Criadillas escribió:Y si, jode admitirlo, pero no me disgusta en absoluto lo que se está organizando.
Los del Atleti sois unos llorones de la hostia. Que tiene cojones que te joda que estén haciendo un equipo bueno, cuando hace dos días llorabas porque era una mierda.
Estáis olvidando el factor atleti, por el cual probablemente, Arda Turan se convierta en un despojo, Falcao se limite a hacer de contacto en Madrid con su familia narcotraficante, Diego tenga una triple factura de coxis, y acaben repescando a Raúl García para que sea titular indiscutible.
Sip, y yo al Barça. Que te sale por 10 o 15 dependiendo del sueldo y los años, pero con la experiencia que tiene y lo demostrado en la Copa America se me queda muy corto el precio. Vale para cualquier grande y es un tío que inspirado te dinamita partidos (su ultimo año se lo achaco precisamente a eso, falta de ganas). Mínimo 10, un millon por cada dos goles q marque (alguien se me apuesta un avatar q llega a los 20 goles? en general, no en liga solo).