A mi me picó la curiosidad y vi el primero (en español), pero no lo acabé. A ver, no está mal, es algo así como walking dead pero con extraterrestres, y a mi esas cosas no me atraen del todo, pero bueno, supongo que a la gente por lo general les gusta.
Yo no la he visto pero los comentarios que he leído son todos diciendo que es mala o que no es tan mala, pero parece que a nadie le parece buena de verdad, por lo que dicen es bastante topicazo y además con FX reguleros.
Hombre, si quieres te digo que hostiaría a todos los protagonistas, el noah wyle me pareció un pedante y los hijos repiris y zoquetes, menos el zombi, que no parece nada.
¿Has probado con Torchwood, Secret diary of a call girl, o Almacen 13? No son grandes pero entretienen.
Espero que antes de lanzaros a por series-morralla hayais visto:
-Los Soprano. -The Wire. -Fringe. -Deadwood (yo estoy con ella y estoy gosando). -Breaking Bad. -Mad Men. -Damages. -Entourage. -A dos metros bajo tierra. -Dexter. -Los Serrano. -Sherlock. -Luther. -The Killing. -Juego de tronos.
Si la respuesta es si: enhorabuena. Eres un asocial cum laude y tienes todo mi RESPECTO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A dos metros está sobrevalorada, aun no se como llegué a la segunda temporada porque ahora la recuerdo y me parece putamierdah. "ahora estamos juntos ahora lo dejamos""uy soy mariconcete y me da miedo gozarlo""soy tia y soy tonta porque no se lo que quiero (valido para varios personajes) etc...". Sólo molaban las muertes y para eso prefiero "Tan muertos como yo"
The killing es nueva ¿no? esa no la he visto.
Y te has pasado pro el forro hermanos de sangre, roma, etc... vamos, gran parte de la HBO.