El rincón del holligan
Re: El rincón del holligan
A mí desde la llegada de Pelle me ha parecido que había proyecto, y tras los fichajes importantes que ha habido no me quedaba duda. (Duda jaja)
La Bestia iba a explotar tarde o temprano y acaba la temporada siendo uno de los mejores de la liga. El año que viene, con el proyecto en marcha y algunos millones, este equipo es de Uefa.
La Bestia iba a explotar tarde o temprano y acaba la temporada siendo uno de los mejores de la liga. El año que viene, con el proyecto en marcha y algunos millones, este equipo es de Uefa.
Yongasoo: Tú, como sudaca, ¿qué opinas?
http://www.jotdown.es/2011/05/%C2%BFes-mejor-messi-que-maradona/

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En mi opinión es tontería compararlos cuando Messi tiene todavía menos de 24 años.
Con su edad (1983-1984), Maladroga "tan sólo" había ganado la liga argentina con Boca y una liga, una copa y una supercopa con el Barça.
Lo mejor le ocurrió después, lo cual es lo más lógico que le pase tambien al enano narigón. Yo estoy seguro que el próximo Mundial se lo lleva Argentina, y con 27 años Messi puede ser la puta hostia en verso.
O a lo peor el año que viene Peper lo cruje y la lisia los tobillos, quién sabe.
De momento es precipitado compararlos, pero a mi me parece que Messi tiene potencial para superar al Pelusa cuando se retire.
Con su edad (1983-1984), Maladroga "tan sólo" había ganado la liga argentina con Boca y una liga, una copa y una supercopa con el Barça.
Lo mejor le ocurrió después, lo cual es lo más lógico que le pase tambien al enano narigón. Yo estoy seguro que el próximo Mundial se lo lleva Argentina, y con 27 años Messi puede ser la puta hostia en verso.
O a lo peor el año que viene Peper lo cruje y la lisia los tobillos, quién sabe.
De momento es precipitado compararlos, pero a mi me parece que Messi tiene potencial para superar al Pelusa cuando se retire.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Dije en su momento e insisto en que la mayoría de argumentos para defender a Maradona frente a Messi son refutables ya a fecha de hoy, con un Messi al que le quedan 7-12 años de fútbol salvo catástrofe.
Que las defensas eran más duras? Sí, pero estaban mucho menos estructuradas. Que lo que logró Maradona en el Nápoles lo hizo con mindundis alrededor? Pse... bueno, pero eso es como decir que Rick Barry es mejor que Jordan por haber ganado un título de NBA rodeado de mindundis en los Warriors mientras que Jordan "necesitó" a Pippen, Rodman, Kukoc, etcétera, que es lo mismo de "con Xavi, Iniesta, Eto'o, Alves o Villa cualquiera gana títulos". Que Maradona ganó un mundial y Messi no? Bueno, Messi lleva dos Champions y Maradona no logró ni una copa de Europa.
Segurola ha visto ampliamente a ambos jugadores, es un tío con criterio y dice que Messi es mejor. Otros periodistas con credenciales se le suman. Las estadísticas se ponen del lado del de Rosario. Y Messi aún no ha llegado al ecuador de su carrera. Esto es lo de siempre: da igual lo que haga Messi, que aprenda a volar o a meter goles rollo Oliver y Benji: siempre habrá quien diga que Maradona es el mejor que ha habido y habrá. Pasa lo mismo con Jordan vs. LeBron vs. Kobe vs. Rose. A mí me da un poco igual pero me sabe mal porque esa gente, con tanto criticar al nuevo y defender a ultranza al viejo contra viento y marea, no están disfrutando al que es sin duda uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. ¿El mejor? Pues es discutible, claro, pero coño, no le déis la espalda a lo que está haciendo este tío.
En fin.
Que las defensas eran más duras? Sí, pero estaban mucho menos estructuradas. Que lo que logró Maradona en el Nápoles lo hizo con mindundis alrededor? Pse... bueno, pero eso es como decir que Rick Barry es mejor que Jordan por haber ganado un título de NBA rodeado de mindundis en los Warriors mientras que Jordan "necesitó" a Pippen, Rodman, Kukoc, etcétera, que es lo mismo de "con Xavi, Iniesta, Eto'o, Alves o Villa cualquiera gana títulos". Que Maradona ganó un mundial y Messi no? Bueno, Messi lleva dos Champions y Maradona no logró ni una copa de Europa.
Segurola ha visto ampliamente a ambos jugadores, es un tío con criterio y dice que Messi es mejor. Otros periodistas con credenciales se le suman. Las estadísticas se ponen del lado del de Rosario. Y Messi aún no ha llegado al ecuador de su carrera. Esto es lo de siempre: da igual lo que haga Messi, que aprenda a volar o a meter goles rollo Oliver y Benji: siempre habrá quien diga que Maradona es el mejor que ha habido y habrá. Pasa lo mismo con Jordan vs. LeBron vs. Kobe vs. Rose. A mí me da un poco igual pero me sabe mal porque esa gente, con tanto criticar al nuevo y defender a ultranza al viejo contra viento y marea, no están disfrutando al que es sin duda uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. ¿El mejor? Pues es discutible, claro, pero coño, no le déis la espalda a lo que está haciendo este tío.
En fin.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mi me suena al viejo debate que tenían nuestros padres, Pelé Vs. Maradona, todo el mundo daba por vencedor a Pelé y aunque un debate casi nunca ningún lado, comparar futbolistas de distintas epocas es especialmente esteril, pero bueno, si a la gente le divierte...
Recuerdo la frase la pidaria con el que solía terminar ese debate. "Maradona es el peor de los mejores"
A mi, por supuesto que con aquella edad sólo había visto a maradona y en sus ultimos años me parecía que el estadio se quedaba en pausa cuando le llegaba el balón a él y luego se reaundaba el tiempo realentizado, claro, que también me pasaba con Laudrup.
Recuerdo la frase la pidaria con el que solía terminar ese debate. "Maradona es el peor de los mejores"
A mi, por supuesto que con aquella edad sólo había visto a maradona y en sus ultimos años me parecía que el estadio se quedaba en pausa cuando le llegaba el balón a él y luego se reaundaba el tiempo realentizado, claro, que también me pasaba con Laudrup.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi me asaltaba una sensación parecida cuando veía en directo a Pato Sosa parar la pelota y caerse de culo él sólo.
True.

True.
Dunkis dijo:
En el mismo medio, en una entrevista, Relaño discrepa.
Un momento...¿Relaño?
Sí, Relaño.
http://www.jotdown.es/2011/05/alfredo-relano-el-madrid-ha-perdido-su-razon-de-ser/
Un momento...¿Relaño?
Sí, Relaño.
Creo que en realidad son tres: Cruyff no debería estar ahí. Fue un poco culpa mía y se le incluyó por esa reverencia que se le suele tener al Barça. Creo que los otros tres están por encima. Cruyff está en el siguiente, junto con Bobby Charlton, Puskas, Platini… Si te fijas en el número de goles de Cruyff no es tan alto. Los años buenos de Cruyff fueron pocos: los del Ajax y el primero del Barcelona. Cierto es que Maradona tampoco metió tantos goles, pero era más artista, más estético. Y creo que Messi se va a meter ahí. Y va a superar a Maradona. Inevitablemente, en un futuro hablaremos de “los tres”.
http://www.jotdown.es/2011/05/alfredo-relano-el-madrid-ha-perdido-su-razon-de-ser/
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Joder, Cruyff fue el segundo jugador profesional de Holanda (¡!) y cogió al Ajax que entonces era mierdasequísima y ganó todo con ese equipo. Reinventó el fútbol, porque no era sólo un jugador; si ha habido un pensador del fútbol, ése es Johann. Luego llegó a un Barça que estaba en horas bajísimas, en la parte inferior de la tabla tipo Levante, y lo levantó brutalmente. No lo recuerdo con claridad pero diría que ese año no volvieron a perder, con Cruyff en el equipo. Y ganaron la liga.
Pero nah, si Relaño dice que se lo tiene en alta consideración "por esa reverencia que se le suele tener al Barça" pues nada. Lo dice el inventor del villarato, asín que AMÉN.
Venga!
Pero nah, si Relaño dice que se lo tiene en alta consideración "por esa reverencia que se le suele tener al Barça" pues nada. Lo dice el inventor del villarato, asín que AMÉN.
Venga!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
poshol na escribió:Yongasoo: Tú, como sudaca, ¿qué opinas?
Realmente no tengo una opinión formada al respecto y ahora no puedo leer el artículo, pero no es fácil compararlos, el fútbol en la época de Maradona no es igual que el fútbol de hoy. Creo que ambos tienen muchísima habilidad, aunque la de Messi tal vez esté mejor aprovechada.
Eso futbolísticamente hablando, si me lo preguntás como argentino... es mucho más grande Maradona, el se hizo acá, tuvo logros acá, Messi directamente empezó a brillar en europa. Maradona nos sacó campeones del mundo en un momento en el que el ánimo del país realmente lo necesitaba, veníamos saliendo de una dictadura militar y todavía sufriendo los estragos de la guerra de Malvinas y viene Maradona y no solo nos saca campeones del mundo si no que le hace dos goles increibles a los ingleses y los deja afuera.
Messi es un futbolista enorme, pero eso no lo va a lograr nunca.
P.D.: Y hablando boludeces seguro que tampoco le gana Messi a Maradona.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett