EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mclaud »

Rianxeria tiene razon en lo que dice del ultimo capitulo, aunque
Spoiler: mostrar
en ningun momento se sugirio que esa fuera la boda de Ted, desde la primera vez que salio la imagen del tio vestido dejo claro que el era el padrino nada mas.

Yongasoo escribió:Y Gaita, ya te dije que Scrubs

Realmente, que el gif estuviera sacado de Scrubs simplemente ha sido casual. Lo que pretendia representar es que por decir eso de que Big Bang Theory es la nueva Friends merecerias que se te abofeteara una y otra y otra y otra vez. Creo que de tanto beber mate has terminado por ahogar la neurona, tu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahora si visto el último de How I met... y sip, toneladas de azucar.

HIJOSDEPUTAH!

Mclaud, sé que no lo decís enserio, la que habla es la furia que llevás adentro porque sabés que tengo razón en cuanto a Scrubs.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Más datos de lo del Kutcher...

Ashton Kutcher es el elegido por la CBS para sustituir a Charlie Sheen en el papel estelar del programa de televisión "Dos hombres y medio". Dándole vida al nuevo Charlie Harper, un soltero juerguista y vividor que comparte casa con su hermano divorciado y el hijo de éste, el actor ganará 1 millón de dólares por capítulo.

Se sabe también, que se ha desarrollado un guión para introducir a Kutcher de una manera que satisfaga a la cadena y al estudio, según reveló una de las fuentes a The Hollywood Reporter: “Es muy gracioso”, “a la gente le va a encantar”.

http://www.cuevana.tv/noticias/1225/ash ... -half-men/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yongui escribió:How I met your mother, la sigo mirando, pero ya va siendo hora de que el hijo de puta de Ted conozca a la puta madre de sus putos hijos y que dejen de edulcorar a Barney, hijos de putah!

y el spoiler de Rian

Rianxeira escribió:
Spoiler: mostrar
Si mostrar a Barney tierno queriendo a una tia y al final descubrir que se va a casar en breves no es edulcorarlo y cargarse el personaje que baje dios y lo vea. Porque al final va a resultar que el padre es Barney a este ritmo, han utilizado la escena con la que llevan tiempo dando a entender que es la boda de Ted. Podían matar a Ted y ahorrarse sufrimiento de paso.

Siento deciros que Hymym es una serie mayormente para el público femenino. Quizás os hayan llamado a engaño con Barney y el "bro co". Pero, la relación idilica de Marshall y Lily, el caracter fuerte de Robin y lo adorable de Ted ya os deberían de haber dado pistas. Fuera aparte que la temática de fondo de la serie es analizar las relaciones de pareja y los sentimientos (muy aliñado con coñas, pero el tema principal son las relaciones de pareja, que es torno a lo que giran todos los episodios).

Lo de Barney era bastante previsible y tiene su explicación lógica: Barney estaba traumatizado desde pequeño por el abandono de su padre (De hecho, las últimas palabras que este le dijo antes de pirarse fue "no dejes de irte nunca de fiesta, hijo" o algo así) y la novia esa que tuvo que le rompió el corazón. Cuando se reencuentra con su padre y ve que éste ha evolucionado y es feliz con una familia estable Barney se replantea todo y descubre que lo que quiere es eso y que ya está mayorcito para el "fuckingplayereo". Además aparece la chica esta que le rompe los esquemas, y ya previamente con su hermano vivió una situación similar cuando éste sienta cabeza y adopta un niño.

Al fin y al cabo la actitud de Barney siempre ha sido una coraza, de ahí que siempre ataque a las tías más débiles y tontas, no se trata de ningún trastorno sino de trauma. Trauma que consigue superar a lo largo de la serie.

O sea, la mutación de Barney tiene su lógica, pero vaya, espero que eso suponga que la serie está a punto de terminarse porque si no van a cargarse al único contrapunto que tenían el resto de personajes.

Espero que al menos sea Robin la que termina con Barney.

PD: Yongui, por recomendación tuya me he puesto a ver Misfist, al principio pense "joé, que horror", pero a partir del cuarto capítulo la cosa empieza a coger fuelle. Eso sí, el prota es abofeteable hasta el infinito y más allá. Se me hizo raro ver a Catelyn Stark haciendo de madre maruja.
Aro.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Imagen
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Qué me podéis decir de The Cape? Me la han recomendao en el curro, pero no me fío yo del criterio de esa gente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo vi el primer capítulo y me pareció cutre cutre.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Straika, debés tener razón con que HYMYM está orientada a mujeres, por lo menos esta última parte, porque se van cargando todo lo que me resultaba divertido de la serie y ahora la miro casi como si fuera una telenovela de esas.

I wan't my Barney back!

Y si, Misfits es raruna, dudé bastante antes de recomendarla acá, es bastante irregular, aunque vale mucho la pena. De todas formas prefiero cuando van en plan comedia a cuando se les dá por ponerse serios.

En cuanto al prota... si, es ostiable a más no poder, pero uno le termina tomando cariño, después demuestra que es irritante pero bueno y sus estupideces son las que salvan muchos de los capítulos(sobre todo al principio). Igual tranquila, que parece que en la tercera temporada(que todavía no se estrenó), deja el show, así que si sigue sin caerte bien, no lo vas a tener que aguantar mucho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo ya he llegado a la conclusión de que HIMYM es la versión lesbiana de Sexo en Nueva York.

Los "personajes masculinos" son mujeres haciéndose pasar por hombres y la personalidad más masculina la representa una mujer.

...

Meanwhile in England:

"Sherlock" gana el premio BAFTA a la mejor serie británica y Watson al mejor secundario.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:¿Qué me podéis decir de The Cape? Me la han recomendao en el curro, pero no me fío yo del criterio de esa gente.

Esto no lo había visto, ¿no la cancelaron?
Si la cancelaron tan pronto, demasiado buena no debería ser.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder