El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

¿César se retira este año?

El Valencia en teoría se va a juntar este año con Diego Alves, Guaita y Renan. De estos dos últimos, si van a jugar poco, podríais sacar un portero bastante decente, y en el caso de Guaita, un portero con bastante proyección para mi gusto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi personalmente no me importaría, además de que puede ser un gran "maestro" para los dos chavales, lo que pasa es que tras los cuartos de final de la EL del año pasado cuando nos llamó más o menos chorizos, no es que haya sido bien recibido. Casi veo mejor que vuelva Leo Franco manque su temporada en el Zaragoza me parece que no ha sido espectacular.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No creo que el Madrid vaya a fichar al Kun, pero ando flipando.

Ujfalusi dando por hecho que de siempre ha querido irse al Madrid, Cerezo considerando una agresión que el Madrid pagase su cláusula, pero pensando en poner una cláusula que le impida ir al Madrid si lo vende a otro equipo... No entiendo nadar.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que coño vas a entender si Cerezo es un deficiente mental madridista?

No hay nada que entender.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Acabo de ver Marca TV al hombre mas bonito del mundo y parte del extranjero diciendo que dejarán ir a kun si el cliente paga 45 millones y ni uno menos, y que en ese trato no entra el madrid, que al madrid no se va ni por todo el oro del mundo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, estoy escuchando le entrevista por la radio y la verdad es que está dejando unas cuantas perlitas Po-po-po-pokerface.

Resumiendo:

-No quiere que el Kun se vaya, pero de irse, se va a cualquier equipo antes que al Madrid.

-Su precio es de 45 millones y ni uno menos.

-Si es el Madrid se meterá en guerras de IRPF y demás hostias antes que dejar que se vaya.

-Impondrá una clausula que suponga que si alguna vez el Kun va al Madrid a corto plazo mediante otro equipo que lo venda, el Atlético percibirá una comisión astronómica (a saber qué coño entiende por astronómica).

-No quieren que De Gea se vaya, pero tiene "la intuición" de que el 30 de junio anuncia que se va al United por más dinero que su clausula (WTF).

-Kiko le dejó tirado malamente.

-Benítez y Caparros le parecen entrenadores fantásticos (mamá miedo).

-Han recibido ofertas por Diego Costa, Forlán, Reyes y Asunçao. Qué lástima que por Valera y Raul Garcia nada de nada.

Y de momento esto. Ahora vuelven de publicidad y continúan.
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Esto es otra engañifa más de los dos mongolos con la colaboración del diario Marca.

Realmente alguien piensa que Mouriño quiere al Kun?

Pues eso, la vieja historia de la cortina de humo, al final se irá a cualquier equipo incluso por menos de su clausula y los dos monguers intentarán vender la amoto de que al menos no se ha ido al mandril porque ellos son mu aleticos y no lo permitirían nunca.

lo triste es que hay mucha gente que se lo traga.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues me temo que efectivamente va a ser así de penoso.

Mou no es tontaco, y cualquiera que entienda mínimamente no ve al Kun como el jugador que mejor encaja en un ataque que ya de por si es brutal y no necesita retoques, y menos retoques de 45 millones cuando te acabas de traer a Callejón y tienes de Adenabor que el moroloco del City parece que se lo quiere medio quitar por un precio más que razonable.

Vamos, que es tontería.

La cosa está en que a los encargados de la agencia de representación que lleva los derechos del Kun les debe estar empezando a picar el ojete viendo que el Atlético está a punto de quedar fuera de Europa (Europa League para más inri), y que uno de sus clientes más potentes (Kun) no debe permitirse estancarse en un equipo de segunda. Hay que sacarlo, que se pague una buena pasta, y que corran las comisiones como maná del cielo.

Tras eso se le come fácilmente el tarro al chaval, que colchonero de cuna tampoco es que sea, y pasa lo que pasa.

En fin. Muy triste todo.

Como curiosidad Poker soltó también que el Atlético tiene la tercera mejor plantilla de España y que con las incorporaciones de los tres jugadores que ya están fichados (uno es el del Sporting de Braga, los otros no recuerdo sus nombres) más dos que están hechas pero que no puede decir sus nombres (Lamela y Gabi, ex-nuestro, centrocampista organizador del Zaragoza, un equipo que ha estado a punto de descender) está la cosa más que armada.

Cojonudo!

Deseadnos suerte en Segunda, hamigos.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

A unas malas, si pilláis a Piatti baratico, ni tan mal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor luego resulta que es un grandísimo delantero, porque la verdad es que no tengo constancia de haberlo visto, pero friamente lo único que me viene a la cabeza es que es el delantero de un equipo de segunda división. A mi no es que me ilusione mucho.

Dicen que con el dinero del Kun van a ir a por Pastore. Un tío por el que está interesado el Barça dudo mucho que no acabe igualito que Afellay (con su supuesto e importante interés por ser colchonero, como leí en su época).

No sé, me huele esto a quemado.
Dunkis dijo:

Responder