Y que viva el hecho diferencial.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Monty escribió:Exceptuando que ocurra algo realmente grave, me parece que eso no lo veran ni sus ojos ni los míos.

Claro que no lo veremos; en Murcia, para sacar votos ya tienen el pifostio del PHN.

Bueno, siempre les quedará el "chapurrau" de la Franja.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:el "chapurrau" de la Franja.

Ribagorzano, coño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi calmoso Curreta

Mensaje por Dolordebarriga »

Por calmar un poco el ambiente diré que eso que sienten los catalanes sobre la estupidez de llamar al Valenciano idioma es lo mismo que sentimos los españoles con el Catalán,

Tú si que sabes calmar el ambiente. Para el próximo pitote internacional que se arme el Gobierno debería enviarte a ti en calidad de "hombre bueno".

Tú, siempre me sorprendes;

Dolordebarriga

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Que pasa? alguien tenía que decirlo, es lo que todos pensamos pero nadie dice por temor a parecer un cromagnón insensible, como para mi ya es tarde, pues aprovecho.

Ademas, no mas mal encaminado, ya me ha llamado Moratinos para apañar el asunto de los racistas españoles del Bernabeu, de entrada he propuesto hacer una lista negra de Hooligans y prohibirles la entrada a España, con lo cual ha quedado mas corta la lista de gente que SÍ puede entrar, al gobierno britanico en pleno hasta que devuelvan Gibraltar y a la Reina de Inglaterra por no pedir perdon por los crimenes de gerra en Alemania, esto no tiene nada que ver, pero me cae gorda la arrogante señora. Vamos a echar a Aragones por gañán. Y he propuesto a todos los integrantes del gobierno del "tripartit" para que sean investigados por la comunidad cientifica internacional por ser sospechosos de ser descendientes del eslabón perdido que han encontrado ahora cerca de tu pueblo, lo que les ha servido de excusa a los "Boixos nois" para hacer el mono este sábado en el Camp Nou contra el madrid sin ser acusados de racistas, van a calificar el "Uh uh" como grito autóctono de la terra.

Me gusta estar en los dos extremos... A la vez.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/09/espana/1107975643.html

El órgano lingüístico regulador del valenciano concluye que éste y el catalán 'son la misma lengua'
El texto explica que en España hay "dos denominaciones igualmente legales para designar esta lengua", valenciano en la Comunidad Valenciana, y catalán en Cataluña y Baleares, por lo que insta a las gobiernos autonómicos y al central a que "fuera de este ámbito lingüístico se armonice la dualidad onomástica de nuestro idioma con la proyección de éste como una entidad cohesionada y no fragmentada".
El texto recuerda que "la denominación de valenciano es la recogida en el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana" y recalca que la AVL "considera que es el término más adecuado para designar la lengua propia en la Comunidad Valenciana" porque se trata de una "denominación que se ha preservado legalmente, ya que es una de las principales señas de identidad de nuestro pueblo".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder