EJH de los bazares chinos
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH de los bazares chinos
La esperanza está en que trasteen con el cacharro y le puedas meter de todo, rollo dingux.
De todas maneras, por 40 míseros euros, es una buena compra.
De todas maneras, por 40 míseros euros, es una buena compra.
Pero si es verdad que no tiene para dos mandos, para eso conectas la dingoo a la tele.
- The last samurai
- Ulema
Tengo entendido que sí que tiene para dos mandos, sólo que tendrás que comprar el que ellos te vendan, ya que no va por USB sino por otro tipo de entrada.
Lo gracioso es la supuesta intención de venderte "packs" de roms. Están locos, estos chinos!
Lo gracioso es la supuesta intención de venderte "packs" de roms. Están locos, estos chinos!
http://www.1up.com/news/ebay-sold-fake-ds
Por aquí se puso lo del disco duro de 500 gibas que era un pendrive, verdaz?
Por aquí se puso lo del disco duro de 500 gibas que era un pendrive, verdaz?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Merleneyer
- Ulema
Igual hay hilo para libros electrónicos, pero no lo encuentro.
Tengo la posibilidad de pillarme el Kindle en USA a principios de Junio. El precio de Amazon son $139, pero acaban de bajar el precio de la versión 3G (que no le veo interés en mi caso a no ser que alguien me convenza).
¿Alguien sabe si tienen previsto bajar de precio la versión que quiero?
Tengo la posibilidad de pillarme el Kindle en USA a principios de Junio. El precio de Amazon son $139, pero acaban de bajar el precio de la versión 3G (que no le veo interés en mi caso a no ser que alguien me convenza).
¿Alguien sabe si tienen previsto bajar de precio la versión que quiero?
No se si será de la versión que quieres, pero estos días leí que sacaban un nuevo ebook llamado nook y que Amazon había contraatacado rebajando el kindle.
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes
Y si que había hilo, creía que andaba por literatura pero lo he visto en informática
viewtopic.php?f=11&t=13130
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes
Y si que había hilo, creía que andaba por literatura pero lo he visto en informática
viewtopic.php?f=11&t=13130
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El nook de barnes and noble lleva ya lanzado años y es el competidor más serio del kindle, a mi me gusta mucho más porque entre otras cosas admite ficheros .epub y no hay que andar haciendo el gilipollar con calibre y hostias. Ahora, es verdad que han rebajao el kindle wifi y lo envían a España (en dos o tres días te llega) y sale por unos 140 leuros (hace un par de semanas compré uno por 136). el nook hasta donde yo sé no hay manera de que te lo manden a España pero si tienes a alguien que vaya a viajar a USA es muy buena opción y saldrá un poquito más barato (poco mas o menos).
Si no hay posibilidad de viaje a USA el kindle es lo mejor con diferencia, mucho mejor que cualquier lector incluso de marcas como SONY etc... que aquí tienen unos precios desmesurados.
PD: acabo de leer el artículo que enlace rancheritas y la verdad es que el nuevo nook tiene aún mejor pinta pero como dicen ahí seguro que no va a haber posibilidad de comprarlo en España. El kobo de Borders es también cojonuti pero tampoco hay manera de conseguirlo aquí.
Si no hay posibilidad de viaje a USA el kindle es lo mejor con diferencia, mucho mejor que cualquier lector incluso de marcas como SONY etc... que aquí tienen unos precios desmesurados.
PD: acabo de leer el artículo que enlace rancheritas y la verdad es que el nuevo nook tiene aún mejor pinta pero como dicen ahí seguro que no va a haber posibilidad de comprarlo en España. El kobo de Borders es también cojonuti pero tampoco hay manera de conseguirlo aquí.
Man debío de poner garrafón
- Merleneyer
- Ulema
Joder, tengo de margen hasta el 7 de junio y el Nook sale el 10.