Re: Avatares (o algo) molestosos
Errrr.... peroquécoñ:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Jojojojo
A que pruebo
A que pruebo

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
curreta escribió:
Es un fake, ¿no?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tiene pinta, sí. Lo mismo es una marcadora.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Si no me equivoco, esto ya salió hace tiempo y en teoría es real.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dolordebarriga escribió:curreta escribió:
Es un fake, ¿no?
Creo que le dolió más al niño la hostia por el retroceso que el balazo al gordo, que al fin y al cabo tenía toneladas de grasa para amortiguar.
RIP billy el niño.
- golondrino
- Ulema
La grasa no amortigua un disparo, lo único que hace es complicar más la herida porque la propia energía cinética que arrastra la bala atraviesa la grasa como un cuchillo caliente la mantequilla al mismo tiempo que se mezcla con los restos de grasa, aceite y pólvora que esta lleva.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Intentas decirme que mi capa de infinito grosor de manteca pura no podría parar una bala?