El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Del_Pier0 »

xD

Es que lo que ha fallado...

Lo habéis visto?

Spoiler: mostrar
[youtube]qxD7pB2Txkg[/youtube]

Eso sí, el primer gol es un golazo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira que me jode, pero la foto es muy buena. Máxime al ver los gepetos del público en plan MAXIMUM TROLLING.

Ya les joderá en el partido de vuelta. Ya volverá, ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es un paquete, siempre lo he dicho, si en lugar de parecerse a las putas de la sexta tuviera la cara de Pernía (Por Ej.) no hubiera pasado del Albacete.

P.D. Me gusta el careto de De Gea a lo Harry el sucio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

[youtube]KT5xNOUzcJk[/youtube]

xD

A mí no me parece tan paquete Torres, pero siempre le ha matado su físico de mierda. En cuanto roza la buena forma física y enracha unos cuantos partidos cuando mejor está siempre le viene la jodienda de la lesión de turno y vuelta a empezar. Y cuando está bien es de los mejores. Si hubiera tenido un poco más de suerte con las lesiones...

Por cierto, ya estáis contentos con Falcao? Ha tenido que meter tres, cabrones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He tirado una lata de cerveza vacía por la ventana, ha aparecido Falcao y la ha rematado de cabeza.

Qué animal.

PD: Creo que Blonde ha muerto con el explorador abierto en este foro, porque en "usuarios navegando por este foro" aparece él desde hace días. Es una pena porque me caía bien, pero mira, así no quedaré último en el fantasy de la uefa. No hay mal que por bien no venga!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El 3-0 es una absoluta bestialidad.

[youtube]s5YCJjm9FHs[/youtube]

Y el sábado nada menos que un posible partidazo ante el Barça en el Camp Nou. Me hubiese gustado que fuese dentro de tres jornadas o así y con alguna victoria por nuestra parte fuera de casa, pero en fin. Llegamos como motos y pese a que falta que Diego se acople mejor, somos el Atleti más peligroso de los últimos tiempos. Con una pegada similar o mejor a la que teníamos con Kun y Forlán y sobre todo con mucho mejor juego.

A mediodía me voy a comprar las bolsas de ganchitos, pipas, mantequilla y cervezas que he encargado en el almacén de venta al por mayor que tengo cerca de casa.

Que empiece ya manque nos podamos llevar cinco.
Dunkis dijo:

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Donde dije Kun digo Falcao. Y éste sí que parece dar el callo siempre, no como el flojeras del maradonas.

Ya os dije que estaba bien invertido, coño.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:somos el Atleti más peligroso de los últimos tiempos

Con lo grande que es Criadillas, con lo que uno disfruta leyéndole, con la sabiduría y sentido común que transmiten sus textos, la madurez que se desprende de sus palabras, hay tres temas, tres comentarios recurrentes a lo largo de su vida foreril que demuestran una falta de conocimiento y una sencillez (en el sentido más terrible del término) absoluta:

- Qué gran pelicula es Starship Troopers.

- Speed Racer es el cine del futuro y el mono el nuevo Brando.

- Este año, este año el Atleti sí que está bien.

Aunque supongo que lo peor, mucho peor, es que gente que se supone cobra por esto de saber de fútbol intentara vender la moto, no hace tanto, de que con Falcao aquí nadie echaba de menos al Kun.

Manda cojones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

xD íoputa.

El Atleti es capaz de caer tan a lo gilipollas como ayer que incluso consigue resucitar al catenaccio si se pone.

Si mis anteriores post eran una palmadita en la espalda a Manzano, éstos son una patada en el ojete con una bota de puntera metálica.

Porque no se puede hacer más el subnormal poniendo un trivote en el temible estadio de Los Cármenes. Máxime cuando de los tres centrocampistas (Tiago, Gabi, Pelopolla) ninguno es capaz de hacer medianamente bien labores de destrucción (Assunçao).

Porque no se puede generar menos juego ofensivo que ayer. De qué sirve tener el control del partido si luego no hay un sistema que hilvane medianamente bien jugadas en las que se puedan surtir balones al área. Éso, en un equipo con un tío de la calidad de Diego, gente con la verticalidad de Reyes o Juanfran, la movilidad de Adrian y Pizzi, y la contundencia (cuando recibe el balón, porque su trabajo no es ser Kun) de Falcao, es delito.

Primer test serio para el Curita este domingo a las 18:00.

Como se les ocurra no ganar el partido se va a empezar a montar y me juego media criadilla a que se va a la piuta calle.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder