EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Muy recomendable Lights Out, de la cadena FX, me he tragado diez capítulos en dos o tres días, el argumento de ex-campeón de boxeo retirado no es el más original del mundo pero siempre mola cuando está bien llevado, buenas actuaciones, salen un par de secundarios de The Wire y el negro loco de Oz. La putada es que la serie fue cancelada y solo hay una temporada, por lo visto el productor le está buscando otra cadena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Le he echado un vistazo a Los increíbles Powell (No ordinary family). Los protas son el de The Shield y Rita la de Dexter. El argumento vendría a ser la peli de los increibles echa serie con actores de carne y hueso, aunque con sutiles diferencias, como que los poderes los adquieren de repente, Frozono no tiene poderes y es fiscal del distrito y los poderes del padre son superfuerza y supersalto, los de la madre supervelocidad, los de la hija leer mentes y los del hijo pasar de ser retrasado a resolver ecuaciones diferenciales sin despeinarse. Pasable y entretenidilla si no hay algo mas para ver.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Acabada Lights Out me parece que queda perfectamente cerrado el final, aun se le podría sacar jugo en un par de temporadas más si quieren, pero si se queda en una tampoco da la sensación de que han dejado la historia a medias. Cojonudo el último capítulo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Esto lo entenderá Yonga en especial.
La ha palmado de cáncer la que hacía de Sarah Jane smith. era la acompañante mas famosa del doctor y le habían puesto una serie para ella hace un par de años (vi el piloto y en efecto era una serie mas dirigida a los niños, así que pasé del asunto). Así que me imagino que cancelarán esa serie y ya no haran mas crossovers con ella en doctor who. si aun no la ubicais es la que aparece en un par de capítulos de la nueva serie y que se trae a K-9 consigo.

La ha palmado de cáncer la que hacía de Sarah Jane smith. era la acompañante mas famosa del doctor y le habían puesto una serie para ella hace un par de años (vi el piloto y en efecto era una serie mas dirigida a los niños, así que pasé del asunto). Así que me imagino que cancelarán esa serie y ya no haran mas crossovers con ella en doctor who. si aun no la ubicais es la que aparece en un par de capítulos de la nueva serie y que se trae a K-9 consigo.

Una pena, me caía bien esa mujer.
Nunca vi los episodios viejos en los que estaba con el dortol, pero debe haber sido algo grande como para que la traigan a participar en los nuevos.
Por cierto, only two more days!
Nunca vi los episodios viejos en los que estaba con el dortol, pero debe haber sido algo grande como para que la traigan a participar en los nuevos.
Por cierto, only two more days!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Por cierto...

Tumorrou tumorrou, ai loviu tumorrou, iur onli a dai a buueeeeeeeeyyyy!

Tumorrou tumorrou, ai loviu tumorrou, iur onli a dai a buueeeeeeeeyyyy!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Visto, no se si es bueno, lo que da es una sensación de desconcierto durante todo el capítulo, que como además es un doble capítulo y sólo emiten la primera parte se acentúa.
Lo estoy bajando, aluego te cuento que tal.
Eso si, por muy malo que fuera el capítulo, con el monazo que tengo, me va a parecer ambrosía, ya estaba pensando en pegarle un revisionado completo a toda la serie, y eso que tengo Los Soprano y Fringe a medias.
Eso si, por muy malo que fuera el capítulo, con el monazo que tengo, me va a parecer ambrosía, ya estaba pensando en pegarle un revisionado completo a toda la serie, y eso que tengo Los Soprano y Fringe a medias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues yo acabo de encontrar dos miniepisodios de marzo
[youtube]51JtuEa_OPc[/youtube]
[youtube]RkmiefoRcfU[/youtube]
PD: la madre que los parió, esto es de un concurso que organizaron en el program de john barrowman
[youtube]iTXKYx4e3DQ[/youtube]
aqui una lista de todos los miniepisodios, buscandolos e youtube están casi todos
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Do ... i-Episodes
[youtube]51JtuEa_OPc[/youtube]
[youtube]RkmiefoRcfU[/youtube]
PD: la madre que los parió, esto es de un concurso que organizaron en el program de john barrowman
[youtube]iTXKYx4e3DQ[/youtube]
aqui una lista de todos los miniepisodios, buscandolos e youtube están casi todos
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Do ... i-Episodes
Visto y tal como había predicho, Hambrosía pura y dura.
Nah, bueno, pero está bien, me gustan esos capítulos "raros", ahora a esperar al domingo que viene...
P.D.: Muy bueno el primer miniepisodio, el de Jack es divertido pero no deja de ser una chorradita.
Nah, bueno, pero está bien, me gustan esos capítulos "raros", ahora a esperar al domingo que viene...
P.D.: Muy bueno el primer miniepisodio, el de Jack es divertido pero no deja de ser una chorradita.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett