Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

El chaval iba a mi escuela. No lo conocía más que de pasada pero parecía un buen tipo. Ahora bien, también parecía un tanto tontaco, un poco Cucu (Samuradi me entiende), un poco matrimonio entre primos (ya me entendéis todos) y sus declaraciones que colgué aquí mismo a raíz de lo de Contador anunciando Xavi Tondo al mundo que tiene miedo a comer ternera no sea caso que lleve un chute de clembuterol lo ratifica.

A ver, que me sabe mal. De verdad que me parecía un tipo majo. Aunque eso de que estaba en franca progresión... bueno. Como el Iglesias (otro ciclista de mi pueblo, para los foráneos). ¿Te acuerdas del Iglesias, Samurai? Supongo que no. Era medianamente famoso. Era un buen sprinter, solía luchar por la regularidad en la vuelta.

...

Me lo encontré en la Norel cuando curré ahí una semana a través de Adecco. Era una fábrica de piensos. El olor era insufrible. Aguanté una semana hasta que les dije a las guarras de Adecco que metieran a otro ahi que yo puedo ser tonto pero no gilipollas. Pues bien, ahí curraba el Iglesias. Contrato fijo. No sé cuántos años llevaba. Me dijo un día que al salir de la fábrica se iba a ir a Prades y volver. Le dije, pero hostias, eso te llevará todo el día. Y me dijo, nah, cuatro horas, estoy en casa para pasar un rato con los críos y cenar. 76 kilómetros con desniveles continuos y un ascenso de 200 a 1000 metros en cuatro horas. Si no lo has hecho no te haces cargo. Pues ahí estaba, en la Norel. El puto Iglesias. Un crack.

Y a Xavi Tondo lo atropella su propìo coche.

Si es que no puede salir nada bueno de nuestro pueblo, tío, se convierte en mierda.

O en cadáver.

Asca.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jajaajajaja. No sabía lo del Iglesias este.

Pues sí que da para poco el ciclismo. Trabajar en la Norel es un poco como ir a remar a galeras en este pueblo. Eso, o muerte xD.

Al tondo le están saliendo hamigos por todas partes, como a todos los muertos que salen en la tele. Homenajes mil, banderas a media hasta y toda la parafernalia.

No le conocí en persona, pero vamos, que un accidente así te acongoja un poco, por el tema de que es tan absurdo que da miedo que cualquier día te pase a ti. Cogeré el coche tranquilo y sin pensar que la carretera está llena de conductores asesinos, pero cuando cierre la puerta del garaje...

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La verdad es que yo aún no he entendido el accidente.
En este caso irían bien las recreaciones que hacen con actores en el programa ese coreano.

A ver, si dejas tu coche en un rampa y no pones el freno de mano, te das cuenta al momento porque el coche se va hacia atrás, ¿no?
Por otro lado, si tu intención es, una vez has sacado el coche del párking, cerrar la puerta del mismo, entiendo que paras el coche nada más cruzar la puerta, no arriba del todo de la rampa, por lo que mucha velocidad no puede coger un coche en 2-3 metros como para chafarte contra una puerta.

Nada, nada, que entren los coreanos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:La verdad es que yo aún no he entendido el accidente.
En este caso irían bien las recreaciones que hacen con actores en el programa ese coreano.

A ver, si dejas tu coche en un rampa y no pones el freno de mano, te das cuenta al momento porque el coche se va hacia atrás, ¿no?
Por otro lado, si tu intención es, una vez has sacado el coche del párking, cerrar la puerta del mismo, entiendo que paras el coche nada más cruzar la puerta, no arriba del todo de la rampa, por lo que mucha velocidad no puede coger un coche en 2-3 metros como para chafarte contra una puerta.

Nada, nada, que entren los coreanos.

Recuerdo alguna vez en failblog o alguna web parecida ver un video de algún capullo dejando intencionadamente el coche bajar por la rampa mientras él salía corriendo a abrir la puerta del garaje. Creo que en este caso lo único que se llevaba el coche por delante era la puerta del garaje y el tipo conseguía apartarse a tiempo.

No me extrañaría que haya sido algo así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Siguiendo con las notas autobiográficas, a mi padre le pasó algo parecido. Dejó el coche con el freno de mano al salir del garaje, como siempre, y bajó a cerrar la puerta del mismo. Ya con la puerta cerrada y cuando se disponía a volver al coche, se encontró que cual montaña con Mahoma, el coche venía hacia él.

Padre y coche atravesaron la puerta del garaje (no se sabe aún cómo) y le dio tiempo a mi progenitor a saltar a un lado antes de que el coche se estrellara contra una pared, que derribó.

Ese fue también el día en que compró una puerta con apertura automática.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

A todo esto Contador está ganando el giro con la minga y sin la ayuda de filetes sospechosos.

oh, wait...

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

xDDDDDDDDDDDD

Qué grande el cabronazo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué patetico lo de hoy.

Para el que no estuviera despierto cuando ha sucedido, un coche de la tele francesa ha embestido a Flecha, que ha salido rebotado y a su vez ha hecho caer a Hoogerland, cuando ambos iban en la escapada buena del día y de hecho ya les quedaba poco para la meta.

Me ha dado la sensación de que ha sido bastante voluntario. A ver. No creo que haya embestido a Flecha queriendo, pero lo que creo que ha pasado es que el conductor estaba encabronado porque los ciclistas no se echaban a un lado para dejarlo pasar cuando la carretera se estrechaba porque había árboles. Entonces ha dado un volantazo en plan quinqui en el que había un 20% de voluntad de esquivar el árbol y un 80% de voluntad de asustar a los ciclistas para desahogar su cabreo. Porque tenía sitio como para pasar y desde luego volantazos con ciclistas cerca no deben darse nunca bajo ningún concepto.

PD: Ya hay vídeo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tour ... d/1150074/

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Están pasando muchas cosas este año en el tour.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder