Tejera escribió:La verdad es que yo, en el caso Contador (así como en el de Marta Domínguez), lo que castigaría si esq al final se consigue demostrar, mas que el hecho de doparse, seria la desfachatez de salir en la prensa llorando lagrimas de cocodrilo diciendo que el/ella no ha sido. Esa mentira es todavía peor que el hecho de doparse.
Hombre, pues con Contador yo no lo tengo tan claro como otros (básicamente porqué lo del clembuterol es de risa, y conforme pasan los años de carcajada), pero lo de Martita no tiene nombre, yo creo que merecería ser lapidada con mierdas de mamut petrificadas. Muy muy fuerte lo de la Dopinguez.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
tonetti escribió:Deportivamente creo que habría sido para Contador más rentable aceptar una sanción de un año reconociendo el positivo (aunque siguiese manteniendo que había sido involuntario 'por contaminación') y aceptando las reglas del juego y tras ese año podría haber continuado compitiendo con su imagen más 'limpia' de lo que va a quedar con este tema.
Totalmente de acuerdo.
No son pocos los deportistas, y sobre todo los ciclistas que han apechugado con la sanción y después han vuelto, si no con el historial a cero, al menos con la cartilla actualizada y limpia.
Bastante asquerosete todo el asunto. No conocía la historia de la kunta. Lo de este pais es acojonante.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Por cierto, si a nivel ético el deporte español está por los suelos, a nivel intelectual esta en un submundo viviendo con dinosaurios y animales prehistoricos que se creían extintos:
alejandro valverde en su twiter escribió:"Hoy es un día de justicia para Alberto Contador, y me alegro. Pero es un día de injusticia para otros"
Madre mía, qué días más malos para el ciclismo estos últimos. Me acabo de enterar de que Xavi Tondo, vecino de mi mismo pueblo, ha muerto hoy tras sufrir un "accidente doméstico".
El chaval estaba en franca progresión. En Valls, su pueblo, estaba en el candelero tras haber hecho un muy buen papel en La Vuelta, el año en que ésta pasó precisamente por nuestras calles.
¡Pánico a una muerte ridícula!
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.