Pedalea, pedalea
Re: Pedalea, pedalea
Y pocas buenas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Etapa que pinta bien hoy, eh: tres puertos duros, siendo el segundo de ellos el Tourmalet, con llegada en alto a un puerto de categoria especial. Si hoy no se ve espectáculo no lo veremos en todo el puto tour. Lo normal y deseable será que la carrera se rompa en el Tourmalet y haya grandes diferencias entre corredores al final de la etapa. Algún Shleck puede vestirse hoy de amarillo si es que tienen algún tipo de ambición ese par de maricones, o a lo mejor prefieren esperar a que Contador se haga con el liderato para luego correr a su lado diciéndole cosas bonitas al oído.
Lo que más me preocupa es que es la fiesta nacional francesa, y pueden estar los puertos abarrotados de gente, que como bien sabemos cada año es más imbécil, así que espero que no tengamos que ver caídas hoy por su culpa.
Venga.
Lo que más me preocupa es que es la fiesta nacional francesa, y pueden estar los puertos abarrotados de gente, que como bien sabemos cada año es más imbécil, así que espero que no tengamos que ver caídas hoy por su culpa.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Se han confirmados los peores miedos de todos: los Shleck han jugado al trenecito con Contador sin tomar ningún riesgo, no fuera caso que lograran algo por una vez en su puta vida. Contador ha llegado flojísimo al final llegando a descolgarse y, si las hermanitas de la caridad hubieran tirado antes, medio Tour estaría ya en su casa. Pero no. Asca.
Muy bien Samuel Sánchez con la victoria, me alegro por él porque es un buen tipo. Ojalá todos los equipos fueran tan valientes como Euskaltel.
Muy bien Samuel Sánchez con la victoria, me alegro por él porque es un buen tipo. Ojalá todos los equipos fueran tan valientes como Euskaltel.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo he estado oyendo en la radio y la verdad es que hasta los locutores fanáticos de Marca estaban flipando bastante con los Shleck, máxime cuando Contador estaba dando signos evidentes de putrefacción sobre el sillín. Pero qué se le puede pedir a unos tíos que han nacido en Luxemburgo, que ni es un pais ni es nada.
Que resucite Pantani y los mée en la boca a todos. Y que vuelva Escartín. Vaya pelotacas gastaba el hamigo en la montaña.
Al peo, que gane Samuel si es que puede.
Que resucite Pantani y los mée en la boca a todos. Y que vuelva Escartín. Vaya pelotacas gastaba el hamigo en la montaña.
Al peo, que gane Samuel si es que puede.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Puedo entender que no se quieran tomar riesgos excesivos y que no se haya querido atacar ya en el Tourmalet, que sería lo que alguien con cojones haría, pero bueno. Amarrar no lo comparto, pero lo comprendo. Pero si ves a Contador sufriendo para seguir a rueda, el último del grupo de perseguidores sacando la lengua, joder, ataca.
No es tan difícil ganar en ciclismo: si tienes fuerzas (como tenían hoy los Shleck) ataca, y si no te pueden seguir, pues ganas. Me acuerdo de los ataques constantes de Virenque, de los cojonazos de Pantani, de los demarrajes brutales y larguísimos que hasta gente dominadora y contrarrelojista como Ulrich, Rominger o Induráin lanzaron, y veo a la panda de ciclistas insípidos, cobardes y asustadizos que corren hoy, que esperan hasta la última etapa de montaña para lanzar su mongo-ataque a 4 kilómetros de meta, y me cago en todo.
Voy a ver si abro una carnicería en los Alpes y les meto tanta droja en los chuletones que pedalearán como orcos berzerk con los ojos inyectados en sangre y se pasarán de largo la meta y seguirán durante dos montañas más hasta que caigan muertos.
No es tan difícil ganar en ciclismo: si tienes fuerzas (como tenían hoy los Shleck) ataca, y si no te pueden seguir, pues ganas. Me acuerdo de los ataques constantes de Virenque, de los cojonazos de Pantani, de los demarrajes brutales y larguísimos que hasta gente dominadora y contrarrelojista como Ulrich, Rominger o Induráin lanzaron, y veo a la panda de ciclistas insípidos, cobardes y asustadizos que corren hoy, que esperan hasta la última etapa de montaña para lanzar su mongo-ataque a 4 kilómetros de meta, y me cago en todo.
Voy a ver si abro una carnicería en los Alpes y les meto tanta droja en los chuletones que pedalearán como orcos berzerk con los ojos inyectados en sangre y se pasarán de largo la meta y seguirán durante dos montañas más hasta que caigan muertos.
Pero May, hay algún deporte del que no chanes ni una pizca?
Qué tío.
Qué tío.
Lo que más miro es fútbol y NBA. De baloncesto europeo no veo casi nada, sólo algo de ACB / Euroliga de higos a brevas. La F1, de la que antes controlaba bastante, la tengo muy dejadita, y con el tenis me pasa lo mismo. En cuanto al ciclismo, antes el Tour lo veía casi a diario, e incluso algunas etapas de Giro y Vuelta. Ahora miro sólo etapas selectas del Tour y aún y así ya ves el éxito.
Eso deja muchos deportes de los que entiendo poco o nada, y de éstos de arriba tampoco es que sepa mucho, pero sí que me gustan, estoy más o menos al día y los practiqué años atrás, en mayor o menor medida, cuando era joven y jovial -en realidad hace más tiempo de lo segundo que de lo primero.
Luego hay deportes que me atraen pero, como no hay cobertura mediática, te lo ponen más difícil: rugby, rallies, judo o boxeo son cuatro deportes de los que me gustaría ver más y sobre todo saber más. Pero es que me da pereza.
Eso deja muchos deportes de los que entiendo poco o nada, y de éstos de arriba tampoco es que sepa mucho, pero sí que me gustan, estoy más o menos al día y los practiqué años atrás, en mayor o menor medida, cuando era joven y jovial -en realidad hace más tiempo de lo segundo que de lo primero.
Luego hay deportes que me atraen pero, como no hay cobertura mediática, te lo ponen más difícil: rugby, rallies, judo o boxeo son cuatro deportes de los que me gustaría ver más y sobre todo saber más. Pero es que me da pereza.
mayhem escribió: estoy más o menos al día y los practiqué años atrás, en mayor o menor medida, cuando era joven y jovial
¿En que escudería de F1 dices que pilotabas?
.jpg)
(Emoticono trollface ya)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ah, que la Formula1 es un deporte.
PD: Por si no queda claro, que me temo que no porque te veo espesito, el deporte al cual pertenece la F1 es el automovilismo y consta de muchas disciplinas. Para explicarlo de otro modo: lo que me estás diciendo es que si no has jugado la Champions nunca has jugado a fútbol.
PD: Por si no queda claro, que me temo que no porque te veo espesito, el deporte al cual pertenece la F1 es el automovilismo y consta de muchas disciplinas. Para explicarlo de otro modo: lo que me estás diciendo es que si no has jugado la Champions nunca has jugado a fútbol.
Última edición por mayhem el 15 Jul 2011 21:25, editado 2 veces en total.
Que a estas alturas haya un gabacho liderando la carrera define a la ferpección esta edición del tour: una MARICONADA AHÍ TO GORDA (por otra parte fiel al estilo de los últimos años). Si no fuera por las muchas caídas, cortes, abandonos y coches de televisión francesa jugando al carmageddon no sólo no habría habido ni la más mínima sombra de entertaiment sino que lo mismo el gran favorito sería Cavendish para ganar el tour al sprint final en los campos elíseos mientras los hermanos Shrek, Evans y Contadork entran todos de la manita como si esto fuera el puto verano azul. MUN-CHA-AS-CA.
Esperemos que se den unas cuantas collejas en la última subida de mañana o habrá que dejarlo todo para las tres últimas etapas reduciendo el tour "al primero que lleguen al Alpe d'Huez po gana".
CATENACCIO RULEZ.
Esperemos que se den unas cuantas collejas en la última subida de mañana o habrá que dejarlo todo para las tres últimas etapas reduciendo el tour "al primero que lleguen al Alpe d'Huez po gana".
CATENACCIO RULEZ.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.