Don Curro, mándele una foto íntima.
Íntima de su negrito recién parido.
Perdonde la descupulas
Re: Perdonde la descupulas
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
Es jodido ser naiden, pero entiendo que compensa el poder dormir por las noches.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
curreta escribió:No quiero ser demasiado cabroncete, pero Yogur nos mando sus cositas a un montón de gente gratuitamentes y sin preguntar siquiera, si no te lo mandó, es que no eres naide.
Naide.
¿Porque yogur? ¿Porque?
Pensé que eramos hamigos.
Ayva! Sabía que me había dejado a alguien.
Te lo debieron pasar igualmente, no?
Sorry!!! seguro que me dejé a más peña, churris. La lista fue confeccionada en una noche de borrachera melosa, y no me di cuenta!! De hecho, ni siquiera estaba seguro de que enviarlo fuera buena idea, peró qué coño, son muchos años, varias peleas, varios rolletes entre varios de aquí y hasta algún deceso a nuestras espaldas. Os he cogido cariño.
Juas. Ahora me siento mal y todo. Si no lo viste, dímelo, que nunca es tarde y el enlace sigue abierto! Tampoco era nada, hombre. Pero es que como uno domina un poco, pues molaba hacer ese libro.
Y si alguien más quiere verlo, por privi os lo paso hombre, que tampoco es ningún secreto de estado (ponerlo en abierto no, que me da cosica). No es nada, solo es una demostración de que soy un gordo seboso que suda a mares, huelo a demonios, y me tiro unos pedos horrendos que celebro con enormes risotadas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Y encima insiste.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
curreta escribió:Y encima insiste.
En este rato he recibido más mensajes privados que en seis meses.
Vaya panda de marujas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo lo recibí en su día, y si bien es el acto más flagrantemente meloso perpetrado en la historia de este foro... me hiso iluçao saber que hasta los gordos horrendos y desagrables pueden llegar a engañar a féminas para conseguir ayuntar con ellas sin pagar.
Y eso, a mi, me da esperansa.
Y eso, a mi, me da esperansa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Merleneyer escribió:tiene hijos?
Estoy en ello, pero todavía no consigo que nazcan, los intentos que he hecho siguen sin dar fruto, no tienen la inteligencia necesaria.
En cuanto lo consiga ya aviso. Tendrán más o menos esta forma: