MORO!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
MORO!
OIGA! que iba a publicar una encuesta con mas de 30 opciones y ahora va y resulta que hay un limite de opciones. Y que a ver si podria quitar el limite ese .
Lo digo para no tener que volver a currarmela .
Para esta noche si puede ser
Lo digo para no tener que volver a currarmela .
Para esta noche si puede ser
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Pregúntele a los majetes de phpBB, abajo hay un enlace.
Yo solo me limito a cortar la droja.
Encantado Mr. aodufaoidf
Yo solo me limito a cortar la droja.
Encantado Mr. aodufaoidf
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Vengo del servicio tecnico y me vuelven a pasar con usted
Me han dicho tal que asi :
Que mas detallado seria
Me han dicho tal que asi :
Only the admin will be able to change the maximum number of poll options, either that or try and scale down the number of choices (eg. group options into subgroups to use less poll options)
Que mas detallado seria
Only the admin will be able to change the maximum number of poll options
Cierto Mr.oairueairoua, lo dejé en 50, si necesita más pague el impuesto revolucionario.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mr. Mxyzptlk escribió:Que mas detallado seriaOnly the admin will be able to change the maximum number of poll options
No es por ser quisquilloso, que lo soy, pero ¿eso no sería más resumido?
Todo desde la constructividad, kltpzyxM. rM.
Un abrazo, tú.
Última edición por Bipolar el 19 Nov 2004 00:08, editado 1 vez en total.
Asín te lo digo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee