EJH de la electrónica.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mozart
Mojahedín

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Mozart »

Mr. Blonde escribió:El dubstep es relativamente nuevo, pero nació de esa escuela británica que comentas, no dejan de ser todo variaciones de lo mismo. Si algo no me gusta de la electrónica es que se tiende a etiquetar y catalogar todo con demasiado detalle.

PD. Yo el Drum n' Bass lo identifico con cosas de este estilo:

[youtube]fBBQXwVT080[/youtube]

Sip, lo de los sientos de etiquetas en esto de la música electrónica es un gran coñaso, por eso al final a esto yo lo llamo Breakbeat, que era como le llamaban a todo al principio, y a correr. Breakbeat es una buena etiqueta, porque se refiere justamente a lo que toda esta música tiene en común: que se compone con ritmos rotos o sincopados.
Eso es lo que diferencia el drum'n'bass/jungle/electro de, por ejemplo, el tecno 'a la kraftwerk' o el house. Breakbeats me sirve para diferenciar este estilo de música de otra música electrónica, y me ahorra tiempo.

A mí de toda esa maraña de Breakbeatz, por los 90 me molaba el jungle de nave espacial y pads siderales de LTJ Bukem ( Logical progression con MC Conrad, o su Cookin' Ingredients 1 y 2), o los 4Hero, que mezclaban el funky, hip-hop, soul con breakbeats. El primer disco de Smith&Mighty, "Bass is Maternal", también me molaba.

[youtube]X5clAkYEF5w[/youtube]

[youtube]7zfFMCJRHQE[/youtube]

Lo de 'jungle' o 'drum'n'bass', aunque en un principio eran términos diferenciados, es verdad que terminaron confundiéndose: sobre todo a medida que grupos como Chemical Brothers y Prodigy, que salieron de la escena de breakbeats y que como otros grupos hacían drum'n'bass, saltaron a los Top of the pops y se sacudieron las etiquetas por parecer más originales o ‘auténticos’.

Y luego en esto de los breakbeats hay otros que, aunque no saltaran a los tops of the pops, realmente han abierto brecha y roto todas las etiquetas, como los Rockers Hi-Fi:

[youtube]ZjvZY5PoxJg[/youtube]
Smell My Finger

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[youtube]YcPM5zonAf0[/youtube]

Henlaze al album entero --> http://open.spotify.com/album/4LTuhh4qpSn8uUrjhiWTj3
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Y.a.s - Get it right
[youtube]qeOpr2Qljto[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=IPPYhAISKPI
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

He BIsto a esto a estos hentes:

Trentemoller
Imagen

The Bloody Betroots
Imagen

que se han pasao esta noche por mursia. Me ha encantado el trentemoller, que ha tocado las más conocidas. Lo re comiendo. Los otros son como ir a un concierto de rock y pegarse tortazos :S:S:::D:D:D Bueno, tanbien han ido desos asin indios, que solo he escuchao MGMT y los two doors cinema club. Los MGMT excepto un par de conocidas el resto pueden ir directamente a la basura; lo mismo que con los cinema club.

http://www.sos48.com/es_2010/index.php (romero) (gañán) (gañán) (marlo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Must, algunas cosas del Trentemoller me han sonado a un disco que escuchaba hace algunos años y que me sigue gustando bastante para estos días de clima polar, "Melody A. M." de los Royksopp:

[youtube]Bjt37GW1to0[/youtube]

Está bueno, yessir:
[youtube]D3BKWfaRNfA[/youtube]
Smell My Finger

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo primero que me viene a la cabeza con trentemoller es el Remix de Radio Slave de Moan, brutal es poco.

[youtube]gz4vCvb_q-M[/youtube]

Vamp también es cojonuda:

[youtube]zOLromvbj4Q[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Yup, muy bueno Trentemoller.

En otro orden de cosas:

Joker & TC
[youtube]GgfBM_Ojk7c[/youtube]

Chicago Damn
[youtube]fP2A1wywh9A[/youtube]
Smell My Finger

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Miami Horror - I look to you
[youtube]0oJ6_V6DEh0[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

[youtube]4QUMazUKePQ[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:[youtube]4QUMazUKePQ[/youtube]

Cojonutti!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder