Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, venía también a poner esto, sin saber ni media de ciencia me parece espectacular. Me encanta la investigación ciéntifica y como la teorias establecidas pueden ser refutadas. joder!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ranchers escribió:Mas rapidas que la luz ya se han descubierto muchas cosas.

¿Cómo cuales?

Y yo que arranqué a leer un poco de física cuántica porque pensaba que la teoría de la relatividad ya la tenía más o menos clara(las bases).

Pero bueh, lo de los neutrinos está sin confirmar todavía, así que no vale la pena hablar de las ramificaciones que tendría el descubrimiento, o si.

Edito: Estuve leyendo más en profundidad y parece que todo indica a que si, que viajan más rapido que la luz, pero la cosa es que tienen masa imaginaria(brain full of fuck), así que no habría problemas con la teoría de la relatividad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:
Ranchers escribió:Mas rapidas que la luz ya se han descubierto muchas cosas.

¿Cómo cuales?

Así que yo recuerde pulsos de luz en ambientes especiales llegaban antes de ser disparados (tachán), y otro experimento conseguía que la luz se detuviera por completo durante una fracción de segundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_ ... que_la_luz

http://es.wikipedia.org/wiki/Superluminico

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Gracias Ranchers, mañana me los leo, es viernes a la noche y me da pereza. XD

¿Qué paría si se confirmara lo de los neutrinos? Aparte de tener que revisar varias teorías.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

casi me mondo el hojaldre al escuchar y leer la mierda sobre los viajes temporales, porque como me temía flipan con "viajar" (en cualquier aspecto, no necesariamente la parida de una máquina (han tardado en puntualizar, de que ese no es un objetivo a corto plazo (LMFAO))) hacia atrás en el tiempo.

ImagenImagenImagen
-THOU VAND OF PHUQING TRUXAKAS!!!
Bourbaki está muy malamente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues la máquina del tiempo llevan años haciéndola Hay un físico relativamente importante (no uno de esos flipados que construyen un cacharro en el sótano) que de pequeño perdió el padre o algo así y quedó tan traumatizado que decidió construir una máquina del tiempo para evitarlo (o algo así, igual lo mezclo con alguna historia de creación de supervillanos).

Bueno, el tío lo que hace es concentrar una serie de haces de láser porque según no se que de la teoría cuántica podría llegar a distorsionar el espacio tiempo. Eso es lo mas serio que hay en cuanto a viajes en el tiempo creo. A ver si encuentro al tio.

PD: lo encontré, http://en.wikipedia.org/wiki/Ronald_Mallett Había también un documental dodne aparecía y mostraba el aparatejo, pero no recuerdo cual, posiblemente uno de los de Stephen Hawking

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

bueno, lo que yo venía a decir es que dada la irreversibilidad de cualquier proceso físico por mucho aparatejo y distorsión espacio-mishuevos-temporal que provoquen soy de la opinión de que sólo provocarán cambios físicos en una dirección temporal y no va a ser en la que se puedan salvar a los padres en sus lechos de muerte.

a lo sumo conseguiría no poder salvar tampoco a su hijo, (lerdo) , pero no le caerá esa breva.
Bourbaki está muy malamente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que existe la posibilidad de hacerlo, pero que estamos a decenas, sino a cientos o a miles de años de conseguirlo. Pero dales a los periodistas algo que no cuadre y efectivamente gritarán "viaje en el tiempo" a los cuatro vientos. Que por otra parte según el comunicado original no es lo que ha pasado, han hallado algo que no cuadra y dicen que no encuentran el fallo, no que hayan superado la velocidad de la luz. Pero esto pasa con todo, recuerdo cuando hace unos años anunciaron la teletransportación como cosa hecha porque en un laboratorio habían hecho algo parecido a eso con un átomo o cuando encontraron la nueva tierra, que ahora definitivamente parece que no existe.

Luego está lo de siempre, coño, que el MIT organizó un evento para que vinieran viajeros en el tiempo y no se presentó ni el tato.

Responder