Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:La verdad es que yo, en el caso Contador (así como en el de Marta Domínguez), lo que castigaría si esq al final se consigue demostrar, mas que el hecho de doparse, seria la desfachatez de salir en la prensa llorando lagrimas de cocodrilo diciendo que el/ella no ha sido. Esa mentira es todavía peor que el hecho de doparse.

Hombre, pues con Contador yo no lo tengo tan claro como otros (básicamente porqué lo del clembuterol es de risa, y conforme pasan los años de carcajada), pero lo de Martita no tiene nombre, yo creo que merecería ser lapidada con mierdas de mamut petrificadas. Muy muy fuerte lo de la Dopinguez.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

tonetti escribió:Deportivamente creo que habría sido para Contador más rentable aceptar una sanción de un año reconociendo el positivo (aunque siguiese manteniendo que había sido involuntario 'por contaminación') y aceptando las reglas del juego y tras ese año podría haber continuado compitiendo con su imagen más 'limpia' de lo que va a quedar con este tema.

Totalmente de acuerdo.

No son pocos los deportistas, y sobre todo los ciclistas que han apechugado con la sanción y después han vuelto, si no con el historial a cero, al menos con la cartilla actualizada y limpia.

Bastante asquerosete todo el asunto. No conocía la historia de la kunta. Lo de este pais es acojonante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Por cierto, si a nivel ético el deporte español está por los suelos, a nivel intelectual esta en un submundo viviendo con dinosaurios y animales prehistoricos que se creían extintos:

alejandro valverde en su twiter escribió:"Hoy es un día de justicia para Alberto Contador, y me alegro. Pero es un día de injusticia para otros"

http://www.marca.com/2011/02/16/ciclismo/1297855756.html

Pero so mongolo si la federación española de ciclismo contra tí ni siquiera actuó y eso questaba más que claro que te dopas como un poseso.

Retrasado mental profunder.
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

CO CO CO COMBO BREAKER
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya que habeis hablado de precedentes os habeis pasado por alto lo del ruso de ping pong o nosequé.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Bicicleta de bambú:
Imagen
Imagen
http://www.calfeedesign.com/products/bamboo/

Bicicleta de madera: sin tornillos, tuercas, metal, plástico o neumáticos.
Imagen

http://www.splinterbike.co.uk/
Smell My Finger

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Imagen
Smell My Finger

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El pelotón de la vuelta a Asturias atrapa a unos fugados gracias a que la guardia civil los mandó ir por donde no era

http://www.eitb.com/deportes/ciclismo/d ... dia-civil/

Esperpéntico.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se acaba de matar el belga Wouter Weylandt tras caerse en un descenso en el Giro.

Desde luego que este deporte lleva una racha nefasta en cuanto a noticias negativas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Madre mía, qué días más malos para el ciclismo estos últimos. Me acabo de enterar de que Xavi Tondo, vecino de mi mismo pueblo, ha muerto hoy tras sufrir un "accidente doméstico".

http://www.20minutos.es/noticia/1060541 ... accidente/

El chaval estaba en franca progresión. En Valls, su pueblo, estaba en el candelero tras haber hecho un muy buen papel en La Vuelta, el año en que ésta pasó precisamente por nuestras calles.

¡Pánico a una muerte ridícula!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder