Ironía locampaniana
Ironía locampaniana
¿Alguien aquí me puede explicar qué diferencia la ironía locampaniana de la ironía sin más?
Muchas gracias cabrones.
Muchas gracias cabrones.
Re: Ironía locampaniana
Y te has abierto una cuenta de correo nueva, te has hecho un usuario nuevo ¿Solo para eso?
Si das la cara, aunque sea por PM te lo explico.
Si das la cara, aunque sea por PM te lo explico.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
¡Que soy yo, joder!
Claro que me he hecho una cuenta nueva, si me dices como hackear una cuenta que ya exista borramos ésta y entro con otra, ¿tú sabes lo que me ha costado encontrar un foro con los restos de los despojos de la mierda del foro de yonkis?
Lo campano, el original, está desaparecido, makako rabioso, niño simio, y el resto de oligofrénicos también. Cuando se cerró yonkis se crearon como media docena de foros, o se plagaron de esta chusma, y ahora parece que el único que queda es éste (que ya sé que estaba de antes).
No tengo más cara que dar. Habiendo hecho esto creo que ya sí puedo decir:
Grasias de hantebraso.
Claro que me he hecho una cuenta nueva, si me dices como hackear una cuenta que ya exista borramos ésta y entro con otra, ¿tú sabes lo que me ha costado encontrar un foro con los restos de los despojos de la mierda del foro de yonkis?
Lo campano, el original, está desaparecido, makako rabioso, niño simio, y el resto de oligofrénicos también. Cuando se cerró yonkis se crearon como media docena de foros, o se plagaron de esta chusma, y ahora parece que el único que queda es éste (que ya sé que estaba de antes).
No tengo más cara que dar. Habiendo hecho esto creo que ya sí puedo decir:
Grasias de hantebraso.
¡Que soy yo, joder!
Y tu eres....?
Yo soy yo, siempre lo he sido y siempre lo seré.
Si te quedas más tranquilo te puedo decir que soy Raphael.
[youtube]mlLQk-dBMiI[/youtube]
¿Mejor así?
Si te quedas más tranquilo te puedo decir que soy Raphael.
[youtube]mlLQk-dBMiI[/youtube]
¿Mejor así?
- golondrino
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La ironía a secas es la de toda la vida:
"Maria Antonia iglesias está bastante güena".
La ironía Lo Campaniana es aquella que se utiliza como recurso infalible e inapelable cuando un hablante hace una declaración del tipo de tirarse a la piscina en un asunto, y ante la prueba por parte de un interlocutor, de que lo dicho carece de veracidad y por lo tanto es falso y una gilipollez, éste intenta escaparse vivo diciendo que lo había dicho irónicamente.
Irónicamente-locampaniense, vamos.
Ejemplo:
-Anoche salí de fiesta y me ligué a una rubia impresionante que se dejó darporculo y llamó luego a su hermana a nos lo hicimos a tope.
-Pero si anoche estuviste hablando por el mesenguer toda la noche con mi primo.
-...
-Y aluego te conectaste al WOW hasta las 8 de esta mañana con la peña del foro de numismática.
-...
-Y aluego...
-¡ERA IRONÍA LOCAMPANIANA!
-¡Ah, joder cachondo!
-Si jeje!...
-...
"Maria Antonia iglesias está bastante güena".
La ironía Lo Campaniana es aquella que se utiliza como recurso infalible e inapelable cuando un hablante hace una declaración del tipo de tirarse a la piscina en un asunto, y ante la prueba por parte de un interlocutor, de que lo dicho carece de veracidad y por lo tanto es falso y una gilipollez, éste intenta escaparse vivo diciendo que lo había dicho irónicamente.
Irónicamente-locampaniense, vamos.
Ejemplo:
-Anoche salí de fiesta y me ligué a una rubia impresionante que se dejó darporculo y llamó luego a su hermana a nos lo hicimos a tope.
-Pero si anoche estuviste hablando por el mesenguer toda la noche con mi primo.
-...
-Y aluego te conectaste al WOW hasta las 8 de esta mañana con la peña del foro de numismática.
-...
-Y aluego...
-¡ERA IRONÍA LOCAMPANIANA!
-¡Ah, joder cachondo!
-Si jeje!...
-...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Gracias criadillas, menos mal que hay una persona casi decente por aquí.
Ahora mismo no recuerdo si tu avatar era una niña mirando un Hulk de peluche con un pollón o una joven (muy joven) sujetando unas criadillas, todavía en su sitio. La castración, ¿fue química o están en un tarro con la curiosa etiqueta "criadillas"?, en cualquier caso me alegro de que esté funcionando.
Y lo dicho, muchas gracias hamigo.
Ahora mismo no recuerdo si tu avatar era una niña mirando un Hulk de peluche con un pollón o una joven (muy joven) sujetando unas criadillas, todavía en su sitio. La castración, ¿fue química o están en un tarro con la curiosa etiqueta "criadillas"?, en cualquier caso me alegro de que esté funcionando.
Y lo dicho, muchas gracias hamigo.
Poca idea tienes de nada si dices que niñosimio está desaparecido.