Vale sí, es amarilla... xD
Fijaros en la altura de la pierna y en la forma de entrar de Pepe. De la fuerza con la que va hasta se queda por un momento en el aire (fijaos en su pierna izquierda). Si una entrada como esta (que puede desgraciar a alguien durante varios meses) no es roja ni sobrepasa el límite de la agresividad, entonces no sé de qué coño nos quejábamos de Holanda en la final. Seguro que muchos de esos arbitros que comentaron la amarilla reclamaron rojas a los holandeses por entraditas como estas. Al final todo se reduce a un criterio atrofiado.
Me pregunto yo entonces qué era la plancha de Crouch que fue al suelo. Verde-cuasi-amarillo? Fue una amarilla que le costó la expulsión, y fue amarilla justa. No recuerdo a ningún barcelonista de este foro quejándose de una acción tan descaradamente clara: plancha al suelo con amarilla y putacalle. Plancha a la tibia a lo Kung Fu Panda: putacalle. Y que se quejen mejor para nosotros, pues si no van a solucionar lo que están haciendo mal no tienen ninguna posibilidad de darle la vuelta.
Sobre lo de Arbeloa que bien poco se ha comentado, con reglamento en mano una falta sin balón no es expulsión?
Ah que sí que es obstrucción y no falta, aaahm vale. El caso es que en los tres partidos el Madrid ha cometido ese tipo de artimaña y no solo una vez, a Villa lo dejaron seco y no pitaron ni una. Menos mal que este alemán ha visto una.
El jamondeyork entro y en menos de 10 segundos pego dos hostias.
Lo de Marcelo también es penalti y roja, pero difícil de ver.
En serio, no sé de qué se pueden quejar los madridistas cuando más que perjudicados han salido beneficiados. Lo más triste es que debido a que apenas se acercaron ellos no tienen nada que protestar a su favor. Y al Barça le sobran jugadas.
En fin...
Pfff May, grasias por los documentos. Llou tiene a la plantilla con el síndrome de estocolmo :)