The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Qué buena la sonrisa del que está al lao de Chigro como diciendo
"jaja que putada nos vamos pa casita, jaja ¬¬ FFFFFFFUUUUUUUUUUU chigro FUUUUUUUUUUUUUUU"
"jaja que putada nos vamos pa casita, jaja ¬¬ FFFFFFFUUUUUUUUUUU chigro FUUUUUUUUUUUUUUU"
Ese no era Chinsgrinski, era un muñeco relleno de paja.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
De hecho se dice que esa cosa fue realmente quien protagonizó FRIO COMO EL HIELO y no aquel rubio amariconado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Los árbitros de champiñones son absurdos. A este ritmo me da que hay un par de expulsiones más de aqui al final del partido.

La segunda de Crouch es de las que suelen quedarse en advertencia, es la típica entrada de "soy monguer y no me doy cuenta de que voy a llegar tarde y me da igual tener una amarilla y arriesgar porque, como he dicho antes, soy monguer". Suelen perdonarse, pero vamos que no quita eso que el deforme inglés haya hecho el idiota no una si no dos veces.
Ahora bien, me hace mucha gracia que Sanchís viera tan claras las amarillas a Crouch y en cambio la que le han enseñado a Adegayor la viera completamente fuera de lugar. Y era una entrada por detrás con los dos pies por delante.

Ahora bien, me hace mucha gracia que Sanchís viera tan claras las amarillas a Crouch y en cambio la que le han enseñado a Adegayor la viera completamente fuera de lugar. Y era una entrada por detrás con los dos pies por delante.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Mira que siempre me ha caído bien Crouch, pero vaya tontaco. El Madrid puede tomarse la vuelta como un paseo.
Y a mí que me da que a nosotros sí que nos va a tocar sufrir mañana.
Y mientras el Schalke trolleando, como se planten en la final sí que va a ser de risa marialuisa.
Y a mí que me da que a nosotros sí que nos va a tocar sufrir mañana.
Y mientras el Schalke trolleando, como se planten en la final sí que va a ser de risa marialuisa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Maximum trolling sería ver a Raúl ganando la Champions con el Schalke.

- The last samurai
- Ulema
¿Dónde coño esta Pepe?
Un año en que puede soltar su clásico "huele a décima" sin causar ataques de risa y creo que aún no se lo he leído!
Anyway, si el madrid de hoy es lo que le espera al barça en semis, tengo claro que los culerdos llegamos a final, de calle (frase para ponerse de firma llegado el momento de hecatombe).
Un año en que puede soltar su clásico "huele a décima" sin causar ataques de risa y creo que aún no se lo he leído!
Anyway, si el madrid de hoy es lo que le espera al barça en semis, tengo claro que los culerdos llegamos a final, de calle (frase para ponerse de firma llegado el momento de hecatombe).
Hombre, yo creo que la táctica que va a usar Mourinho si nos enfrentamos al final con el Barça va a ser el de empantanar el futbol lo máximo posible. Trivote no, tetravote, O PENTAVOTE!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Mr. Blonde escribió:Y a mí que me da que a nosotros sí que nos va a tocar sufrir mañana.
Pues yo creo que esto al Barça le viene bien, que los motivará. El Barça este año ha demostrado que cuando se les presiona las cosas salen bien: ¿que CR se pone chulito? Pos les metemos una manita. ¿Que tenemos un viaje a Santander (creo) horrendo y no nos permiten cambiar la fecha del partido? Pues bajamos del autobús, calentamos corriendo, 0-3 y de vuelta a casa. ¿Que tenemos que jugar con los suplentes contra el Mallorca? Pues hacemos un partido sólido de cabo a rabo y otro 0-3, oye.
Así que para mí es lo mejor que le podía pasar al Barça.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año