EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:Está muy bien, pero me jod enormemente que en la p´roxima temporada no vaya a participar Robert Sheehan.

Si, no es solo joder, es que se les puede caer la serie, se les va el principal elemento cómico, y mira que a veces me dan ganas de darle un par de golpes a mano abierta en la nuca, pero creo que sin él la serie se viene a pique.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Vengo a recomendar un par de miniseries que he visto hace poco.

Crematorio

Imagen

Serie de ocho capítulos, española. Trata sobre la especulación inmobiliaria en el Levante patrio, con todos los mafieríos y demás temas políticos y tejemanejes. Estupenda.

Mildred Pierce

Imagen

Cinco capítulos, de la HBO. Madre coraje en plena época de la depresión de los Estados Unidos. Grandes actores, con la Winslet a la cabeza. Se me ha hecho hasta corta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

LUTHER BUELBE!

[youtube]aEwrOnrlERY[/youtube]

Aunque sólo sea para dos especiales de dos horas cada uno.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ramón escribió:LUTHER BUELBE!.

¡Es un imperativ! Digo a título de información curiosa que estoy viendo The Big C (talmente recomendable) y la prota se trinca a LUTHER aka STRINGER BELL en un par de capítulos.

Yes.

PD: Me encanta el tema de la intro de The Big C
[youtube]fxZL0LIxK-Y[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi Misfits me aburre mucho, no me llena en absoluto. Es la tipica serie que cuando la veo provoca que en el interior de mi cabeza aparezca un TONGO en grandes letras rojas.

Por lo demas, me batire a muerte contra cualquiera que le quite valor de alguna manera a Community o Justified.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tranquilo, Misfits es de las mierdecillas que me gustan a mi, si, pero me pareció muy entretenida.

Y sigo con las series inglesas, que me volví adicto o algo, ahora estoy con "The Inbetweeners", es algo así como "American Pie" pero hecho serie y en Inglaterra, no es la panacea, Mclaud ni lo intentes, pero son tres temporadas de 6 capítulos cada una y cada capítulo dura entre 20 y 25 min... vamos, que para echarse unas risas tontas está muy bien.

Ya casi la termino y en algunos momentos es grande, todo llevado a los extremos exagerados de la típica teen movie y con alguna que otra zorrita que vale mucho la pena(aunque claro, todas haciendo de adolescentes así que cuidado con Pedobear).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Treme renovada para una tercera temporada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:
Imagen

Joder

Spoiler: mostrar
Desde luego salir fuera de una nave espacial sin traje espacial tiene mas posibilidades de supervivencia que ser monitor de esta panda

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es un trabajo de alto riesgo, pero alguien tien que hacerlo.

Igual ya el próximo les dura más, tranquilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder