Ironía locampaniana
Re: Ironía locampaniana
Nena_007 postea(ba) en el Facebook del pH, así que no es difícil ver una foto suya (la que usa de perfil). Y estoy seguro que si hablamos mucho de ella, acabará apareciendo. Así como ritual de invocación.
Era muy amiga mía en el forito. La Hecho de menos.
Era muy amiga mía en el forito. La Hecho de menos.
"Con lo que tú has cotilleado", dice, el cabrón. Pues a decir verdad fotos de foreros he visto más que nada las que me mandaron o colgaron directamente los mismos foreros. Así de "segunda mano" sólo he visto una foto de Grumete, que recuerde ahora mismo, y creo que una de Perrodelmoro pero no me acuerdo ya de nada de su apariencia, y tú mientras mirando fotos de mujeres, qué injusticia.
Y la imagen no se ve.
Y la imagen no se ve.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ah, también vi una de Jacinto en un supermercado o algo así.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No sería la que es en blanco y negro? Creo que es la única que enseñé en el foro.
Bueno, mi ex puso alguna también para demostrar que no eramos la misma persona.
Bueno, mi ex puso alguna también para demostrar que no eramos la misma persona.
Yo también tuve a Nena en el msn, y también vi una foto suya. Era muy guapa, morena, ojazos... tenía un aire a Angelina Jolie, cosa que no recuerdo si le molaba o le ponía de mala hostia. Era una chica con mucho carácter.
Ella fue la única que sabía que era un joven adolescente. Recuerdo que se lo confesé y que no le caía mal, me adoptó como una especie de niño weno conejillo de indias para sus paranoias con la RAE. Hablaba mucho sobre escribir bien.
Por las fotos parecía una persona de a pie e igual no era clon, claro que también podía ser la foto de la hermana de cualquiera...
Ella fue la única que sabía que era un joven adolescente. Recuerdo que se lo confesé y que no le caía mal, me adoptó como una especie de niño weno conejillo de indias para sus paranoias con la RAE. Hablaba mucho sobre escribir bien.
Por las fotos parecía una persona de a pie e igual no era clon, claro que también podía ser la foto de la hermana de cualquiera...
¿Tienes una ex? ¿Y foreaba? ¿Era Nena?
Creo que debería poner todas las fotos guarras que tengas para poder pasar página definitivamente.
Creo que debería poner todas las fotos guarras que tengas para poder pasar página definitivamente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Hombre, si era de conocimiento popular, su ex es... bueno, que lo diga él.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
curreta escribió:¿Tienes una ex? ¿Y foreaba? ¿Era Nena?
Sí. Sí. No.
Acabó saliendo con otro forero, por cierto.
Y las fotos guarras ya no las tengo.
No puedes decir que foreaba y que encima se puso a salir con otro forero y no decir quien es, no es que quiera la carroña, es que la necesito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!