Ubuntu y firefox 7
No puedo decir si seguirá fallando porque he tirado por la calle del medio y marcado todos los temas como leidos
PD:Acabo de probar en este, windows 7 y IE8 y al darle al ultimo mensaje tb me lleva al primero en ese hilo
Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...
Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
A mí tambien me paza: MAC+Chrome
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
HOYGA, a mí no me pasa, ¿podéis copiar el enlace que os da el icoño de último mensaje en un hilo concreto?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
viewtopic.php?t=12372&f=14#p332271
Aunque creo que lo he arreglado posteando algo ^^. El aguelo debio de borrar un post o algo
Aunque creo que lo he arreglado posteando algo ^^. El aguelo debio de borrar un post o algo

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.