El Atleti
Re: El Atleti
Claro, como aférrimo seguidor del Mallorca lo debes saber.
Del Piero, tú eres gilipollas perdido y sabes algo de alguna cosa, digo yo; al vivir en esta isla tengo información de primera mano sobre el Mallorqueta que tú en tu puta vida tendrías, hombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Guarda las uñas gatita, no pretendía poner en duda tus conocimientos sobre el Real Mallorca.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joer, ya le podían haber ahorrado la gilipollez de las sabanitas al pobre si ya todo el mundo sabía perfectamente que se iba al United...
De lo de Ujfa me enteré en la puñetera playa y me tuve que comer una ración de boquerones, un arroz caldoso entero, mi parte de un arroz abanda y ocho tarrinas medianas de helados de la jijonenca (de pistashito) yo sólo para quitarme el disgustazo.
Para la memoria me quedará el partidazo que se marcó en la eliminatoria ante el Liverpool de la E.L. y la final de la Supercopa, cuando todo díos nos poniamos en pie ante la tele cada vez que el checoputoloco agarraba la pelota y se plantaba por la banda hasta el area contraria a lo Roberto Carlos.

Cuántos tímpanos de árbitros rompiste.
Cuántas carreras infernales diste a lo (to)loko.
Cuántas bragas dejaste empapadas entre el graderío del Calderón.
Y se va por dos miseros kilos que seguramente sea lo que se gasten a lo largo del año en comer en el Xistu y en La Mano de Pablo los hijosdeputa de los dirigentes.
Que le vaya bonito.
Y a De Gea, claro.
Ese chaval va a hacer historia en el Manchester United como la ha hecho Van der Sar.
De lo de Ujfa me enteré en la puñetera playa y me tuve que comer una ración de boquerones, un arroz caldoso entero, mi parte de un arroz abanda y ocho tarrinas medianas de helados de la jijonenca (de pistashito) yo sólo para quitarme el disgustazo.
Para la memoria me quedará el partidazo que se marcó en la eliminatoria ante el Liverpool de la E.L. y la final de la Supercopa, cuando todo díos nos poniamos en pie ante la tele cada vez que el checoputoloco agarraba la pelota y se plantaba por la banda hasta el area contraria a lo Roberto Carlos.

Cuántos tímpanos de árbitros rompiste.
Cuántas carreras infernales diste a lo (to)loko.
Cuántas bragas dejaste empapadas entre el graderío del Calderón.
Y se va por dos miseros kilos que seguramente sea lo que se gasten a lo largo del año en comer en el Xistu y en La Mano de Pablo los hijosdeputa de los dirigentes.
Que le vaya bonito.
Y a De Gea, claro.
Ese chaval va a hacer historia en el Manchester United como la ha hecho Van der Sar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:Y a De Gea, claro.
Bueno, Van der Sar es mucho Van der Sar... a De Gea le queda mucho camino por recorrer.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Este tío logrará que Van der Sar sea "aquél portero que tuvimos antes que a De Gea" cual Bodo Illgner con Casillas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mí lo que me encanta de De Gea es que, al contrario que muchos porteros modernos, tiende a atrapar y evita casi siempre el despeje. Tiene las manos más seguras que recuerdo, lo cual para inglaterra, el paraíso del balón a la olla y la segunda jugada, debería ser perfecta cualidad. Por ponerle algún pero en la euro vimos sus defectos, el 1 vs 1 a veces, y que al ser tan chopo algunos balones por bajo ni los huele.

Ferguson y De Gea confirman su fichaje por el... ¿Villarreal? ¿Qué camiseta es esa?

Ah.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Continúa el verano y el tema Agüero sigue siendo serious business:
http://www.as.com/futbol/articulo/the-times-city-llegara-45/20110705dasdasftb_34/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/the-times-city-llegara-45/20110705dasdasftb_34/Tes
106 calllaito estas mas wapo - 05-07-2011 - 17:50:01h
NO ENTIENDO ALOS ARGENTINO Q DISEN Q LA EMOS TOMADO CON EL KUN EH AVER SI OS LO EXPLICO: SI EL SE KIERE IR PARA GANAR TROFEOS Y PARA CRECER PUES ENGA DILE AL CLUB SI LLEGA ALGUNA OFERTA DE UN EQUIPO MEJOR ASEPTARLA QUE QUIERO CAMBIAR DE AIRES COMO ISO VILLA EN SU MOMENTO PERO NO DIGAS ME KIERO IR DE AKI Y ME KEDARE EN MADRID PORQ TODO EL MUNDO SABE Q EN EL MADRID GANARAS COMO MUCHO LA COPA DEL REY Y EL TROFEO BERNABEU CONTRA GUTI xD enserio kun vete yaa enserioo pero yevate a los gil y cerezoo

Dunkis dijo: