Perdonde la descupulas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Perdonde la descupulas

Mensaje por Corvux corax »

Encima con rechuleteo entre sus amiguitos...

ehh

vas a modiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, Jugge
[youtube]xMVTKOoy1uk[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Corvux corax escribió:vas a modiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, Jugge

Depende de a quién le hables, dejarte comer un caballo y un peon por un puto obispillo de mierda es un mal negocio, así que vuela mientras puedas, cuervecita, que quién sabe si pronto te cortarán las alas.

[youtube]QvmGbkYDWz4[/youtube]
Te apetece un viajecito en mi hermoso globito?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sois todos unos porculeros natos.

La próxima que me la líen gorda los del hosting chapo la cuenta y ya os buscáis la vida en los foros de enfemenino.

Cabroyas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues yo pensaba que se lo había cargado la Sinde
Ishkhaqwi ai durugnul!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Por?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió:Sois todos unos porculeros natos.

La próxima que me la líen gorda los del hosting chapo la cuenta y ya os buscáis la vida en los foros de enfemenino.

Cabroyas.

¡Cómo cierres esto te meto una denuncia y me voy a contarlo a Tele 5! Se van a cagar con toda la karroña.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Cabroyas.

No, oye, mira. Lo que podemos hacer es, si te vuelven a dar por el culo, empaquetar el foro tal como está, y ponerlo en un PC de uno de nosotros. Solo hay que ir cambiando cada día el DNS para que pille la IP dinámica de la ADSL de turno, instalarle tomcat, abrir 4 puertecillos en el router y listo. Seguro que hasta andaría más rápido.

De hecho podemos ir rulándolo.

Será el phoro errante.

Eso si, cuando le toque a kraft, cambiamos para que encripte con SHA1 de 128 bits, nada de md5.

Juas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Juggernaut escribió:

Cabroyas.

No, oye, mira. Lo que podemos hacer es, si te vuelven a dar por el culo, empaquetar el foro tal como está, y ponerlo en un PC de uno de nosotros. Solo hay que ir cambiando cada día el DNS para que pille la IP dinámica de la ADSL de turno, instalarle tomcat, abrir 4 puertecillos en el router y listo. Seguro que hasta andaría más rápido.

De hecho podemos ir rulándolo.

Será el phoro errante.

Eso si, cuando le toque a kraft, cambiamos para que encripte con SHA1 de 128 bits, nada de md5.

Juas.

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A qué viene una foto de tu madre? Quiero decir, ya sabemos que lo de tu concepción fue un festival de genes en una orgía, y que has tenido suerte de no acabar ladrando, pero... realmente era necesario? Quiero decir, hay cosas que pagaría por no ver, y una foto del engendro que, más que concebirte, te perpetró, es una de ellas.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Es por el gato.

Responder