Sois todos unos hijos de puta.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Eran Rammstein tío, aquí en Barcelona tampoco quedaban entradas desde hace días. La próxima vez seguro que no te cogen en bragas.

Y que se cancelara el concierto de la gira de reunión de los Sex Pistols por la escasa venta de entradas... pero nada: "eran Rammstein".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo eran, lo eran. Y por lo que me ha dicho un colega que estuvo en el de Barcelona el jueves, fue un espectáculo por todo lo alto, no sólo musicalmente, claro.

Yo desde luego no hubiera pagado jamás para ver a los Sex Pistols, y si cancelaron el concierto, será porque mucha más gente tampoco estaba dispuesta a hacerlo. Y menos sin Sid Vicious.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dos acotaciones.

Una me permito incluirla en rojo:

The last samurai escribió:Yo desde luego no hubiera pagado jamás para ver a los Sex Pistols, y si cancelaron el concierto, será porque mucha más gente en España tampoco estaba dispuesta a hacerlo.

Y menos sin Sid Vicious.

Los Pistols que tocaron eran los ORIGINALES, con Glen Matlock, es decir: la formación que grabó el "Never Mind the Bollocks".

S_horty_S
Perro infiel amiricano

Mensaje por S_horty_S »

Pues el concierto de McCartney aquí en Oviedo en cuanto a ventas fue un fiasco

¿No fue en Gijón?. Pues fue un concierto de lo mejor. Con yesterday si hizo un silencio....
Te perdiste un grande, un mito... si eres beatlemaniaco.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

S_horty_S escribió:
Pues el concierto de McCartney aquí en Oviedo en cuanto a ventas fue un fiasco

¿No fue en Gijón?. Pues fue un concierto de lo mejor. Con yesterday si hizo un silencio....
Te perdiste un grande, un mito... si eres beatlemaniaco.

Coño se me olvido editar esto para aclararlo.

Si, el concierto fue en gijón yo trataba de referirme a que en Oviedo empezaron a regalar entradas por todos lados porque por lo visto no alcazaban las ventas.
En Gijón algo parecido me supongo.

Yo es que los beatles por algún trauma tonto no me gustan.
Es raro si.
Pero es el único grupo así de tremendo renombre que no me gusta.
Y ya se que casi todo lo que vino luego estaba influenciado por ellos, pero na es cosa mia.

}:-D
Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

_KraD_ escribió:Pero es el único grupo así de tremendo renombre que no me gusta.

¿Te gusta A-Ha entonces?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Puedo entender que a alguien no le gusten un buen número de canciones de los Beatles (alguna de ellas es horrenda), pero que no haya nada de los Beatles que le guste es algo que, sencillamente, no puedo llegar a entender.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos no es tan dificil de entender, yo no soy sicoloco ni nada de eso, dios me libre, pero creo que existe una cosa que no se como lo llaman ellos que se refiere a la negación de algo por la saturación de estímulos, yo también estoy contigo en que es muy difícil que no te gusten un puñao de canciones de los bitels pero claro cuando te crías oyendo por todos los laos que los bitels son mejor quel colacao y aluego sale el juakin luki con el culo hecho pisicola comparando hasta a emienems con los bitels pues yo creo que se crea en las personas un sentimiento de rechazo que se expresaría con algo asín como:

Amos anda ya con los putos bitels que los tengo aborrecíos, chiiiiinda de aquí que te apedreo gafotas....

Y al final acaban negando el todo ppor la parte.

PD: Letra b, letra b, leeeeeeeetra beeeeeeeeee
Man debío de poner garrafón

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre en cierto modo tiene razón tonetti, yo pensaba así hasta hace poco, pero ya le he cogido el regustillo al revolver y al magical mistery tour...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sólo teneis razón en parte.

Es cierto, algunas melodías de los Beatles están en todas partes y que por momentos saturan la sociedad, pero hay otras canciones que el 99% de la gente ni siquiera ha escuchado, y otras muchas que han oído de pasada alguna vez por ahí, que no saben que son de los Beatles e incluso -sé de casos- les gustan a gente que aborrece a los Beatles sólo por ser los Beatles, pero oyen la canción y piensan "qué buena".

Yo, a cualquiera que esté saturado de lo "típico" de los Beatles, lo primero que hago es recomendarles una atenta escucha del "Helter Skelter" a un volumen moderadamente nocivo (nada de los escuálidos altavocillos del ordenador). Semejante cafrada hace que más de uno se replantee si realmente tenía una idea certera de lo que eran los Beatles.

Los Beatles son como el Quijote: hay gente que no se lo lee porque la historia está en todas partes, pero, cuando llegan a leerlo, descubrén por qué el Quijote está (y debería siempre estar) en todas partes.

Es como las melodías de los móviles: ¿debemos aborrecer a Mozart porque sus melodías nos llegan a los oídos 30 o 40 veces al día en cualquier ciudad del puñetero mundo?

Responder