EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Dos páginas atrás yo anduve preguntando por ella y el consepso entre los mochachos fué que es de regulera para ajoba, tirando a malérrima.
Aunque bueno, yo también soy medio de sumarle muchos puntos por tener bichejos, ya veremos.
Mad Men es canelita phina, aunque no andaba de humor para ver dramas, así que lo fuí mechando con algunos capítulos de Coupling, que básicamente es Friends pero inglesa, porque aparentemente me he vuelto fan de las series inglesas o algo.
Aunque bueno, yo también soy medio de sumarle muchos puntos por tener bichejos, ya veremos.
Mad Men es canelita phina, aunque no andaba de humor para ver dramas, así que lo fuí mechando con algunos capítulos de Coupling, que básicamente es Friends pero inglesa, porque aparentemente me he vuelto fan de las series inglesas o algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo acabo de terminar Mad Men, por eso ando buscando droga y bueno, tras ver 4 de los 5 capitulos que hay, creo objetivamente a pesar de los puntos flacos que he dicho antes, la serie es bastante buena. Pero bueno, ya sabes que en este foro hay mas gilipollicas que perros descalzos.
Por cierto, no me extraña que te tiren las series britanicas, a los argentinos os tira mucho lo inglés.
Por cierto, no me extraña que te tiren las series britanicas, a los argentinos os tira mucho lo inglés.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Por cierto, no me extraña que te tiren las series britanicas, a los argentinos os tira mucho lo inglés.
Si tan solo funcionara el botón de "chistaco".
Hablando de eso, vos sos admin, aprovecha tu noche de sabado y arreglalo, kthxbye.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Para que te hagas una idea, yo soy como Maradona, estoy aqui porque un día hice algo, pero ahora no hago nada y me mantienen porque caigo bien a la gente, pero la verdad es que no sirvo para nada, estoy muy gordo e intento no drogarme en la medida de lo posible.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- The last samurai
- Ulema
Ya está disponible en los medios habituales el primer episodio de la cuarta temporada de Breaking Bad.
Frejco frejco!!
Frejco frejco!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Por fin vamos a conocer a su puta madre
Aunque leyendo la noticia todo se queda en podrías y en una especie de "tenemos un plan de cargarnos lo decente que queda en la serie"
Aunque leyendo la noticia todo se queda en podrías y en una especie de "tenemos un plan de cargarnos lo decente que queda en la serie"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Solo recordar que esta noche debería de volver el mejor séquito de la historia de Hollywood.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
mayhem escribió:Estoy ahora viendo Homicide: life on the street
Llevo eones intentando dar con los subtítulos en castellano. Eones intentando encontrar la versión doblada. Y nada, de nada. La estoy viendo subtitulada en inglés, echando p'alante y p'atrás para cuescarme de la mitad, y con el Urban Dictionary a mano... es un sufrir. ¿La estás viendo con subtítulos en castellano? Si es así, haz el favor de compartirlos con el mundo y hacerlo un 90% más feliz. Si no es así, te odio por haberme dado esperanzas. Grandiosa serie, por cierto.
Ya puestos, dejo mi opinión sobre la última hornada de series en mi disco duro:
Falling Skies: Putamierda, diálogos de besugo.
The Hour: Mola bastante, a ver como sigue.
Wilfred: Entretenida, mola.
Alphas: Palomitera.
Web Therapy: Pinta regulera, ya veremos.
¡Salud!
Cruci, ¿puedes dejar los enlaces a la serie y los subs en inglés en el vidrioclub? grasias wapo
Bourbaki está muy malamente.
Si, Wilfred a mi también me gustó, aunque dudo en recomendarla porque es una serie bastante particular.
Tengo que ponerme a ver el capi nuevo de Breaking Bad y posteriormente le voy a dar al de Entourage.
Tengo que ponerme a ver el capi nuevo de Breaking Bad y posteriormente le voy a dar al de Entourage.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett