EJH de los bazares chinos
Re: EJH de los bazares chinos
El Kindle no tiene competencia en relación calidad/precio.
Además, le han metido (o van a meter) soporte ePub.
Además, le han metido (o van a meter) soporte ePub.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Party Boy escribió:Además, le han metido (o van a meter) soporte ePub.
De momento no, ya te digo que hace un par de semanas he comprado uno y no lo llevaba.
Cuando se decidan a ponerlo será cojonuti.
Man debío de poner garrafón
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yo le he echado el ojo al Nook, cuando salga lo pediré usando NYbox, aunque no tengo ni puñetera idea que tal funcionará el servicio. Ya os contaré.
Hoy me ha llegado el Nook, tiene una pinta cojonudisima, cuando cargue del todo le metere algun libro y os cuento
- Merleneyer
- Ulema
Joder, ¿no salía a la venta el 10?, ¿cuándo lo pediste?
Eso pensaba yo, pero el martes ya estaba disponible en la web. Yo me imaginé que sería en plan pre-orden y que lo enviarian a partir del 10, pero no, en 1 día ya lo habían entregado en el NYbox ese, y en 3 días estaba en mi casa. El cacharro me costó 109 pavos, el envío a NYBox era gratis, y el envío a mi casa 29 pavos, el problema es que en aduanas me pegaron una ostia de 40 lerus.
La verdad es que está de puta madre, el refresco de la pantalla es muy rapido, el tema táctil está muy bien conseguido y como no tiene teclado es más compacto que el kindle (y más ligero). He hecho una foto guarra al lado de un billete de 10 lerus, para que os hagais una idea del tamaño:

Tuve la oportunidad de usar un kindle antes que este, y la verdad es que a nivel de lectura no hay grandes diferencias (creo que la pantalla es la misma) pero el que sea más pequeño el chasis si lo hace más agradable.
La verdad es que está de puta madre, el refresco de la pantalla es muy rapido, el tema táctil está muy bien conseguido y como no tiene teclado es más compacto que el kindle (y más ligero). He hecho una foto guarra al lado de un billete de 10 lerus, para que os hagais una idea del tamaño:

Tuve la oportunidad de usar un kindle antes que este, y la verdad es que a nivel de lectura no hay grandes diferencias (creo que la pantalla es la misma) pero el que sea más pequeño el chasis si lo hace más agradable.
No se si ya se ha contestado en el hilo pero yo pregunto...¿En qué casos te pegan el palo en las aduanas?
En teoría siempre que el valor del contenido del paquete sea superior a 20 € (o por ahi) te cobran un 20% del valor. En la práctica si tienes la mala suerte de que inspeccionen tu paquete.
En el caso de recibirlo por DHL/UPS te diría que las probabilidades de que te toque pagar son 99,9% porque ellos te cobran un dinero en gastos de gestión de aduanas, asi que yo creo que son ellos mismos los que llevan el paquete a inspección. De hecho con mensajero todavía no me he librado de pagar nunca.
Si lo pides mediante correo tradicional si suele colar con más frecuencia, sobre todo si te lo envían como regalo.
En el caso de recibirlo por DHL/UPS te diría que las probabilidades de que te toque pagar son 99,9% porque ellos te cobran un dinero en gastos de gestión de aduanas, asi que yo creo que son ellos mismos los que llevan el paquete a inspección. De hecho con mensajero todavía no me he librado de pagar nunca.
Si lo pides mediante correo tradicional si suele colar con más frecuencia, sobre todo si te lo envían como regalo.
Espero que el paquete no cante mucho, es un helicoptero chorra de los que venden en focalprice, no se si lo ponen como regalo o qué. Gracias por la info!