Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Hombre, Tejera, al Barça no le hacía falta pactar nada teniendo tanto margen. Si hubiera sido la última jornada pues podría ser pero... ¿a estas alturas? Ya son ganas de buscarle tres pies al gato, macho.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Pactado? más o menos, pero en el campo tras el gol de Caicedo, dudo mucho que en los despachos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Está bien, les viene bien a los dos y fuera. Yo habría pactado con el Getafe un 4-5 o algo así.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

[youtube]1hsfocVhqog[/youtube]

Al equipo, a todos... por brindarnos esta temporada memorable. Falló la copa, se perdona con la final de Wembley.

Equipo irrepetible, esperemos que dure años. A disfrutar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pactado no, pero que se fraguó un tratado de no agresión entre los jugadores sobre el 15 de la segunda, está más que claro. Para que se van a dejar los huevos si el resultado les valía a los dos. Menos cansancio, menos riesgo de lesión, menos peligro de que te cuelen uno en un despiste y la conciencia tranquila de no haber abusado de un rival en zona peligrosa cuando no te estabas jugando nada.

Yo lo vi bien. Porque era el levante, claro. Si el rival hubiese sido otro (los mañicos, por ejemplo) hubiese tratado de hundirlos con toda mi artillería.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

"El valor de tenir valors", titula la camiseta que ha sacado el Barça para celebrar la liga, y salen dos pimientos en la misma, aludiendo a la expresión "un parell de pebrots", equivalente al castellano "un par de cojones".

Qué puto cansancio ya con el tema de los valores, los dos grandes. Barça y Madrid se olvidaron de sus valores hace años y éstos son pasajeros. En el Barça, los valores hoy se basan en su estilo de fútbol y en la cantera. En otros años esto se ha desestimado. Y se desestimará de nuevo. En el Madrid, los valores hoy son todo lo que diga Mourinho. Por supuesto, esto nunca fue así en el Real, pero bueno.

Directivos deportivos hablando de valores = políticos hablando de honestidad = putamierdaporlaboca

Ni el Athletic puede hablar de valores, así que imagínate estos dos. En fin. Lo que me jode es que este va a ser el discurso reinante en los próximos años.

Venga ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mucha suerte para todos los aficionados, hamigos y simpatizantes del Farsa en la noche de hoy.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Leo Messi, agredido por un hincha de Rosario Central

Messi: "Ni me tocaron, no sentí nada"

Spoiler: mostrar
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Después de esos 4 particos con el Moudrid es normal que ni note las agresiones sin armas de fuego de por medio. Es más, a poco que el renacuajo lea o vea algo de la prensa deportiva madrileña española, pensará que está el patio como para quejarse y que le acusen de teatrero, exagerado y hantideportibo (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder