El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Ramón »

Es la versión hardcore de Grecia en la Euro 2004, sólo que ahora compensan el aburrimiento futbolístico con el espectáculo de tías güenas en las gradas.

Unos Heinos los paraguayos estos, machupichus adelantados a su tiempo que están reinventando el deporte:

SOPOR + TTAKAS= FÚTBOL DEL FUTURO.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

De hecho no me extrañaría que el próximo galáctico del Real Madrid fuera Anna Simón o alguna tetona de estas.

Florentino siempre ha tenido mucha vista para estas cosas del marketing.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

arafat escribió:Imagen

4-4-2 = La táctica del futuro.

Larissa Riquelme = balones de oro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

[youtube]yksleBytLsw[/youtube]

La hostia.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Grande, y encima expulsando xD

La celebración del gol a lo explosión es un ascopena, to quisqui vio ese tropiezo a dos metros del próximo jugador menos el árbitro. Seguro que este tío edita las portadas del marca cuando el Barça mete un gol en línea

(lerdo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Las campañas del Geta molan.

[youtube]QUattQBbdBE[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mas que molar yo lo hubiera puesto en el hilo de cosas que dan cosica.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vía bardeportes:

El culo de Keith Treacy

Insuperable. No por el culo de Treacy - internacional irlandés que ahora está en el Burnley- sino por donde está colgada la foto: en el avatar de su cuenta de Twitter. Otro que me deja en fuera de juego.

La foto en cuestión:

Spoiler: mostrar
Imagen

La cuenta de Twitter del muchacho, misteriosamente, ha desaparecido. ¿Juanquers? Prefería cuando robaban fotos de mujeras.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Efectivamente, le juanquearon el twitter. Artículo muy-muy recomendable (en inglés):

http://www.joe.ie/football/football-new ... -0015409-1

Responder