El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por jubilao »

[youtube]jU4oA3kkAWU[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Nada, ya están los gilipollas diciendo que es un acto racista y que lo sancionarán.

Sí, es racista, y qué? Es divertido xD

Lo jodido es que lo mismo les cae el mismo puro (o más) que si en lugar de enseñarle un plátano al macaco le hubieran tirado una botella de agua.

En fin.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sí, es racista, y qué? Es divertido xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Villarreal ha cogido del pescuezo al Twente, le ha dado un bofetón y se ha plantado en semifinales de la uefa (le podrán cambiar el nombre mil veces pero para mí será siempre la uefa)

Le espera el Oporto, seguramente el rival más difícil (líder portugués a 19 puntos, y aquí nos quejamos xD), porque luego vienen Benfica o Braga. Normalmente eso de apoyar a los equipos españoles no va conmigo, pero me gustaría que ganara el Villarreal, llevan ya unos años jugando muy bien y merecen títulos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo voy con el Villarreal a muerte en la UEFA.

Es con diferencia el equipo que más envidia me da: presupuesto bien gestionado, un ojo brutal para fichar, al estilo de los buenos tiempos de Monchi en el Cerdilla, un presidente que no abre el pico más de lo necesario, un entrenador que consigue hacer jugar a su equipo (para mi) de la manera más bonita de la Liga tras el Barcelona...

Si tuvieran mayor masa social ya sería la hostia.

Ahora bien, el Oporto es un equipazo de tres pares de cojones. Ha violado a todo lo que se ha movido en Liga y UEFA (en la eliminatoria de ayer el parcial de ellos era de 10 putos goles contra 3), y tiene nivel de Champions sin duda.

Va a ser la final anticipada, y probablemente dos partidazos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

sí. no me extrañaría que Vilas Boas fuese el año que viene con el tito Habramovil.
Bourbaki está muy malamente.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por la isla no es que caiga muy bien el Villarreal pero bueno, tampoco es que yo sea del Real Mallorca o algo parecido; me molaría que el submarino ganara la UEFA para continuar la estela del Sevilla, Valencia y Atlético de los últimos años. En cuanto al Oporto, creo que el Vreal puede tumbarle por una tontería:

El Sevilla casi le peta el culo al Oporto en UEFA y el Villarreal es bastante mejor que el Sevilla.

Y sí, hay que ver la cantera, el scouting, las instalaciones, la gestión administrativa/económica de club y todo lo demás. Brutal el submarino.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale que la plancha de Busquets era tarjeta pero Undiano debería empezar a enseñar tarjetas por protestar porque cada vez que pita algo, sea claro o no, se lo comen. Y joder, no es plan.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Para mí ha sacado dos absurdas (Pepe y Pedro), aunque la de Pepe supongo que la podría haber cambiado por el pisotón a Messi, manque en directo no pareció gran cosa. Luego en el área del barsa presionando supuestamente le ha dado a ¿Busquets? pero no he visto repetición.

Y bueno, una de dos, o Pepe expulsado (99% prob) o heroe del partido (1%, esfumado tras el cabezazo al palo) (wal)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Supongo que mi anterior post lo escribí aquí porque me equivoqué de hilo (chenoda)

En todo caso venía a comentar el palizón del Oporto al Villarreal. No he podido ver el partido pero, joder, 5-1. ¿Es el Oporto tal máquina o el Villarreal ha tenido una de sus pájaras a lo Mestalla?

Responder