> > La solución es que la eminencia de la que se habla es la MADRE de > > Roberto. Pero tenemos tan interiorizada la idea que las 'eminencias' > > son hombres que no se nos ocurre que pueda haber sido una mujer. > > > > Y esto va más allá de que puestos ante la disyuntiva explícita de > > decidir si una eminencia puede o no ser una mujer, nadie dudaría en > > aceptar esa posibilidad, sea uno mujer u hombre. > > > > Sin embargo, en este caso falla. No siempre se nos ocurre la > > respuesta correcta. > > > > Más aún: muchas mujeres que no logran resolver el acertijo, al > > conocer la solución se sienten atrapadas por la misma conducta machista > > que ellas mismas condenan. > > > > En fin, creo que es un ejercicio muy interesante para analizar > > nuestros propios prejuicios y laberintos internos, al margen de nuestro > > género.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Muy bien, si fueses ateo podría escribir que lo has sabido por tu condicionamiento cristiano, porque en realidad no eres un ateo de verdad, etc, etc... Si fueses cristiano y no lo hubioeses sabido podría decir que es porque eres un pecador descreído.
Criadlillas escribió:Tres años después todavía cae en terapia cada año, perdió sus estudios, y la enfermedad se ha confundido con todo: Lupus, Inflamación de la Meninges, derrames cerebrales, parece que se fuera de este mundo y luego sale a fuerza de medicamentos.
LÉELO. ES IMPORTANTE. POR SI ACASO, HAY QUE ESTAR PENDIENTE.
Puede ser que tú no utilices este tipo de "colas" en el cabello, pero alguien de tu familia, amigas o compañeras puede necesitar leer este correo. Por favor, reenvíalo a tus contactos. Es importante cuidar la salud de los demás.
Son productos que se compran para una misma, para las hijas, para las nietas, para sobrinas, hermanas, para ti misma...increíble lo que hacen los chinos con tal de vender a nuestros países...ya no tienen nombre...hacen peligrar la salud de todos! Eviten comprar este tipo de ligas para el cabello, pues están hechas de condones usados, según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro.
Aunado a esto, las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de índole sexual. Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 por 2.
Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escándalos de índole sanitario: la leche de BB contaminada, el huevo, la carne, los juguetes de Matel en que la pintura traía cantidades enormes de plomo, etc. Lamentablemente, no siempre sus productos son revisados por la Secretaría de Salud, pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro país. A continuación les mando las fotografías de este tipo de bandas (una de tantas) y copia del artículo en inglés sobre lo que les estoy mencionando. Revisen antes de comprar, chequeen que las ligas al estirarse sean de elástico blanco o en su defecto, sean completamente de algodón... NO SE TRATA DE UNA CADENA, SINO DE ALERTAR A FAMILIARES Y [email protected]ÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS, POR LA SALUD DE TOD@S...!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
curreta escribió:Me gustaría echarme a la cara al chino hijo de puta que se dedica a rebuscar condones usados para limpiarlos, cortarlos y reciclarlos.
Siempre recordaré con cariño a cierto hanciano de mi pueblo (en paz descanse el viejo, que no mi pueblo) que nos contaba como recuperaba los condones usados por las rejillas de las cloacas con un palo y un chicle para después, previo lavado, venderlos en la puerta del baile, o del cine, o de no me acuerdo de dónde cojones.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.