El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Dudo mucho que el Madrid vaya a ir a por el Kun, parece que es algo que solo se teme desde el Calderón.

Veo antes de blanco a Llorente (o al adenabor si al final el City acaba bajando el precio a lo bestia), que al Kun.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Te convence mi teorema, Gordi?

La verdad es que tras la temporada tan bestia de Di Maria y CR por las bandas y Benzema-Higuain (con su lesión, lo que provocó el fichaje del nabo y que Karim haya sido el mejor DC puro del Madrid) por el centro poco hay que reforzar.

Yo sigo viendo a Maicon que no entiendo porqué no está de blanco ya.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Más o menos. Creo que el Madrid sí fichará un delantero, pero será más perfil 9 puro (el negro, Llorente, algo del estilo), que otro delantero de potencia, velocidad y técnica, que de ese estilo tampoco es que estén faltos.

O igual al final sudan y usan a Morata de cuarto delantero y santas pascuas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas, me ha dicho Pantic:

Lo haría mejor que ellos, pero el equipo está en descomposición y no ficho ni de coña.

Textual.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pantic es entrenador del segundo equipo, ya ha sido presentado.

Y es el unico que tiene dos dedos de frente de todos los que hay ahí metidos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Merleneyer escribió:Criadillas, me ha dicho Pantic:

Lo haría mejor que ellos, pero el equipo está en descomposición y no ficho ni de coña.

Textual.

EL PUTO AMO.

Nada menos que declarar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ocaso/Atletico/elpepidep/20110606elpepidep_15/Tes

Artículo que deja más que claro la situación de estos últimos años del Atlético.

Recomiendo leerlo entero porque es una conjunción de pensamientos de bastantes mitos del atlético (para bien o para mal) en estas últimas semanas:

"Estoy en contra de anuncios como ese de Papá, ¿por qué somos del Atleti? ¡No! Cuando yo estaba, siempre salíamos a competir por la Liga, por la Copa, por todo. Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia", critica Luis Aragonés, exjugador y exentrenador.

Luis se equivoca. El Atlético ha rebajado su condición de tercer a quinto equipo de España, por mucho que lo sostengan en la zona noble del Calderón como un mantra, agarrados a un futuro prometedor (nuevo estadio y ciudad deportiva) que no acaba de concretarse. Los puntos obtenidos en las 80 Ligas jugadas le colocan por detrás del Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic. La pérdida de prestigio y poder de la escuadra del Manzanares se ha acentuado en las últimas 15: según ese baremo, el Atlético sería el octavo, tras el Madrid, Barcelona, Valencia, Deportivo, Athletic, Mallorca y Espanyol, ateniéndose a sus resultados en el campeonato. "Somos terceros por Ligas. Eso es lo que importa", zanja Enrique Cerezo.

Los datos de la gestión del plantel desde 1996 son demoledores: 180 futbolistas (más de 20 yendo y viniendo a lo largo de los años) han vestido la camiseta roja y blanca tras más de 565 millones gastados. Casi la mitad de ellos, 86, duraron una temporada y 49 permanecieron tan solo dos.

Falta estabilidad, se improvisa. Eso se termina transmitiendo al campo", piensa Antic, encumbrado como el técnico del doblete, término que Quique Flores actualizó el año pasado logrando la Liga Europa y la Supercopa europea. Fue un chispazo de luz en medio de la negrura, dos trofeos que, aun así, dejaron al club por detrás del Barcelona (22), Madrid (16), Valencia (siete), Sevilla (seis), Deportivo (cuatro) y Zaragoza (tres) e igualado con el Espanyol y el Mallorca en el mismo periodo.

Así de triste y de claro.
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de Luis Aragones es lo mismo que he defendido yo en este hilo en innumerables ocasiones, el club se ha venido vendiendo desde la llegada del putogordoinfame como un equipo simpaticote, como 'el pupas' y eso no atrae a a nadie. El mismo Forlan lo ha dicho bastantes veces que no se puede promover una idiosincrasia de ese tipo en un equipo de futbol y esperar que esté luchando en los puestos de cabeza todos los años.

Y luego esta el tema de la gestión que es peor imposible, un equipo manejado por tipos que están ahí para forrarse y que están el el atlético porque no pueden estar en el Mandril. Una pena.

Acabará por desaparecer o por ser vendido a cualquier moraco loco.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé cómo estará realmente la cosa, pero lo que los seguidores del Atlético destilan es un desánimo y un asco hacia los directivos que no había visto ni cuando Gil ni cuando el descenso.

Por ejemplo, dice Juan Luis Cano (Gomaespuma):

Triste que tras 50 años llevando al Alleti en el corazón pq fue mi padre quien me hizo rojiblanco tenga que borrarme Gracias Cerezo y Gil

Y de Rubén Uría ya no digo nada porque ese tío el día menos pensado sale en las noticias masticando las tripas de Cerezo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo algo de esperanza de que la gente no sea mongola y deje de renovar masivamente los abonos.

Con un poco de suerte se van De Gea, Kun, Forlán, Godín, Tiago... Con la más que posible llegada de Manzano (la tercera opción que barajaban tras Luis Enrique y Caparrós nada menos, telita) rezo porque el nivel de ASCA sea tan elevado que se quede el Calderón vacío, el club descienda como último, estos dos hijosdeputa se larguen a la fuerza y nos dejen tranquilos de una puta vez.
Dunkis dijo:

Responder