Ironía locampaniana

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Diente
Mojahedín

Re: Ironía locampaniana

Mensaje por Diente »

Imagen
Bourbaki está muy malamente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió:Como no sea la makaka, porque iba babeando detrás de ella en cuanto le vio el culamen.

Detrás del culamen de Jazzin dices, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

golondrino escribió:Como no sea la makaka, porque iba babeando detrás de ella en cuanto le vio el culamen.

Evidentemente no, pero estuviste muy cerca.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El enlace que has puesto manda al index. Habla de una puta vez que seguro que no es para tanto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:El enlace que has puesto manda al index. Habla de una puta vez que seguro que no es para tanto.

Sí, pero hay varios nicks, y teniendo en cuenta que Jacinto es de Barcelona me parece que está bastante claro, porque yo no fui (y lo sabéis), está complicado que fuera el mono, y ya sólo queda un pixapí por ahí, por lo menos que yo sepa.

Y no, Xavi Fernández no es catalán.

Que te quiten la novia pos bueno, pero que te la quite alguien del foro de yonkis.com... joder, lo siento, Jacinto. Además al interfecto lo conocí, que sin quererlo ni beberlo me lo plantaron enfrente un día y me dijeron: éste es fulanito del foro. Un tipo raro, no nos caímos bien mutuamente, pero eso sí: sabía mucho de Barcelona y conocía muchas historias interesantes.
Última edición por mayhem el 05 Sep 2011 13:11, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ya solo falta que postée Mc-Van y se cierra el círculo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y a los que no conocemos la tía ni ninguno de los foreros que nos jodan, como siempre.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:
curreta escribió:El enlace que has puesto manda al index. Habla de una puta vez que seguro que no es para tanto.

Sí, pero hay varios nicks, y teniendo en cuenta que Jacinto es de Barcelona me parece que está bastante claro, porque yo no fui (y lo sabéis), está complicado que fuera el mono, y ya sólo queda un pixapí por ahí, por lo menos que yo sepa.

Y no, Xavi Fernández no es catalán.

Que te quiten la novia pos bueno, pero que te la quite alguien del foro de yonkis.com... joder, lo siento, Jacinto. Además al interfecto lo conocí, que sin quererlo ni beberlo me lo plantaron enfrente un día y me dijeron: éste es fulanito del foro. Un tipo raro, no nos caímos bien mutuamente, pero eso sí: sabía mucho de Barcelona y conocía muchas historias interesantes.

¿¿¿Qué coño estás insinuando????

"solo queda un pixapí por ahí".

¿¿¿¿¿¿¿¿Pero qué recontracoño estás insinuando???????

¡¡¡¡¡Que sepas tu y todo el mundo que si alguna vez me he tirado a la ex de jacinto, ni me acuerdo ni deseo acordarme de ninguna de las maneras!!!!!!

O espera, a lo mejor hablas de Jubilao? entonces vale.

Pero no me pegues esos sustos, por el amor de dos! Solo pensar que exista una mínima posibilidad que algun resto del tejido genital de Jacinto haya ido a parar a mi entrepierna, me dan ganas de restregarme con lejía y aguarrás!!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Juggernaut escribió:¿¿¿Qué coño estás insinuando????

"solo queda un pixapí por aquí".

¿¿¿¿¿¿¿¿Pero qué recontracoño estás insinuando???????

¡¡¡¡¡Que sepas tu y todo el mundo que si alguna vez me he tirado a la ex de jacinto, ni me acuerdo ni deseo acordarme de ninguna de las maneras!!!!!!

O espera, a lo mejor hablas de Jubilao? entonces vale.

Pero no me pegues esos sustos, por el amor de dos! Solo pensar que exista una mínima posibilidad que algun resto del tejido genital de Jacinto haya ido a parar a mi entrepierna, me dan ganas de restregarme con lejía y aguarrás!!!

No hombre, que se refiere a los nicks del enlace caché que he puesto antes, y tu no sales.

De dónde eres? a ver si hemos estado respirando el mismo aire y tu ahí tan tranquilo sin saberlo...

mayhem escribió:Que te quiten la novia pos bueno, pero que te la quite alguien del foro de yonkis.com... joder, lo siento, Jacinto.

No, no, no te preocupes. Dejamos la relación por X motivos, y el chaval aprovechó que la chica se quedó soltera para sacar la artillería pesada. Pero de quitamientos nada.
Última edición por Jazzid el 05 Sep 2011 13:24, editado 1 vez en total.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Del_Pier0 escribió:Y a los que no conocemos la tía ni ninguno de los foreros que nos jodan, como siempre.

Eso, coño. Haced un anexo o algo para los que somos del plan nuevo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder