Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Keita nunca te hará un partido de 10, pero nunca te bajará del 6, y ayer en concreto estuvo muy bien cubriendo. Por lo demás, de acuerdo en todo.
PD: Aunque... ¿cuándo ha jugado Guardiola con un 3-4-3 además de ayer?
PD: Aunque... ¿cuándo ha jugado Guardiola con un 3-4-3 además de ayer?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que lo probó en algún partido de primeras rondas de Copa, pero no te lo puedo asegurar. Y me suena en algún partido de verdad, pero tampoco recuerdo ahora. Vamos, que no he ayudado en nada, como siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo creo que lo ha llegado a probar hasta en liga. Que lo ha probado, fijo, porque lo recuerdo perfeiltamente.
Eso sí, los partidos que lo probo acabó jugandolos todos con el 4-3-3, de lo regulero que iba.
Eso sí, los partidos que lo probo acabó jugandolos todos con el 4-3-3, de lo regulero que iba.
Madre mía, qué manera más tonta de dejar escapar dos puntos. Y gracias, porque vaya segunda parte.
A los que no creían en el fútbol, ahí tienen.
PD: No me quiero ni imaginar la que se liaría si la jugada final la protagoniza el Madrid. Lo que para unos es "a pesar de que hay contacto claro, no es suficiente para ser penal" (que es lo que opino yo, y la amarilla sobra), para otros sería "hay contacto y si pita penal no pasa nada".
A los que no creían en el fútbol, ahí tienen.
PD: No me quiero ni imaginar la que se liaría si la jugada final la protagoniza el Madrid. Lo que para unos es "a pesar de que hay contacto claro, no es suficiente para ser penal" (que es lo que opino yo, y la amarilla sobra), para otros sería "hay contacto y si pita penal no pasa nada".
Bueno, solo ha faltado que lo dijera para que pasara.
Comentarista del R. Sociedad - Barça: "El toque no es suficiente, no es penal"
Comentarista del Madrid - Getafe: "Parece tonto, pero el Cata pica y el toque es suficiente".
Las jugadas exactamente calcadas, incluso el de CR puede ser fuera del área.
Y luego el que roba es el Barça.
Comentarista del R. Sociedad - Barça: "El toque no es suficiente, no es penal"
Comentarista del Madrid - Getafe: "Parece tonto, pero el Cata pica y el toque es suficiente".
Las jugadas exactamente calcadas, incluso el de CR puede ser fuera del área.
Y luego el que roba es el Barça.
Segunda jornada y ya estamos llorando.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Lo que me resulta gracioso es escuchar a los culerdos hablar de sus jugadores y su entrenador casi como seres místicos o santos, si ya hasta el border line hormonado hace piscinazos Dani Alves Style.
Ahora en serio, no me cabe duda que el Barça es el que mejor fútbol juega, pero vosotros barcelonistas no lo quereis ver, el Barça se está endiosando bastante y están pecando de ir de sobrados, llevan un tiempo así, dejandose ir en los partidos cuando tienen todo más o menos resuelto o su entrenador sacando a los no titulares y haciendo experimentos raros (Busquets de central por ejemplo) contra equipos bastante inferiores y luego teniendo que tirar de los titulares que dejó en el banquillo como medida de urgencia.
A Valdes últimamente tambien le veo flojo, esto tambien es algo más normal, si no te hacen tantas ocasiones en los partidos es más dificil mantener la concentración y más sabiendo que el segundo portero, el que te puede disputar el puesto es un paquete de cojones, pero joder, en el primer gol que le han metido ¿Que cojones ha hecho? es como si se hubiese tirado sin ganas, tarde y totalmente descordinado.
En fin, el Madrid está bastante jodido despues de 3 años viendo al Barça llevarse la liga y me da que está temporada va a venir como un tren, el Barça debería estar más espabilado si no al final de temporada lo puede acabar pasando realmente mal.
Bueno, lo siento por los de los equipos pobres, pero creo que esta liga para los seguidores del Barça y del Madrid se nos presenta apasionante.
Ahora en serio, no me cabe duda que el Barça es el que mejor fútbol juega, pero vosotros barcelonistas no lo quereis ver, el Barça se está endiosando bastante y están pecando de ir de sobrados, llevan un tiempo así, dejandose ir en los partidos cuando tienen todo más o menos resuelto o su entrenador sacando a los no titulares y haciendo experimentos raros (Busquets de central por ejemplo) contra equipos bastante inferiores y luego teniendo que tirar de los titulares que dejó en el banquillo como medida de urgencia.
A Valdes últimamente tambien le veo flojo, esto tambien es algo más normal, si no te hacen tantas ocasiones en los partidos es más dificil mantener la concentración y más sabiendo que el segundo portero, el que te puede disputar el puesto es un paquete de cojones, pero joder, en el primer gol que le han metido ¿Que cojones ha hecho? es como si se hubiese tirado sin ganas, tarde y totalmente descordinado.
En fin, el Madrid está bastante jodido despues de 3 años viendo al Barça llevarse la liga y me da que está temporada va a venir como un tren, el Barça debería estar más espabilado si no al final de temporada lo puede acabar pasando realmente mal.
Bueno, lo siento por los de los equipos pobres, pero creo que esta liga para los seguidores del Barça y del Madrid se nos presenta apasionante.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Delpi, supongo que lo de Busquets te parecería también que si lo hace el Madrid blablabla... 

Navajo escribió:Ahora en serio, no me cabe duda que el Barça es el que mejor fútbol juega, pero vosotros barcelonistas no lo quereis ver, el Barça se está endiosando bastante y están pecando de ir de sobrados, llevan un tiempo así, dejandose ir en los partidos cuando tienen todo más o menos resuelto o su entrenador sacando a los no titulares y haciendo experimentos raros (Busquets de central por ejemplo) contra equipos bastante inferiores y luego teniendo que tirar de los titulares que dejó en el banquillo como medida de urgencia.
Lo de "llevan un tiempo así, dejandose ir en los partidos cuando tienen todo más o menos resuelto o su entrenador sacando a los no titulares y haciendo experimentos raros (Busquets de central por ejemplo)" imagino que es una medida temporal un tanto extraña, que en realidad significa "llevan dos partidos así y porque tienen a los centrales titulares jodidos", y que por cierto no fue impedimento como para que le metieran un puto 5-0 al Villarreal.
Dicho de otro modo: a toro pasado todos somos valientes, Navajo, no me jodas, no te vi por aquí criticando la alineación usada ante el Villarreal, sin Piqué, Puyol, Villa, Alves, Xavi...
A Valdes últimamente tambien le veo flojo
De nuevo un uso extraño del adverbio: "últimamente" en este caso significa "desde hace noventa minutos", porque Valdés lleva mucho tiempo a un nivel altísimo. ¿Ayer Valdés era mejor que Casillas y hoy es un mal portero? Nah, que eso, que ahora es muy fácil ser crítico con el Barça y con su portero, no te vi criticar a Valdés en toda la temporada pasada y coge un día, se come un gol y es un matao de la vida. Anda, Navajo, anda.
Y merengones, hoy el árbitro ha estado mal de cojones, y el línier que ha pitado al Barça en la primera parte tiene un problema. Otra cosa es que no seáis capaces de reconocerlo y/o hagáis eso de "sí, pero el 18-3-2010 bien que os pitaron a favor" y esas cosas de mongol.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Y merengones, hoy el árbitro ha estado mal de cojones, y el línier que ha pitado al Barça en la primera parte tiene un problema. Otra cosa es que no seáis capaces de reconocerlo y/o hagáis eso de "sí, pero el 18-3-2010 bien que os pitaron a favor" y esas cosas de mongol.
Venga.
No me hagas mucho caso, pero creo que "el linier que ha pitado al Barça en la primera parte" es el mismo que ha pitado a la Real en la segunda. Ya tú sabes.