EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Criadillas »

Los serrano.

Una hostia te cascaba yo.

Imagen

Si, me he dejado seguro varias. Ejque ha sido de memoria.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:-Los Soprano. (la tengo a medias)
-The Wire. (vista)
-Fringe. (vista)
-Deadwood (yo estoy con ella y estoy gosando). (Me tira un poco para atrás que no tenga final)
-Breaking Bad. (Vista)
-Mad Men. (La tengo pendiente)
-Damages. (Vi el primer capítulo, me pareció muy bueno, pero no es mi tipo de serie, tal vez más adelante).
-Entourage.(vista, es genial)
-A dos metros bajo tierra.(Vi los primeros capítulos, apesta).
-Dexter.(Vi las dos primeras temporadas y después me cansó).
-Los Serrano. (¿?)
-Sherlock. (Vista, me encanta el detective inglés).
-Luther. (Vista, excelente).
-The Killing. (Pendiente)
-Juego de tronos. (Fucking vista!)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hablando de Torchwood, y por pura casualidad, ayer empezó la cuarta temporada, la BBC ha pillado a Starz, una cadena americana, como coproductora, y han tiorado la casa por la ventana, metiendo a Bill Pullman y Mekhi Phifer en el casting.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Hablando de Torchwood, y por pura casualidad, ayer empezó la cuarta temporada, la BBC ha pillado a Starz, una cadena americana, como coproductora, y han tiorado la casa por la ventana, metiendo a Bill Pullman y Mekhi Phifer en el casting.

Y los hijos de Albión estaban enojados porque la estrenan una semana antes en EEUU que en Inglaterra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:Espero que antes de lanzaros a por series-morralla hayais visto:

-Los Soprano.
-The Wire.
-Fringe.
-Deadwood .
-Breaking Bad.
-Mad Men.
-Damages.
-Entourage.
-A dos metros bajo tierra.
-Dexter.
-Los Serrano: Me reservo para cuando muera Resines.
-Sherlock.
-Luther: Descargada, a empezar cuando acabe con Treme
-The Killing: Descargada, a empezar tras Luther.
-Juego de tronos.

Si la respuesta es si: enhorabuena. Eres un asocial cum laude y tienes todo mi RESPECTO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Resulta que en mi sitio acostumbrado de visionado online de series solo tenían la primer temporada de Being Human, o sea 6 capis que me los pulí en un abrir y cerrar de ojos y ahora a esperar a que se les de por subir los otros.

La serie está bien, mezcla comedia de "pareja despareja"(aunque son tres) de compis de departamento con un poco de drama y terror(muy light), todo con su sobrio toque británico, fué una agradable sorpresa.

Ahora me voy a poner con Mad Men, creo, porque de las de la lista criadillesca es una de las pocas que me faltan y ya hace tiempo la tengo apuntada.

Deadwood me tira más, pero eso de que no la acabaran me hace dudar.
¿Tiene final apresurado o no tiene final directamente? ¿Vale la pena igual?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yongasoo escribió:Deadwood me tira más, pero eso de que no la acabaran me hace dudar.
¿Tiene final apresurado o no tiene final directamente? ¿Vale la pena igual?

Hapresurado. Una chapuza en el último capítulo. No recuerdo si el penúltimo también era chungo. Pero aparte de eso, vale la pena como la que más, o más. ¡O más! De hecho creo que es lo mejorcito que he visto hasta ahora. Y yo era de los que odiaban el Güestern.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Usted, don Jubi, siempre me Hinspira confianza, mañana le entro.

El primer capítulo de Mad Men me pareció decente, aunque ando con pocas ganas de ver cosas "serias", en cuanto vea dos o tres capítulos más, emito veredicto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, Deadwood es uno de esos casos en los que claramente no importa el destino si no el trayecto. Dale, Yong, que no te arrepentirás.

Estoy ahora viendo Homicide: life on the street, un nombre que seguramente a nadie os diga nada, pero si os digo que fue la primera irrupción en televisión de David Simon debería empezar a sonaros. Por si acaso os diré que David Simon es el creador, así a grosso modo, de The Wire, y entonces empezáis a escucharme.

No es The Wire, no es tan poética ni usa tan bien la imagen, pero es alucinante que una serie así se hiciera en 1993. Yo creía que Los Soprano era la serie madre de TODO, pero viendo esto veo que no. Que ese TODO viene de antes.

También situada en Baltimore, y enfocando al departamento de homicidios, recuerda mucho a la otra serie, aunque ésta tiene más toques de humor, más diálogos tarantinescos (recuerdo que esto pasó en 1993), unos personajes -aparentemente- menos profundos, y aunque sólo he visto hasta el tercer capítulo, la verdad que promete.

Si estáis interesados, ya os contaré qué tal cuando termine la primera temporada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder