Ola Hamijos
-
- Perro infiel amiricano
Re: Ola Hamijos
No das ni una, Curreta. ¿Dónde has visto tú a un andaluz que sepa leer?
En cataluña.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
-
- Perro infiel amiricano
Esa me la apunto.
-
- Perro infiel amiricano
Ya que estamos. ¿Aquí alguien sabe de contratos laborales y mierdas de esas? ¿O donde puedo preguntar, que tengo duda sobre algo?
Bienvenido, H4H. Tenemos a dos expertos en la materia especificada. Uno es negro y el otro es catalán. Uno se llama Jorgito Foreman y el otro Dolordebarriga. Si no están follándose a ex periodistas maricones alicaídos y caducados, y viajando a algún país tercermundista diciendo que va a salvarles la vida cuando en realidad va a sacar partido a su beneficiada divisa, respectivamente, estarán encantados de atenderte en esa materia.
¿No decías que trabajabas en algo que te gusta?
¿No decías que trabajabas en algo que te gusta?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
-
- Perro infiel amiricano
Totalmente, pero hoy he tenido una experiencia rara. Me han renovado el contrato en el trabajo (por un mes más) no sin antes darme liquidación y finiquito del anterior contrato. ¿Alguien sabe a qué puede venir eso?
Ay, dios.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Ya que estamos. ¿Aquí alguien sabe de contratos laborales y mierdas de esas? ¿O donde puedo preguntar, que tengo duda sobre algo?
Yo sé bastante más de mierdas que de contratos. ¿Podrías tararearme el contrato a ver si me suena?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Eh, Xurxo. Por contrato tengo que currar 1776 horas anuales. Dos preguntas:
1. los días de asuntos personales están incluidos en esas horas? Es decir, serían 24 horas (3 jornadas) a descontar de esas 1776 o se "sumarían" de no cogerlos? No me explico muy bien pero seguro que me entiendes.
2. se ha muerto mi hija y me he cogido tres días de baja para emborracharme con pretexto. Esas 24 horas sí se descontarían de todas-todas, no?
Gracias de antemano, negraco.
1. los días de asuntos personales están incluidos en esas horas? Es decir, serían 24 horas (3 jornadas) a descontar de esas 1776 o se "sumarían" de no cogerlos? No me explico muy bien pero seguro que me entiendes.
2. se ha muerto mi hija y me he cogido tres días de baja para emborracharme con pretexto. Esas 24 horas sí se descontarían de todas-todas, no?
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
mayhem escribió:Eh, Xurxo. Por contrato tengo que currar 1776 horas anuales. Dos preguntas:
A ver, querido mostrenco:
No tengo curso CCC de la especialidad, me sacas del régimen estatutario/personal público y es posible que patine, pero aún así te diré que los días de asuntos propios a no ser que seas empleado público no vienen recogidos por ley (ET "mi caaaaasa"), así que dependerá de tu convenio colectivo y lo que en él establezca.
Dicho esto, son días y no horas lo que te conceden así que en teoría tienes derecho a faltar un día para mejorar la técnica del pino-puente en la playa si así lo deseas sin tener que justificarlo ante la dirección, sólo pedirlo en plazo y esperar a que te lo concedan. Lo cobrarías y no se te detraería del salario mensual.
Al menos hasta ahora era así porque recientemente una sentencia del TS creo que lo pone todo patas arriba estableciendo que la empresa podría obligarte a "recuperar" esa jornada porque no ha sido de trabajo efectivo, así que segú eso:
- Sí puedes pedirlo si tu convenio te lo da,
- sí lo cobras...
- pero sí, deberías recuperar ese tiempo si la empresa te lo requiere.
Aquí los amigos del eroski además de llevarte los el wiskas y los chocos a casa te lo explican mucho bien.
Respecto a tu hija:
1. Enhorabuena.
2. Lo siento, aunque ambos sabemos que no era tuyo.
3. Tienes esos 3 días seguro, 4 si debes desplazarte por ser en diferente localidad el evento (la fiesta post-mortem) e incluso más días si por convenio se te reconoce (Ja!)... los empleados púbicos tienen 5, por ejemplo.
4. Esos días de todas todas no son recuperables, se reconocen como de ausencia totalmente justificable y pa ti pa siempre sin tener que recuperarlos.
5. Si vuelve a morir un hijo tuyo tienes otros 3 días, pero lo más importante: por morir tu suegra (o un cuñado) también. Accidents happen...
6. Esto es así hasta que una sentencia de mierda de unos togados de mierda caguen encima de los derechos de los trabajadores y reinterpreten los pocos derechos consagrados hasta el día de hoy.
7. Conclusión: aprovecha y festeja enfermedades, accidentes y fallecimientos de seres queridos (o no!) ahora que puedes, truhán.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.