EJH de las putas semifinales
Re: EJH de las putas semifinales
Otro artículo inglés que me parece tremendamente acertado:
http://www.guardian.co.uk/football/blog ... id-tactics
http://www.guardian.co.uk/football/blog ... id-tactics
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Que sí, que el partido ya terminó y la roja a Pepe ya es historia. Pero lo que no deja de sorprenderme es la impunidad periodística con la que actúan determinados panfletos que si hace falta modificar la realidad para adecuarla a sus (im)posturas y lloradas, pues se hace y a correr.
Parafraseando al gran Ppe Navarro, ese visionario: "Si hay que falsearlo, se falsea"
[youtube]Af9YK-xh0H0[/youtube]
Parafraseando al gran Ppe Navarro, ese visionario: "Si hay que falsearlo, se falsea"
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No me resisto a poner dos preciosas imágenes para la posteridad:
El angelito Arbeloa que pasaba por allí sin hacer nada, pero el brazo sí lo suelta. Y lo mejor, en segundo plano Mascherano descojonándose por la ensalada de hostias. No debe ser argentino de pura cepa porque si no lo normal hubiese sido saltar la barrera y poner el molinillo a funcionar.

Careto de Mou tras la roja al subnormal de Pepe

Que me recuerda como no podía ser de otro modo, a un momento muy Estufa celebrado entre monóculos y pantuflas.

El angelito Arbeloa que pasaba por allí sin hacer nada, pero el brazo sí lo suelta. Y lo mejor, en segundo plano Mascherano descojonándose por la ensalada de hostias. No debe ser argentino de pura cepa porque si no lo normal hubiese sido saltar la barrera y poner el molinillo a funcionar.

Careto de Mou tras la roja al subnormal de Pepe

Que me recuerda como no podía ser de otro modo, a un momento muy Estufa celebrado entre monóculos y pantuflas.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Que sí, que el partido ya terminó y la roja a Pepe ya es historia. Pero lo que no deja de sorprenderme es la impunidad periodística con la que actúan determinados panfletos que si hace falta modificar la realidad para adecuarla a sus (im)posturas y lloradas, pues se hace y a correr.
hostica puta, asín que resulta quemos estao discutiendo aquí como gelipollas durante un buen rato porque pepeneitor no tocaba a Alves basandonos en un video trucado por puntopelota. La verdad es que me extrañaba que no le hubiesen dado más protagonismo en la web de marca y as al mismo vidio esclarecedor de puntopelotas y ya veo la razón.
Flipanting.
Pedrerol for president!!! Le estuve viendo antes del primer barsa madrid de esta serie y me encantó su puesta a punto, debe usar una especie de speedball a base de cocaína y cubatas de soberano que le da un aplomo a la vez que hiperactividad ante la cámara que para sí lo quisieran muchos presentadores.
Man debío de poner garrafón
No le toca ni en el vídeo que no faltan fotogramas.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Oye, Jorgito, a ver si empiezas a no ser tan parcial y dejas los gifs y demás mandangas y te centras. En la pelea tras la primera parte el que empieza todo es el ilegal subsahariano de Keita seguido por Pinto y el bueno de Valdés que participa activamente en toda la brega y sale oliendo a jazmines reales. En fin, lo de Arbeloa viene por provocación del (puto) negro y continúa con participación de varios jugadores culés.
La roja a Pepe ni de coña.
Y lo mejor de la bofetada o ese "apartatedeaquígitanopinto" es la cara del (sudaca) de Mascherano viendo todo el berenjenal.
pd: Toñeti, Marca ya ha sacado en portada y en artículo de cabecera todo lo referente al teatro de Alves.
La roja a Pepe ni de coña.
Y lo mejor de la bofetada o ese "apartatedeaquígitanopinto" es la cara del (sudaca) de Mascherano viendo todo el berenjenal.
pd: Toñeti, Marca ya ha sacado en portada y en artículo de cabecera todo lo referente al teatro de Alves.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Contactar:
Si, si poner a Alves de ijoputa parrriba si que lo han hecho, lo que digo es que no le han dado tanto aire al video como en putopelota por ejemplo y ese video era un puntal importantísimo para apuntalar su argumentación.
Yo he encontrado este gif que si no está manipulado (a mi me parece que muestra lo mismo que vi yo en la repetición de la jugada pero cualquiera se fia) muestra claramente que hay contacto. De todas maneras me ratifico en lo que decía, le toque o no lo que se ve en el gif claramente es que Pepinator pasa olimpicamente del balón y agrede o intenta agredir claramente a un contrario = expulsión clarísima.

joder, si os fijáis ni el mismo pepinator portestó demasiado y si te expulsan de un partido asín sin haber tocao al contrario te subes por las paredes más si eres un brasileiro nacionalizao portugues que se cayó en una marmita de producción de metaanfetamina cuando era pequeñito.
Yo he encontrado este gif que si no está manipulado (a mi me parece que muestra lo mismo que vi yo en la repetición de la jugada pero cualquiera se fia) muestra claramente que hay contacto. De todas maneras me ratifico en lo que decía, le toque o no lo que se ve en el gif claramente es que Pepinator pasa olimpicamente del balón y agrede o intenta agredir claramente a un contrario = expulsión clarísima.

joder, si os fijáis ni el mismo pepinator portestó demasiado y si te expulsan de un partido asín sin haber tocao al contrario te subes por las paredes más si eres un brasileiro nacionalizao portugues que se cayó en una marmita de producción de metaanfetamina cuando era pequeñito.
No le toca, lo que sí se ve es que Pepe estira la pierna a ver si le alcanza, menudo hijo de puta.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Contactar:
Es lo que decía yo, que la intención es claramente la de agredir y creo que el intento de agresión se puede castigar con roja igualmente.
pero fijate en la pierna de Alves al principio pensaba yo que esta toma no podía demostrar que hay contacto pero si te fijas en el muslo de Alves hay una especie de onda expansiba cuando se supone que contacta Pepenator y eso creo que es casi imposible de fingir con photoshop. A mi esta toma que como decía es la que vi repetida en directo me deja dudas respecto a si lo toca o no (después de ver el video tenía claro que no le tocaba) pero me despeja cualquier duda sobre la intención de Pepinator de agredir a Alves. Es una agresión (o intento en caso de que no le toque) clarísima.
pero fijate en la pierna de Alves al principio pensaba yo que esta toma no podía demostrar que hay contacto pero si te fijas en el muslo de Alves hay una especie de onda expansiba cuando se supone que contacta Pepenator y eso creo que es casi imposible de fingir con photoshop. A mi esta toma que como decía es la que vi repetida en directo me deja dudas respecto a si lo toca o no (después de ver el video tenía claro que no le tocaba) pero me despeja cualquier duda sobre la intención de Pepinator de agredir a Alves. Es una agresión (o intento en caso de que no le toque) clarísima.
Pepe toca balon, sino el balon hubiera salido despejado por Alves, si Pepe no toca balon ese balon no cae muerto en el medio.
Tonetti, ¿esta accion que tal?

¿Roja verdad?
Tonetti, ¿esta accion que tal?

¿Roja verdad?