EJH de las putas semifinales
Re: EJH de las putas semifinales
Negro, tengo dos recortadas y un buen coche. Vamos a por estos maricones???
mayhem escribió:[No creo que nadie infravalore a la Estrella Galicia si la califica de mierdaca.
hijo de puta
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Del_Pier0 escribió:Bueno, dejando las degustaciones a un lado...
Gordi, que yo te quiero y lo sabes. Y a Tejera. De verdad que siento una gran deportividad con vosotros; nos ganasteis la copa en un zarpazo y hoy se ha visto algo muy diferente. Sé que os sentís decepcionados, y desde mi más profunda hamistad deportiva, os doy un abrazo y animos para la vuelta. Nada está vendido. Que siga ganando el mejor. (Como sucediò en la copa con un muy buen Madrid).
Aquí mi deportividad y mi mano de colega-rival-objetivo.
Nada, si lo mejor es que a la vuelta Mourinho va a tener que inventar sí o sí algo novedoso en el mundo del fútbol, EL FUTBOL OFENSIVO, porque el 0-0 como que no vale ya

Con la tontería puede quedar hasta un partido interesante, aunque es más que probable que a partido abierto nos llevemos un par de manitas juntas.

Dudo mucho que el Madrid vaya a salir a por el partido en el Camp Nou. Más bien esperaría algo parecido a lo de hoy.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues no sé Gordi, porque Mou no sabe jugar a tener el balón, por lo que creo que saldrá como siempre.
Y mientras tanto veo a muchos periodistas madridistas llorando, lo cual me recuerda la etapa de Gaspart vs Galácticos y me siento un poco como vosotros, por lo tanto, a los que os tengo aprecios os doy animos. No hay mucho más que el planteamiento que se vio hoy y quién ganó, y quejarse de una roja por una entrada que va con los tacos al adversario olvidándose del balón me parece de retarded llorica sin recursos, pero es lo que ha elegido vuestro presidente y es lo que os toca aguantar.
Abogo por la continuidad de Llou (como hice con Pelle), pero en la siguiente liga, en los siguientes enfrentamientos directos... se seguirá viendo lo mismo. Un Madrid agresivo atrás, al límite, al que le expulsan jugadores por entradas desproporcionadas (que por momentos las hacen hasta sin balón en juego cuando se desmarcan los del Barça, en la amarilla de Arbeloa).
En fin tenéis un buen entrenador para estas armas, pero hace tiempo que a Mou se le ha acabado el pulso, y eso es desde que denigra el balón en detrimento de una organización defensiva desproporcionalmente agresiva que no justifica el estilo del Real Madrid.Igual en el camp nou con el mismo planteamiento logran dar la vuelta al resultado, pero lo cierto es que Mou no sabe atacar y la cosa está difícil para Madrid.
Y resulta un poco triste que tras ver en la propia liga española entrenadores como Luis Garcia o Garrido (que apuestan por el futbol ofensivo) veamos a entrenadores como Mou que cobran un paston por encerrarse atras y ofreces un patetico espectaculo a su publico. Su estrategia fuera de los campos creo que ya no le sirve, pero Mou seguira siendo eso y mientras esté, no espereis jugar de tu a tu al Barça. Es lamentable pero es asi.
Y mientras tanto veo a muchos periodistas madridistas llorando, lo cual me recuerda la etapa de Gaspart vs Galácticos y me siento un poco como vosotros, por lo tanto, a los que os tengo aprecios os doy animos. No hay mucho más que el planteamiento que se vio hoy y quién ganó, y quejarse de una roja por una entrada que va con los tacos al adversario olvidándose del balón me parece de retarded llorica sin recursos, pero es lo que ha elegido vuestro presidente y es lo que os toca aguantar.
Abogo por la continuidad de Llou (como hice con Pelle), pero en la siguiente liga, en los siguientes enfrentamientos directos... se seguirá viendo lo mismo. Un Madrid agresivo atrás, al límite, al que le expulsan jugadores por entradas desproporcionadas (que por momentos las hacen hasta sin balón en juego cuando se desmarcan los del Barça, en la amarilla de Arbeloa).
En fin tenéis un buen entrenador para estas armas, pero hace tiempo que a Mou se le ha acabado el pulso, y eso es desde que denigra el balón en detrimento de una organización defensiva desproporcionalmente agresiva que no justifica el estilo del Real Madrid.Igual en el camp nou con el mismo planteamiento logran dar la vuelta al resultado, pero lo cierto es que Mou no sabe atacar y la cosa está difícil para Madrid.
Y resulta un poco triste que tras ver en la propia liga española entrenadores como Luis Garcia o Garrido (que apuestan por el futbol ofensivo) veamos a entrenadores como Mou que cobran un paston por encerrarse atras y ofreces un patetico espectaculo a su publico. Su estrategia fuera de los campos creo que ya no le sirve, pero Mou seguira siendo eso y mientras esté, no espereis jugar de tu a tu al Barça. Es lamentable pero es asi.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mou es Belén Esteban, pero de un nivel más bajo. Y hasta aquí puedo leer.
Mi más sentido pésame a los madidristas que entiendan porqué se lo doy. Y como barcelonista mis disculpas por la parte de formación MouriÑiana que sea culpa de nuestro otrora llorón club.
VISCA EL BARÇA!
Que puto ridículo. Y que fácil es decirlo desde fuera.
PD: Si, el futbol es así y Dios no lo quiera, el Madrid remontara la eliminatoria y ganara la liga, seguiría opinando lo mismo, pero me lo tendría que meter por donde me cupiera porqué el futbol, las audiencias, y la ESO son así
Mi más sentido pésame a los madidristas que entiendan porqué se lo doy. Y como barcelonista mis disculpas por la parte de formación MouriÑiana que sea culpa de nuestro otrora llorón club.
VISCA EL BARÇA!
Que puto ridículo. Y que fácil es decirlo desde fuera.
PD: Si, el futbol es así y Dios no lo quiera, el Madrid remontara la eliminatoria y ganara la liga, seguiría opinando lo mismo, pero me lo tendría que meter por donde me cupiera porqué el futbol, las audiencias, y la ESO son así

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Y por cierto, CRCani ha salido todo picado d las duchas a decir que "no le mola jugar asi pero si hay que hacerlo se hace".
xDD
xDD
Ya he leído la rueda de prensa de Mou y me estoy descojonando xD
Este fue el que se quejó de que otros se quejaban de decisiones correctas?
xDD
Pero este tio ha visto la entrada de Pepe antes de entrar a la rueda de prensa?
Este fue el que se quejó de que otros se quejaban de decisiones correctas?
xDD
Pero este tio ha visto la entrada de Pepe antes de entrar a la rueda de prensa?
- Merleneyer
- Ulema
Enhorabuena por el 0-2, nos vemos en la vuelta.
Gracias ;)
Me equivoqué contigo y te digo perdón, te dije entonces que no vendrías ante un resultado malo y has dado la cara. No soy ningún soplapollas.
Hasta la próxima.
Me equivoqué contigo y te digo perdón, te dije entonces que no vendrías ante un resultado malo y has dado la cara. No soy ningún soplapollas.
Hasta la próxima.