No sabía donde cascar esto así que haré post nuevo e igual lo podemos usar para más cosas parecidas en el futuro. Hace tiempo alguien preguntó si existía una comunidade de videojuegos con de ir llevando cuenta de las series que vas viendo y tal. Esta es un poco diferente de las de cine y música, pero está bien.
Han abierto el registro despues de un tiempo y ayer por fin lo pude probar. Es una buena página para llevar cuenta de los juegos que te quedan por jugar, los que has jugado, y tiene muchas funciones bastante graciosas como la de la galleta de la fortuna para cuando estás indeciso sobre a qué jugar.
EN fin, que si sus registrais me agredís a a hamigos.
http://backloggery.com/wakajawaka
The Backloggery
Re: The Backloggery
Fui yo el que habrió un hilo para preguntar por esto. Voy a echarlo un ojo, a ver.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
uff, es un mierdo, y de los grandes. El theme está cargado a más no poder y hace complicado navegar por la web. No encuentro un buscador de juegos para ir añadiéndolos a mi lista; tengo que escribirlos a mano (?!?!) No me convence.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Si esperas una web que tenga una lista con todos los juegos del mundo, puedes esperar sentado. De todas formas yo creo que es más rapido escribir los títulos que buscarlos en una lista, que si estuvieran todos los juegos de cada plataforma sería un coñazo navegar por ella.
Lo que sí echo de menos es que corrijiera los títulos así como hace last.fm, y luego hacer estadísticas por juegos jugados, y tal. Eso supongo que en un futuro.
Igual está el theme cargado, pero dificil navegar? tiene arriba un menu con las 4 cosas que hay, lol.
Lo que sí echo de menos es que corrijiera los títulos así como hace last.fm, y luego hacer estadísticas por juegos jugados, y tal. Eso supongo que en un futuro.
Igual está el theme cargado, pero dificil navegar? tiene arriba un menu con las 4 cosas que hay, lol.
wendigo escribió:Si esperas una web que tenga una lista con todos los juegos del mundo, puedes esperar sentado. De todas formas yo creo que es más rapido escribir los títulos que buscarlos en una lista, que si estuvieran todos los juegos de cada plataforma sería un coñazo navegar por ella.
No veo nada descabellado, mira filmaffinity. Me gustaría buscar un juego, por ejemplo buscar "gta" y que me devuelva coincidencias. Que pueda entrar en ese juego, ver sus estadísticas, si es muy jugado o no por la gente de la web, una sinópsis, etc... recomendaciones... yatusabes. Lo que viene siendo una web de verdad.
wendigo escribió:Igual está el theme cargado, pero dificil navegar? tiene arriba un menu con las 4 cosas que hay, lol.
No digo que me haya perdido, aunque un poco sí. Aunque es cuestión de gustos, en mi caso, que una web esté presentada de manera caótica (en este caso lo está un poco), y mal diseñada, hace que, en algunos casos, no vuelva a entrar en la vida.
No veo nada descabellado, mira filmaffinity. Me gustaría buscar un juego, por ejemplo buscar "gta" y que me devuelva coincidencias. Que pueda entrar en ese juego, ver sus estadísticas, si es muy jugado o no por la gente de la web, una sinópsis, etc... recomendaciones... yatusabes. Lo que viene siendo una web de verdad.
Es que eso no es exactamente lo que trata esta web, que es para llevar cuenta de lo que te queda por jugar. Para eso tienes las típicas megawebs, o en español la última actualización de anait va por ese camino.
Efectivamente se agradecería que estuviera más completa, pero su función la hace perfectamente, la verdaz.