Me creía

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
arafat
Pichón

Me creía

Mensaje por arafat »

Me creía que había un emoticono de Carlos Carnicero.

Yo lo quería con toda el alma, como se quiere sólo una vez, pero el destino cambió mi suerte y quiso dejarme sin su querer. Lo han largado de la SER, es como que te echen de un club carrefour... muy mal, y yo creía que había emoticono de Carlos. Coño, para lo que hemos quedado.

Pero no hay mal que por bien no venga, he revisado todos los emoticonos que tenemos y son todo basura y hambrosía:

(juanolo)

Coño.

(juanolo)

Y lo he buscado. Me voy a google y pongo 'juanolo'.

Y una mierda.

Y me meto en youtube que es más como pub de playa y:

[youtube]PYBINGbzQOU[/youtube]

Coño.

Claro, Juanolo de Bilbao... y en google es 'juanolo bilbao' sin tener suerte:

http://www.agregame.com/Juanolo

o gráficamente:

Imagen

Y ya. Nada más. Porque tripod ya no existe que sino entonces ya si eso.

Han echado a Carlos Carnicero de la SER. Es como si se va la maestra en clase, te ponen a apuntar por ver quién se porta mal y cuando vuelve te echa directamente.

Tan sólo el tiempo borrar podría, aquellos años de tanto amor, y una mañana de frío invierno, la luz del alba se oscureció.

Carlos a puntico a puntico de soltar un flato.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Re: Me creía

Mensaje por arafat »

Creo que nadie lo ha comprendido:

[youtube]Z6UtAdQHwJM[/youtube]

¿La supuesta verdad?

¿O el auténtico cerebro en la sombra?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Svatopluk
Perro infiel amiricano

Re: Me creía

Mensaje por Svatopluk »

Me dan asco los hombres con barba completa y considerable en largura de vello.

Imagínense si combina ser sociata.
Imagen (^___^)

Responder