EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Estoy viendo las noticias en Gol Tv y me dan ganas de llorar de pena.... ni un atisbo de autocrítica. Perfecto. Ese es el espíritu, ese es el espíritu!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Del_Pier0 escribió:... imaginate cómo se pondría si le imponen "barreras a su libertad" xD

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de ver la rueda de prensa de Mou y es acojonante, ha citado las semis del Inter como un orgullo!!!!

xDDDDDDDDDDDD

¿POR QUE? POR QUEE?

Repito, vale que es un papel... pero como no se de un poco de credibilidad a si mismo no ya como persona sino como entrenador de futbol, la gente va a pensar que no tiene ni puta idea de su profesión o que es lo que es, un hipócrita de mierda que ya está prácticamente con el culo al aire. Porque si no es capaz de entender y aceptar que una entrada a hacer daño con los tacos a la altura de la tibia es anti-reglamentario y de roja directa, es que no tiene ni puta idea de fútbol o es que es cegato o es que como él dijo del Barça el año pasado, no está acostumbrado a perder :)

¿Solución? Menos agresividad, menos pedir a tus jugadores que entren al límite, menos correr detrás del rival y menos intentar parar el juego con faltas. Ya te lo dijo Cruyff carajote, con tu estilo deberías probar a jugar con 9 y no con 10.

Yo me pregunto por qué Pedro se fue al banquillo con los tacos de Marcelo en su rodilla y no se pitó penal. Cawen.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

También veo que los retards del Madrid (Gramos, el cani...) están justificando la actuación del Madrid a un "penoso arbitraje en su contra."

Brutal.

Alguien me puede dar algún link de los tios coherentes? Xabi, Casillas o algo asin.

PD: Me estoy descojonando con la cara de los de gol tv

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Del_Pier0 escribió:Yo me pregunto por qué Pedro se fue al banquillo con los tacos de Marcelo en su rodilla y no se pitó penal. Cawen.

Pues probablemente porque cuando Arbeloa le obstruyó metiendo cuerpo se echó las manos a la cara como si le hubiesen soltado una perdigonada ahí o por el paripé croquetil de Alves, con camilla y asistencias incluida. Me rio yo del fair play culé.

Lo que pasa es que cuando lo único que puedes decir a favor del juego de tu equipo es que los otros se tiran a la piscina es mejor callarse, porque vas a hacer el ridículo como lo hizo el histrión de Setúbal. La única alternativa honrosa es reconocer lo lamentable del planteamiento y felicitar a la culerada por la victoria.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

jubilao escribió:

Qué cosa más grande!
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sobre lo de pepe para mí es amarilla. Me encanta cuando alguno va y dice que una jugada es CLARAMENTE blanco o negro, cuando ni árbitros se ponen de acuerdo, me encanta tu clarividencia, toñetis.

Anoche escuché que le preguntaron a tres árbitros y tres de cuatro dijeron que era amarilla. Serían del mandril, fale.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Adenabor cada día me cae mejor, y de lejos es el tío más divertido del Mandril, incluso en el campo.

¿Qué en el campo te hacen rondos y no tienes ganas de que te tomen el pelo?

Pues toma. Hijo de puta:

Imagen

¿Qué en el Barça se quejan de noséqué?

Les llamas bebés llorones.

Respect.

Más gifs:

Imagen
Yeeee!!!!

Y para compensar, el teatrillo al que se están aficionando demasiado para mi gusto ciertos jugadores del Barcelona:

[youtube]ygmGIFz_EP0[/youtube]

El negro tiene razón y el fútbol lo van a acabar convirtiendo en un deporte de nenitas.

Que vuelvan López, Couto y Hierro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es la táctica que usan, Mou les dice a sus chicos que metan estopa y como los arbitros no suelen aplicar mucho el tema de la reiteración para sacar tarjeta pues los del barsa le echan teatrico para ver si sacan algo.

Triste pero efectivo, peor es cuando es triste pero inefectivo.
Man debío de poner garrafón

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

tonetti escribió:Es la táctica que usan, Mou les dice a sus chicos que metan estopa y como los arbitros no suelen aplicar mucho el tema de la reiteración para sacar tarjeta pues los del barsa le echan teatrico para ver si sacan algo.

Triste pero efectivo, peor es cuando es triste pero inefectivo.

Claro, hombre, si todos lo haríamos. Es la única alternativa que queda frente a la conspiracion caverno-masónica y las hordas de mordor que luchan contra el fair play y contra unicef... y luego se pide autocrítica desde la misma tribuna.

Responder