El Atleti
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El Atleti
Yo de Piatti lo que me podría temer es que acabase siendo un Ibagaza más en el Atleti. Pero bueno es, y un rato.
Lo de Pastore lo veo complicado, hace unos pocos meses hablaban de 30 kilos mínimo por él, y no sé si el Atleti está para esos trotes. Si pueden, de puta madre, me pareció un jugadorazo cuando lo ví contra el Villarreal.
Lo de Pastore lo veo complicado, hace unos pocos meses hablaban de 30 kilos mínimo por él, y no sé si el Atleti está para esos trotes. Si pueden, de puta madre, me pareció un jugadorazo cuando lo ví contra el Villarreal.

Nada, no seais tan pesimistas, colchoneros, que siempre podría ser peor. Por ejemplo, podríais tener a un pepero corrupto como director técnico. ¿Os imagináis? jajaj...
jjj...
jjjjjoder!
http://www.marca.com/2011/05/27/futbol/ ... 03402.html
jjj...
jjjjjoder!
http://www.marca.com/2011/05/27/futbol/ ... 03402.html
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Fenomenal, Caminero.
Un tío que como jugador era buenísimo, pero como compañero era un putamierda que se follaba a las mujeres de los demás y que en el fondo siempre quiso vestir de blanco.
Ah, y que en 2009 estuvo imputado por blanqueo de dinero en un caso de drogas.
Una joyita el nene, igualito que Toni Muñoz vamos, que se largó de su puesto sin cobrar indemnización por principios y que nos trajo a Agüero.
Un tío que como jugador era buenísimo, pero como compañero era un putamierda que se follaba a las mujeres de los demás y que en el fondo siempre quiso vestir de blanco.
Ah, y que en 2009 estuvo imputado por blanqueo de dinero en un caso de drogas.
Una joyita el nene, igualito que Toni Muñoz vamos, que se largó de su puesto sin cobrar indemnización por principios y que nos trajo a Agüero.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Es que en la situación en que se encuentra el atleti y con los dirigentes que tiene sólo gente de esa calaña o que esté desesperada por pillar un curro va a aceptar un puesto en el club.
Lo único que falta ya es que como entrenador vuelva Radomir Antic, o mejor aún Jorge D'Alessandro (HORRORAMOR).
Lo único que falta ya es que como entrenador vuelva Radomir Antic, o mejor aún Jorge D'Alessandro (HORRORAMOR).
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo siempre recordaré con hamor de crío aquel año que Gil entro en FRENSI y se cepilló a cuatro entrenadores diferentes, volviendo a contratar a dos de ellos ¡¡en la misma puta temporada!!
Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entrenadores_del_Club_Atl%C3%A9tico_de_Madrid
Temporada 92/93.
O mismamente la siguiente, que tampoco le anda a la zaga.
En fin, telita.
De entrenador hablan de Benítez con mucha insistencia en AS. Lo dudo, y mucho, porque va a exigir ser lo que fue en el Liverpool: una especie de manager a la inglesa que controle todo el área deportiva del equipo. Y dudo mucho que Caracórner acepte ver mermada su influencia.
Además que no me gusta un carajo como juegan sus equipos.
Yo apuesto por Schuster, que es muy del corte del Atléti de los últimos años: entrenador de perfil medio con alguna gloria conquistada en el pasado y que se irá a la mínima que las cosas se pongan feas.
Porque se pondrán, vaya si lo harán.
Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entrenadores_del_Club_Atl%C3%A9tico_de_Madrid
Temporada 92/93.
O mismamente la siguiente, que tampoco le anda a la zaga.
En fin, telita.
De entrenador hablan de Benítez con mucha insistencia en AS. Lo dudo, y mucho, porque va a exigir ser lo que fue en el Liverpool: una especie de manager a la inglesa que controle todo el área deportiva del equipo. Y dudo mucho que Caracórner acepte ver mermada su influencia.
Además que no me gusta un carajo como juegan sus equipos.
Yo apuesto por Schuster, que es muy del corte del Atléti de los últimos años: entrenador de perfil medio con alguna gloria conquistada en el pasado y que se irá a la mínima que las cosas se pongan feas.
Porque se pondrán, vaya si lo harán.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No lleva ni una semana en el cargo y ya me están empezando a dar un poco de vergüenza los movimientos de Caminero. Entiendo que quiere ser profesional y currarse el puesto que le acaba de caer del cielo, pero coño, hay ciertas cosas...
Primero está el tema Kun.
El tipo se quiere ir, y todo apunta a que efectivamente quiere irse al Madrid, cosa respetable pero que lo convierte en un HIJODEPUTAH execrable al que espero que se le pudran las orejas cuando vuelva al Calderón de la cantidad de silbidos e "hijodeputa!!" que va a escuchar. Eso va en el sueldo. Qué apechugue como buen profesional el "Hugo Sánchez Jr" éste. Así que personalmente no entiendo lo que Caminero dijo el otro día de que "intetaré hacerle recapacitar y tal".
Kun está muerto para los seguidores del Atlético con un mínimo de orgullo. El poco que nos pueda quedar ya al menos.
Que el Madrid afloje los 45 kilos y adios y buena suerte y ojalá te partas los tobillos en el avión volviendo de Argentina. Para nosotros cuanto antes mejor: fichamos a un relevo de garantías antes de que lo hagan otros. Llámese Negredo, llámese Pastore (ni flowers), llámese Piatti o quien coño sea. Pero lo antes posible antes de que sólo queden mierdones que nadie quiere tipo Kezman o Nikolaidis v.2.0.
Por otro lado no estaría mal darle algunos mimitos a Forlán en forma de declaraciones que digan que se cuenta con él para la próxima temporada. Dudo que llegue por él una oferta que satisfaga a ambas partes, y por contra personalmente tengo la esperanza de que el año que viene, con un entrenador que simplemente no sea subnormal como QSF, vuelva a recuperar la confianza y el tono de forma y se reconvierta a un delantero veterano con peligro, estilo Baúl y demás. Que tiene 33 no 38, coño, y que el tío se cuida lo suyo.
Y en el apartado fichajes, si vas a Barcelona a negociar... joder tío, no pidas al puto Keita (jugador número 12 de Pep) ni a Thiago (futuro mejor jugador de la liga en no más de 5 años). Pide a Bojan, a alguno menos conocido del B o a Milito. Así de triste y jodido está el tema, pero al menos te ceñirás a la realidad del Atlético hoy por hoy.
Y así de paso me ahorras el bochorno y el cachondeito con el que daban en diferentes medios la noticia del viaje de vuelta a Madrid de Caminero con, obviamente, las risillas por lo bajo de Zubizarreta resonando en los oidos y el:
-"Si hombre si, ya nos llamamos, toma dale al chaval un pin de la Champions y una botella de cava que sobró del lunes. ¡Hasta luego Jose Luis, te llamo yo eh!"
Gracias por su atención, me siento como si hubiese soltado la carga de toda una noche de fiestaca y borracheo.
Primero está el tema Kun.
El tipo se quiere ir, y todo apunta a que efectivamente quiere irse al Madrid, cosa respetable pero que lo convierte en un HIJODEPUTAH execrable al que espero que se le pudran las orejas cuando vuelva al Calderón de la cantidad de silbidos e "hijodeputa!!" que va a escuchar. Eso va en el sueldo. Qué apechugue como buen profesional el "Hugo Sánchez Jr" éste. Así que personalmente no entiendo lo que Caminero dijo el otro día de que "intetaré hacerle recapacitar y tal".
Kun está muerto para los seguidores del Atlético con un mínimo de orgullo. El poco que nos pueda quedar ya al menos.
Que el Madrid afloje los 45 kilos y adios y buena suerte y ojalá te partas los tobillos en el avión volviendo de Argentina. Para nosotros cuanto antes mejor: fichamos a un relevo de garantías antes de que lo hagan otros. Llámese Negredo, llámese Pastore (ni flowers), llámese Piatti o quien coño sea. Pero lo antes posible antes de que sólo queden mierdones que nadie quiere tipo Kezman o Nikolaidis v.2.0.
Por otro lado no estaría mal darle algunos mimitos a Forlán en forma de declaraciones que digan que se cuenta con él para la próxima temporada. Dudo que llegue por él una oferta que satisfaga a ambas partes, y por contra personalmente tengo la esperanza de que el año que viene, con un entrenador que simplemente no sea subnormal como QSF, vuelva a recuperar la confianza y el tono de forma y se reconvierta a un delantero veterano con peligro, estilo Baúl y demás. Que tiene 33 no 38, coño, y que el tío se cuida lo suyo.
Y en el apartado fichajes, si vas a Barcelona a negociar... joder tío, no pidas al puto Keita (jugador número 12 de Pep) ni a Thiago (futuro mejor jugador de la liga en no más de 5 años). Pide a Bojan, a alguno menos conocido del B o a Milito. Así de triste y jodido está el tema, pero al menos te ceñirás a la realidad del Atlético hoy por hoy.
Y así de paso me ahorras el bochorno y el cachondeito con el que daban en diferentes medios la noticia del viaje de vuelta a Madrid de Caminero con, obviamente, las risillas por lo bajo de Zubizarreta resonando en los oidos y el:
-"Si hombre si, ya nos llamamos, toma dale al chaval un pin de la Champions y una botella de cava que sobró del lunes. ¡Hasta luego Jose Luis, te llamo yo eh!"
Gracias por su atención, me siento como si hubiese soltado la carga de toda una noche de fiestaca y borracheo.
Dunkis dijo:
Anoche dijo el paquito gonzalez de manera muy contundente que El Kun NO va a ir al mandril. Y dijeron que la única oferta real que hay es la de la Juve. Verás que al final se queda o se va a un equipo de mierda, como le ha terminado pasando a Luis Fabiano.
Criadillas escribió:Kun está muerto para los seguidores del Atlético con un mínimo de orgullo. El poco que nos pueda quedar ya al menos.
Ole.
Y no sé si habré sido yo solo pero con todo el mal rollo de la salida de Agüero me sentó como una patada en las pelotas que Torres saliera a hablar de valores colchoneros. No sé si habré sido yo solo pero me sentó como una patadica en los huevos.
Primero habla de la salida de cracks a triunfar como hizo él (que se ha comido un colín, caso aparte).
Luego reclama que Agüero quizás no sabe lo que es el Atlético de Madrid (por un hipotético traspaso al Real), pero olvida que él cambio el Lpool, quizás el club más sentido de Inglaterra, por un rival directo y actualmente superior como el Chelsea. Es decir, que para demostrar que eres tonto mejor callarte la boca. Y mira que Torres siempre ha sido uno de los mejores para mí, pero coño.
En cuanto al Kun... arriesgasteis mucho con su fichaje, muchos millones y cojones, y os ha sido fundamental para el resurgir del Glorioso, pero si de buenas a primeras cambia todo eso por el Madrid su paso por el Calderón no sólo sería decepcionante porque a niveles económicos no se sabe qué inversión se realizará para suplentar su salida, pero a niveles emocionales la cosa está clara. Sería lamentable.
En cuanto a su fichaje por el Madrid ya lo dije hace tiempo y lo repito... ni Agüero, Higuaín ni Benzemá son extrapolables a la banda y Mou ha salido a decir que los dos ultimos son instransferibles (lógico). Si pues analizamos que juega con un solo punta salvo en casos excepcionales, quien sería titular?
Se vende a Higuaín? (que en mi opinión es un goleador más regular que Agüero)
O a Benzemá después de su destape?
No sé, me parecería más atractivo gastarse las pelas en Maicon pensando en Ramos como central por la edad de Carvalho.
En cuanto al Atlético, mantenedme informado que me interesa mucho este equipo, a ver si invierten el dinero de Forlán (que tb está cantado que se va) en un Neymar o asi.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo invertirán en un Neymar (un brasileño) pero con la clase de un Sosa (un Pato).
Dunkis dijo:
Criadillas escribió:Lo invertirán en un Neymar (un brasileño) pero con la clase de un Sosa (un Pato).
Alaaaaaaa, pesimista.
Pero sí.