreas, la verdad.
Preferiría que ganase el San Andreas, la verdad.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.