El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

Al United, como se venía diciendo. Aunque no es seguro, eh, sólo repito lo que se ha dicho en Onda Cero y desconozco sus fuentes.

Pero vamos, que si es cierto, ahora que vendan al Kun por 25 kilos y encarrilen el camino a segunda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo han desmentido.

Por cierto que hoy al mediodia oí a la que debía de ser la representante de Simeone haciendo toda una bajada de pantalones para ofrecer a su muchachito como entrenador del Atleti "si lo quieren" porque a pesar de tener contrato con el Catania hasta el 2012 "los contratos están para romperlos"

Editado porque cada día soy mas hoygan
Última edición por rianxeira el 13 Abr 2011 01:29, editado 1 vez en total.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En un país serio, a un periodista que mienta con reincidencia lo echarían a la puta calle.

En un país de puta madre, lo lapidarían en la plaza del pueblo.

Aquí, sin embargo, no pasa nada.

En cuanto a lo de Simeone, lo siguiente es verlo por Callao de rodillas con un cartelito que ponga TRABAJO A CAMBIO DE COMIDA
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Llenar un espacio de varias horas con noticias deportivas es muy complicado y aunque a mucha diferencia de Madrid y Barça, el atleti es el tercer club en interes por la gente y por ende interes por los medios. Como el periodismo serio ha muerto porque se ha descubierto (al igual que con el amarillismo) que con las imbecilidades se venden mas periodicos y se suben mas audiencias y encima inventar sale mas barato que comprobar, pues tenemos lo que tenemos.

No se si es porque le cae mal la actual directiva o porque le han hecho alguna jugada desde el club y quieren devolversela, pero lo cierto es que desde Marca se esta haciendo de un tiempo a esta parte una jugada de acoso y derribo hacia el club, muy burda, pero recordemos con que clase de gente coexistimos, cada dos por tres estan soltando noticias para desestabilizar al club, nos estan desarbolando la plantilla y el resto de medios después se hacen eco.

-El otro día leí que la plantilla no quiere ni ver a Quiue (¿os imaginais?)
-Que el Kun se va, es demasiado bueno para el club (pero no para el madrid) El club quiere venderlo.
-Quique les tiene mania a Forlan, Elias, Juan Fran, Camacho, Dominguez (ahora del málaga) Costa, Fran Mierda...
-De Gea se va, es demasiado bueno para el club, aunque días antes era muy malo y dias después el club quería venderlo por manta.
-No renuevan a Tiago. (Y quique le tiene manía)

Básicamente esas son todas las noticias que ponen, pero cambiando el protagonista de vez en cuando.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, de todas formas parece que lo de ajadegea es verdaz, por lo visto el atleti le lleva ofreciendo renovar bastante tiempo y pasa porque el manchester va a pagar su cláusula que a parecer son 20 milloncejos efectivamente y claro, le ofrecerán sus 4 o 5 minolles. El mismo sereso lo da por perdido.

Sinceramente, si yo fuera el manchester hacía lo mismo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Opino como Wendi, pero creo haber leido hace poco que la clausula es de 25 kilos.

A mi no me hace ninguna gracia que se vaya, porque me parece el portero del futuro de España junto a Guaita, y porque me hacía ilusión que uno del Atleti llegase a algo más que a mastuerzo mediocre. Pero por otro lado son 25 kilos (o 20, a saber), y Joel apunta tambien unas maneras espectaculares. Si sumamos una posible (aunque jodida) resurrección de FAILAsenjo, no veo que sea el puesto que tenemos más al descubierto.

Además que, joder, quién no querría ser una de las piezas fundamentales del Manchester de aquí a unos años y encima cobrando más del triple que ahora.

Yo lo veo más fuera que dentro, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ultimamente el equipo parece que convence aunque no venza y yo creo que se debe básicamente a que por fin Quique empieza a usar un equipo mas o menos estable y a consecuencia de esto empiezan a llegar resultados.

Lástima saber que la mitad de la plantilla irá a la calle para traer a otros igual de buenos (o malos) que ellos por un precio superior, incluido Quique.

Pero bueno, yo aqui he venido a hablar de mi libro y ese es Mario Suarez, un blanco peinado a lo afro que a principio de temporada no me gustaba ni un pelo y cada día me gusta mas, ayer jugó sin Tiago y me gustó mas aún, aunque bien es cierto que el levante no estaba muy ambicioso que digamos.
Desde que a este chaval le dan un poco de confianza se le nota otra cara al equipo, dejan de hacer estupideces como ir a por un segundo gol teniendo el primero en la saca y con todo el partido por delante como si fueramos perdiendo 0-1 quedaran 5 minutos y fuera una final. Para el tiempo y le da cordura, sabe atacar y sabe defender y no es una bomba de relojería como Reyes o Costa. A ver en que termina, a ver si no lo echan, a ver si al próximo entrenador no le gusta y lo guarda en el banquillo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que pagar 20 millones por un portero, manque sea Valdés o Casillas, es excesivo. Si es por De Gea, ya ni te cuento.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El hamigo Mario me sigue impresionando, contra el Depor no ha estado tan presente como en otros partidos, pero sigue sabiendo lo que tiene que hacer y encima le he visto unos cuantos pases a lo xabi alonso que daban miedo, cada día me gusta mais. Parece mentira que se hay acambiado la inercia de dos centrocampistas defensivos Asunçao/Garcia por dos creativos M.Suarez/Tiago, si llegan a estar estos cuando Forlán aún jugaba al fútbol la que podíamos haber liado.

Por cierto, sacan a Forlan y a hacer forlanadas, cuando en el patio del colegio el chupagoles se enfadaba por algo, se dedicaba a tirar con desgana desde cualquier puto del campo en cuanto le llegaba el balón, normalmente forlan hace esto, pero hoy no ha hecho otra cosa, bueno, eso y un pase que ha sido medio gol.

Para mi hamigo Criadillas ¿porque no va el flequi a los palcos? es el segundo partido en el que veo a Albarracín con cara de despiste.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ni idea, la verdad.

Estará en algún lugar con buenas playas recogiendo algún premio/homenaje estúpido que le hayan dado por sus magníficas películas de mierda.

Del Poker face se sabe que está por américa sellando importantísimas alianzas con equipos superpotentes de cara a los amistosos recaudatorios de verano, como el Chichibamba de Guaracauco o el Atlético de Tijuana.

"Expandiendo la imagen del club en el extrangero" que dicen ellos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder