El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Que sepais que fichar a cualquier rojiblanco ES HAGRESI ON que lo dice Caracórner.

Ni aunque pagueis la cláusula y no deis jubadores.

HAGRESION Y SE ACABO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Udinese y Rennes. No está mal, sobre todo por ver a Di Natale intentándonosla liar, pero si el atleti juega como ayer + Falcao + Diego + Turan = nos los follamos tres veces sin sacarla.

Con el Sion suizo hay dudas, porque parece ser que los putos corruptos han hecho trampas fichando cuando no podían y han eliminado presuntamente de manera ilegal, a todo un Glasgow Rangers que por supuesto prefiero mil veces más enfrentar antes que a unos putos relojeros (de cuco).

Como soy muy fan de Irvine Welsh en mi corazón mórbido siempre está el Hibernian, por lo que será un placer que demos matarile a los esquivajabones.

Del Athletic que hable algún aficionado o simpatizante de éstos, que a mi me da asca. Ojalá se hundan a las primeras de cambio como muy bien hizo anoche el Cerdilla.

Edit: donde he puesto Glasgow Ranger hay que poner Celtic de Glasgow.
Dunkis dijo:

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Silvio va a ser uno de los mejores laterales de la liga, que buen fichaje :)

Ese grupo muy asequible, a ver qué tal se asientan los nuevos y a ver qué tal el esquema de Manzano, que en portugal muy bien. Quiero ver si llega Diego, es el Borja que le falta de aquel Mallorca, aunque, si no llega, están Gabi y Keko (que es una estrella emergente, a ver qué tal la cuidan)a una mala para actuar de enganche, que le va mucho a Gregorio.

Go Atleti!!

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Cerdillas escribió: Yo votaría por cualquiera menos por Elías

qué ojito.
Bourbaki está muy malamente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No sólo eso, si no que además según AS lo han vendido al Sporting de Portugal por 3.5 millones. La mitad de lo que pagaron en diciembre por él.

Negociazo!!

Y lo de Diego sigue sin cerrarse a un día y medio del cierre del mercado. Huele regular la cosa.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hoigan, ¿lo de Forlàn al final còmo ha sido? ¿5 millones puestos por el jugador, por el Inter o por nadie?

Es que no lo terminè de leer por ningùn lado y no me quedò claro si era por vergüencia torera o què.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mclaud escribió:Hoigan, ¿lo de Forlàn al final còmo ha sido? ¿5 millones puestos por el jugador, por el Inter o por nadie?

Es que no lo terminè de leer por ningùn lado y no me quedò claro si era por vergüencia torera o què.

Según he leido hoy los 5 kilos los ha puesto el inter, pero se los ha llevado Forlan al grito de "¡Como no los trinque ahora no los vuelvo a ver en la vida!"

A los futbolistas había que hacerles contratos como los que hacen hoy lo empresarios, autónomos y si este mes no juegas, no cobras.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues parece que ya está todo el pescao vendido, y joder si podía oler peor de lo que huele (en negrita mis titulares a expensas de ver cómo se acoplan los nuevos):

Portería:

Courtois, Joel y Asenjo.

Tras lo visto, el belga me ofrece más garantías que los otros dos, por muchas ganas que tenga de ver al canterano triunfando como hizo De Gea. Lo bueno es que la temporada es larga y todos tendrán tiempo para demostrar si valen o no. De tres chavales prometedores malo sería que al final ninguno valiese.

Defensa:

Filipe y Antonio López por la izquierda. Miranda, Godin, Dominguez, Pulido y Perea por el centro. Silvio (crak) por la derecha. El colombiano y el uruguayo me consta que no lo hacen del todo mal por ese lado si a Silvio le pasa cualquier cosa.

Centro del campo:

Mario, Gabi, Koke, Tiago, Diego y Asunçao comiendo claramente banquillo hasta hartarse. Es a priori el mejor centro del campo que hemos tenido probablemente desde la época del doblete (Caminero, Pantic, Vizcaino y Simeone, casi na). Diego, obviamente, si se pone las pilas, tendrá que comerle la tostada de la titularidad a alguno de ellos, probablemente a Tiago.

Delantera (bastante tremenda):

Falcao, Adrian, Reyes, Turan, Juanfran, Salvio y Pizzi (quien coño es éste?). Titulares demoledores y suplentes de lujo y polivalentes.

Si Manzano engrasa bien las piezas, la gente tiene paciencia y deja de acojonar a los jugadores (va por Salvio, cuyo tamaño testicular cuando juega en la ribera es tan sólo medible con microscopios atómicos) podemos dar mucha guerra.

Va a ser vital que Silvio nos dure mucho, y que a falta de más delanteros puros, los mediapuntas y centrocampistas metan muchos goles, al estilo del año del doblete, donde ese detalle fue vital para ganar.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cosas como esta prefiero al Celtic antes que a los filfas suizos ésos:

http://www.as.com/futbol/articulo/billy-mcneill-atleti-escoria-pone/20110910dasdaiftb_30/Tes

Jojo, puto escocés hijoputa.

El video es GLORIA PURA. Hostiacas.
Dunkis dijo:

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Cuánto rencor no? xD

De todas formas es subnormalesco insultar a la institución de hoy en día por cómo se comportó la de los 70. Que yo supiera de hecho el equipo con más fama follonera de España era el Athletic; se ha pasado por Sevilla, cualquier equipo en el que jugara Ballesteros y hoy en día el Real Madrid.

Mala época para vertir estas palabras, no se puede ser más tontaco.

PD: El que llegó a la final fue el Atleti, no? La que perdió con el Bayern, y la única d la historia a doble partido o que se haya tenido que celebrar dos veces.

Responder