Juggernaut escribió:Musterol escribió:Y me gustaría meterme en algún proyecto por internet de más de 2 personas.
Me pregunto quién fue el pobre desgraciado que...
Jijijiji. No, era broma.

Juggernaut escribió:Musterol escribió:Y me gustaría meterme en algún proyecto por internet de más de 2 personas.
Me pregunto quién fue el pobre desgraciado que...
Jijijiji. No, era broma.
Musterol escribió:
rianxeira escribió:Juas, me da que ni siquiera has mirado el enlace.
Lo del proyecto es muy gonico, pero primero tendríais que definirlo. Y tal como yo lo veo habría que hacerlo en el lado servidor, con un tráfico de la leche, y eso suponiendo que los dueños de cada servidor den via libre. Aparte e mucho curro es que no le veo mucho sentido, la verdad. Pero tampoco se la veia al rss hace años.
Código: Seleccionar todo
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=14129
Código: Seleccionar todo
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=14129
Código: Seleccionar todo
i=1:res="":while cells(i,1)<>"Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com":res=res & iif((cells(i,1)="Arriba"),vbcrlf & cells(i+5,1),""):i=i+1:wend:debug.Print res
Código: Seleccionar todo
set excel=CreateObject("Excel.Application")
excel.Visible=False
excel.Workbooks.add("http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=14129")
i=1
res=""
while excel.cells(i,1)<>"Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com"
if excel.cells(i,1)="Arriba" then
res = res & vbCrLf & excel.cells(i+5,1)
end if
i=i+1
wend
excel.Quit
MsgBox res
rianxeira escribió:eeeeh, joder.
Lo de meter el post no lo veo dificil, al menos si se trata con foros php, que el visual Basic no lo ut8ilizo desde hace años. Pero digo yo, antes que tener el ordenador encendido todo el dia y patatán, ¿no es mejor hacer por ejemplo algo en xul para firefox y que se actualice cuando visites uno de los foros?. Además al actualizar tienes que tener en cuenta el límite entre posteos. De todas formas igual es que yo no veo aun muy bien que es lo que quereis hacer.
Musterol escribió:Buah, Access y Visual Basic; necesito unos segundos para recomponerme...
Ya. Y digo yo, si estuviera el sistema de portales ahora mismo funcionando, el sincronizador tendría que estar en constante funcionamiento, si no las conversaciones se quedarían escalonadas y un poco anárquicas, si he entendido bien lo que dices.
Cuando dijiste lo de hacer esto pensé en hacer un plugin para phpBB que tuviera el usuario ese que dices, que se encargara de crear los posts. Entonces, en el momento en que se escribe un post, salta un trigger que ejecuta una función que manda el post a los foros que estén suscritos, y así.